DirectX 10 windows xp (mega)

DirectX consta de los siguientes APIs:

* Direct3D: utilizado para el procesado y la programación degráficos en tres dimensiones (una de las características más usadas deDirectX).
 * Direct Graphics: para dibujar imágenes en dos dimensiones (planas), y para representación de imágenes en tres dimensiones.
 * DirectInput: utilizado para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos.
 * DirectPlay: para comunicaciones en red.
 * DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.
 * DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.
 * DirectShow: para reproducir audio y vídeo con transparencia de red.
 * DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.

A pesar de ser desarrollado exclusivamente para la plataformaWindows, una implementación open source de su API se encuentra enprogreso para sistemas Unix (en particular Linux) y X Window Systemporel proyecto WineHQ, del cual existe fork propietario, Cedega,desarrollada por la empresa de software Transgaming y orientada a laejecución de juegos desarrollados para Windows bajo sistemas Unix.

Diferencia de DirectX 10 de DirectX 9

DirectX es una colección de API creadas y recreadas para facilitarlas complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmenteprogramación de juegos y vídeo en la plataforma Microsoft Windows.

link: 

espero que les sirva .
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8527 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DirectX 10 windows xp (mega)
GRacias man  
funciona para windows 8?
en microsoft la ultima actualizaci?
uso windows 7 y tengo la version 11, creo esta version es la ultima que soporta xp.  
@gedesh creo que estas en lo correcto ?
baje 2 veces un supuesto directx10 para xp, pero nunca funcionaron. ?
existe si el directx10 yo lo tube en windows xp pero no es el mismo funcionamiento qe en vista ya qe xp no cuenta con soporte para juegos de HD y vista si lo soporta x eso es qe no lo lanzaron oficialmente es un aprche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!