Quantum Leap Season 2 [DVDRIP][Ingles-Latino][MG]

Quantum Leap Season 2 DVDRIP Ingles-Latino - MG

Sinopsis:
Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada , sorprendentemente NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces mas fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), donde fracasó. El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Reparto:

* Sam Beckett (Scott Bakula)
   * Almirante Al Calavicci (Dean Stockwell)
   * Ziggy (Deborah Pratt)
   * Gushie (Dennis Wolfberg)

Datos del Release:
Resolución: 720x544
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Tamaño Aprox: 500MB
Sincro y Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT y WEB
Fuente de video: DVD

CAPITULOS DEL 2X01 AL 2X15

PROXIMAMENTE MAS CAPITULOS

by-alack
Quantum Leap Season 2 [DVDRIP][Ingles-Latino][MG]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Quantum Leap Season 2 [DVDRIP][Ingles-Latino][MG]
amigo no tienes la auto fantastico en latino completa en latino
@Alack hay forma que me puedas dar los links,deseo descargar sin el JD, desde que vi esta serie en la tv no me imagine volver a encontrarla es un aporte genial!!!
gracias excelente aporte
gracias, que bueno la temporada 2
@Alack te dejo puntitos que te deb?
Cita WarriorGrl: Mostrar
Cita diego7892: Mostrar
hola, disculpa la demora pero no habia visto tu comentario, del auto tengo la season 1 y 2 sincro y audios de la 3 y la 4 para sincronizar imagino q pronto estare resubiendo las 2 primeras y en cuando termine algunas de las otras series q estoy sincronizando seguire con esa, saludos y feliz a?
amigo me podrias pasar los audio de 3 y 4 yo puedo sincronizarlos los audios
profa amigo pasame los audios de la temporada 3 y 4 , tengo mas 6 a?
estaria bueno que tambien suban completa a la serie del auto fantastico temp 3 y 4 en latino...
no carga los enlaces en mipony alguna solucion
gracias por tu aporte pero tengo el mismo problema no carga los enlaces en mipony espero lo soluciones o mandame los enlaces en privado gracias de antemano  
Cita leo_angel: Mostrar
hola, no se cual sea el problema, pero imagino q el sistema de proteccion de los links de este foro solo sirve para JD, yo no uso el myipony no sabria decirte como cargarlos ahi, saludos y feliz a?
por favor pon los enlaces directos en un txt o mandamelos por mp, exijo poder seguir viendo la serie!!!  
amigooooo...primero gracias por ese aporte tan bueno y segundo porfa sube los enlaces porque ni mipony y tampoco jdowlander agarra ninguno....no nos dejes en ascuas ......gracias
ya los baje a los capitulos con el jd 0.9.579, vas a seguir subiendo mas capitulos de la serie
Cita walter132: Mostrar
hola, si la semana q viene subo mas capitulos, y pronto las siguientes temporadas, saludos.
hola, agregue hasta el 2x15, saludos
Cita Alack: Mostrar
gracias por tus aportes
gracias..hace poco vi star treek 20001 donde el capitan del enterprice es Scott Bakula
copado el aporte  
porfa donde puedo encontrar los sub gracias
@Alack Hola, una pregunta ?
Cita Jorup16: Mostrar
@Alack Excelente leer tu respuesta, se te agradece en verdad tan grande aporte, saludos.  
@Alack excelente serie nunca la vi completa ojala subas todas las temporadas en un post seria grandioso  
te dejo +10
gracias man, todo excelente, si pudieras subir los demas cuando puedas seria fantastico +10
MIL RESPETOS.... si pudieras subir los demas cuando puedas seria fantastico +10
Gracias compi tendras la demas temporadas en latino?
@Alack Hola amigo, quedamos exclusivamente dependiendo de tu subida ya que netflix le dio de baja.
Ser?
Wiseguy en latino estaria genial serie de culto ojala puedas conseguirla  
simon, karnal rifate con las otras 3 temporadas, yo subire la de K.I.I.T el auto increible
Aqui esperando las otras 3 temporadas que faltan
Gran aporte amigo! Gracias por compartir esta Simp?
tendras los otros capitulos amigo.... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!