Chikenpop
"Identi Forever"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Reemplazante Temporada 1 [1212][720p][HD][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Reemplazante Temporada 1 [12/12][720p][HD]

Calidad Y Resolucion: 720p HD

Formato: Mp4
Audio: Latino (Original Chile)
Temporada: 1
Capitulos: 12
Servidor: FIREDRIVE

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

El Reemplazante Temporada 1 [1212][720p][HD][FD]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2436 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Reemplazante Temporada 1 [1212][720p][HD][FD]
@Primus Gracias por los puntos
buena serie 10+ no me pasas los links x MP que putlocker no me ando con JD o Mypiny xd
@kriz1396 LISTO BROKA. ME AVISAS SI TE LLEGO.
A Y EN CUANTO A LA RESTRICCION DE 3 DESCARGAS EN PUTLOCKER UTILIZA http://unrestrict.li/download
TE RECOMIENDO QUE TE REGISTRES Y AL DESCARGAR CON MI PONY DESCARGA DE UNO A LA VES LOS DEMAS LOS DEJAS EN LA LISTA DE DESCARGAR Y LOS DEJAS PARADOS O SINO SE TE VAN A ECHAR A PERDER LOS LINK. (DESCARGA DE A UNO LOS DEMAS ENLACE PARADOS)
SALUDOS Y GRACIAS POR LOS PUNTOS Y EL COMENTARIO
De que trata esta serie? Quiero decir, cual es la trama?
Buen aporte pero estaria bien una sinopsis soy de mexico y no la conozco,  de antemano gracias!!
@arribaidenti @leonkon PONDRE UNA BREVE SINOPSIS DE QUE SE TRATA PERO NO LES PUEDO CONTAR MUCHO PARA QUE LA VEAN PERO ES MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO, ES DE CHILITO CHILE.
SE TRATA DE LA DECADENCIA SOCIAL DE LOS ESTRATOS BAJO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO EN LOS QUE SE VE ENVUELTOS UN ECONOMISTA AL HABER COMPRADO 20.000.000 DE PESO O ALGO ASI (NO RECUERDO BIEN) EN ACCIONES QUE SEGUN EL LE AVIAN DADO UN DATO SEGURO DE ALZA. LUEGO DE HACERLO SI EN CONOCMIENTO DE SU JEFE LO ENVIAN A LA CARCEL DONDE LUEGO DE UNOS MESE SALE, YA QUEBRADO NO TIENE MAS OPCION QUE IRSE A VIVIR A LA CASA DE SU PADRE QUE ES INSPECTOR EN UN LICEO DE BAJOS RECURSOS DONDE LE CONSIGUE UN EMPLEO COMO PROFESOR DE REMPLASO EN UN CURSO PROBLEMATICO DONDE LA POBREZA EL NARCOTRAFICO LA CHOREZA Y TOAS ESAS VOLAS SON PAN DE CADA DIA.
EN RESUMEN TRATA DE UNA TRAMA SOCIAL CITUADA EN EL TRABAJO DE UN EX ECONOMISTA EXCITOSO QUE LUEGO DE QUEBRAR SE VUEVE PROFESOR EN UN LICEO DE POBREZA, TIENE CONTINGENCIA SOCIAL TIENE LOS PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS POBRES Y LOS JOVENES DE TALES FAMILIAS QUE TRATANDO DE SALIR ADELANTE SE VEN ENVUELTOS A TEMPRANA EDAD EN EL MUNDO DEL NARCOTRAFICO LAS DROGAS Y LAS MALAS DECICIONES.

PARA CONCLUIR SE LAS RECOMIENDO MUCHO, PRONTO SUBIRE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ESTA AUN EN EMISION, Y ADEMAS PARA FINALIZAR ES UNA SERIE MUY REALISTA QUE NO ESTA MUY ALEJADA DE LA REALIDAD EN LUGARES DE SANTIAGO DONDE OCURRE LO MISMO.
SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

por fa me puedes mandar los link por mega es muy buena la serie soy fanatico es muy buena te lo agradeceria mucho

gracias
NO TENGO LINK DE MEGA SOLO PUTLOCKER. LES RECOMIENDO USAR HOTSPOT SHIED PARA DESCARGAR DE PUTLOCKER O http://unrestrict.li/download
Los enlaces estan caidos .....
alcance a bajar hasta el 7 ....
Los puedes subir nuevamente ??
Gracias.
NO AMIGO EL PROBLEMA ES QUE PUTLOCKER CAMBIO DE NOMBRE Y DIRECCION AHORA SE LLAMA FILE DRIVE Y SI UTILIZAS MI PONY DEBES TENER LA ULTIMA VERSION QUE VIENE CON LA SINCRONIZACION DE ARCHIVOS ENTRE EL DIFUNTO PUTLOCKER Y EL NUEVO FILEDRIVE
No conozco la serie, por lo que mejor gracias por compartir
te debo los puntos
Buena Serie, la andaba buscando hace tiempo, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!