Apple pone a la venta el Nexus 5S con iOS

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Bombazo: Apple pone a la venta el Nexus 5S con iOS              

Ya nos parecía mentira que toda la estrategia sorpresa de este año por parte de Apple se basara únicamente en el colorido iPhone 5C. Pues bien, siguiendo la línea de las ediciones de Google y siguiendo el consejo de Steve Wozniak en el que decía que Apple debería fabricar un iPhone con Android, Apple ha dado un golpe encima de la mesa.

¿Cómo os habéis quedado? Efectivamente, a mi también me ha costado un tiempo digerirlo. Pero dicho todo esto, la verdad es que el dispositivo tiene muy buena pinta: es el Nexus 5 de toda la vida al que le han metido iOS 7. Personalmente, hubiese preferido que la cosa fuera al revés, un iPhone con Android dentro, pero esta jugada tiene más sentido comercial.

Qué os parece este movimiento por parte de Apple?¿Os ha pillado por sorpresa u os lo esperábais?

mas info : APPLE NEXUS 5 
Apple pone a la venta el Nexus 5S con iOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2040 Favoritos: 0
9 Comentarios Apple pone a la venta el Nexus 5S con iOS
Inocente palomita xD
Buena broma, feliz dia de los inocentes  
Podrias revisar antes de hacer copy paste, el link q pones es http://adrianlatorre.com/projects/inexus/www.apple.com/es/iphone-5s/ . Alguien q uso photoshop hizo esa boludez
apple no meteria el ios en un telefono d google, simplemente por razones d seguridad
bueno me quedo con mi verdadero nexus 5 con android
Ha feliz dia de los inocentes
Ni el mas inocente se cree semejanto farol, y para los mas credulos basta con ver el link "adrianNOSEQUEVERGASMAS.COM..." si seras mamon algo asi jamas ocurrira por mas que quieras que pase
"Utiliza la app Apple Store para comprar, pedir, llorar y mucho m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!