Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

(Capacity) Seguridad Informatica CompTIA S.+(Mega)

(Nueva Entrega!!) Curso Capacity Academy, Seguridad Informatica CompTIA Security+ (MEGA)

Que tal amigos de Identi, Nuevamente de regreso, obteniendo nuevas cosas para poder compartir con ustedes  Desafortunadamente me doy cuenta que al revisar algunos de mis post, estos estan offline por lo que me enfocare a RESUBIRLOS de nueva cuenta.

Pero el dia de hoy les traigo este impresionante curso de Capacity Academy sobre La seguridad Informatica.

Ahora desde su casa u oficina: Usted puede convertirse en Arquitecto de Seguridad, Ingeniero de Seguridad, Analista de Seguridad, o Técnico en Seguridad de la Información. ¡Con este curso podrá certificarse de CompTIA Security+!

A través de 7 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Eugenio Duarte, usted podrá iniciar a construir una carrera en Seguridad Informática.
Dominará temas como: Ataques y mitigación, Seguridad de Red y Aplicaciones, Recuperación de Desastres, Reporte de Incidentes y evaluación de vulnerabilidades. 100% Garantizado.

¿Qué aprenderá si toma este Curso?

En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Seguridad Informática. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. 

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

Identificar las diferentes amenazas de seguridad de los sistemas
Explicar los riesgos de seguridad relacionados con el hardware y los periféricos de los sistemas

Implementar prácticas para reforzar la seguridad de los Sistemas Operativos y procedimientos para lograr la seguridad de PCs y Servidores
Determinar el uso apropiado de herramientas de seguridad para facilitar la seguridad de la red

Explicar las vulnerabilidades y técnicas de mitigación asociadas con los dispositivos de red, medios de transmisión y las redes inalámbricas

Identificar y aplicar las mejores prácticas de la industria para métodos de control de acceso

Desplegar varios modelos de autenticación e identificar los componentes de cada uno
Llevar a cabo análisis de riesgo e implementar la mitigación de estos

Usar herramientas de monitoreo de seguridad en los sistemas y redes para detectar anomalías relacionadas con seguridad

Llevar a cabo auditorias periódicas de configuraciones de seguridad en los sistemas

Entender los conceptos generales de criptografía, hash, y encriptación

PROXIMAMENTE SUBIRE CURSO INFRAESTRUCTURA WINDOWS SERVER 2008 Y 2012

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas

Recuerden NO SE ELVIDEN Y COMENTEN.

Aki Vamos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Seguridad Informatica CompTIA Security +
Idioma: Español
Peso: 1.90 GB
Formato: .FLV
Formador: Eugenio Duarte

[/size]
[/size]

thunderboy_7000

[/font][/size][/color]
[/color]
(Capacity) Seguridad Informatica CompTIA S.+(Mega)
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 16770 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios (Capacity) Seguridad Informatica CompTIA S.+(Mega)
Gracias..!!! Descargando +5  
gracias brother, espero que sigas subiendo este tipo de aportes.
Saludos.
muchas gracias por el esfuerzo en subirlo,me es de mucha utilidad tu aporte tal vez tengas tambien el comTIA A+ de capacity tambien!!
Gracias.por.compartir
excelente aporte..gracias...esperando el de infraestructura
gracias muy bueno tus aportes...
Buen aporte Gracias!
Buenisimo aporte esperando el de los servers
Excelente!!, de todas formas estos cursos son buenos pero a veces se requiere las consultas con el instructor, pero se dejan tomar solos, muy buen aporte!!!!!
Excelente ! (y)
@dukekodak Listo compa?
Taykun7000 my hero  
excelente  
Muchisimas gacias por los tutos y el de servers muy buenos  @Taykun7000  
Taykun7000,buen aporte se te agradece por subir los cursos de capa..., per por fabor podrias subir el Voz Sobre IP Basado en Asterisk y Fundamentos Tecnolog?
weno el oporte
@cremy1305 en cuanto lo tenga lo comparto compa?
gracias por el aporte la parte 3 esta caida amigo
@animereyes
de acuerdo compa?
Muuy bueno Gracias
Excelente aporte Gracias
Excelente aporte amigo, sigue adelante.
Que gran aporte ... Muchas gracias y Felicidades al mismo tiempo
@mdesantis @paronaco @javi001 @zeroblak
Salu2 a todos y gracias por pasar
Muchas gracias hermano...
Solo tengo un detalle, cuando extraigo los archivos pesan los 2GB pero cuando me meto a las carpetas solo hay algunos videos..(Alguien mas tuvo el mismo problema??)

Gracias a ver que tal  
MUY BUEN APORTE MEN... SE AGRADECE
gracias por el aporte, de casualidad no tendras el de microsoft exchange?
@lunadeoz @charlyh2k Gracias colegas espero y lo disfruten
@nikos25 No lo tengo pero encuenta lo condiga, lo posteo sludos
Gracias, exelente post. a descargar y ver que tal el material.   x cierto exelente mensaje el de la foto que invita a agradecer.
link caidos hermano ojala los puedas subir los necesito para un examen para un puesto nuevo gracias carnal
tengo las tres primeras partes me falta la ultima puedes resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!