Counter-Strike G.O. - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Counter Strike Global Offensive v1.31.1.0 (OBLIGATORIO)

2.62 GB

NUEVO! Update v1.33.0.0 

571.7 MB

NUEVO! Update v1.33.2.0 

40.8 MB

Auto Instalador de Actualizaciones

Copiar el archivo dentro de la carpeta del juego y ejecutar como administrador.
Una vez terminada la actualización darle al botón:

641 KB

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

VERSIÓN HASTA LA FECHA

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solución - Windows XP

1. Descomprimir, copiar y pegar JunkiesLoader.exe dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazar.
2. Crear un acceso directo de JunkiesLoader.exe y en las propiedades del mismo.. en la opción Destino copiar y pegar el siguiente código:

92 KB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

DEVILDOLL 

javiersss 

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9266 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Counter-Strike G.O. - Updates (Actualizable)
Hola, existen servers para jugar on line esta versi?
Funciona bien amigo el junkies client ahora, porque haces unos meses atr?
Excelente aporte, gracias por compartirlo con nosotros
una pregunta man, y este queda full en cualquier pc o da los problemas que habian estado dando las subidas anteriores que si se instalaba pero no corria.
Cita thien: Mostrar
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita kalimans: Mostrar

Si @kalimans contame si funcion?
Por ahora creo que es como era el emu de Call of Duty BO 2 , no se puede jugar online, pero al pasar los dias ojal?
Gracias amigo, me estuve fijando en la p?
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Cita NGV1997: Mostrar
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Gracias a vos por tu comentario @sdcaza_B_ un abrazo
Hola amigo.... soy fanatico de los counter striker.... en este momento juego al source, estoy en un clan... he bajado unos cuantos GO, y ninguno me funcionaba... descargando y si funciona... te doy 10... gran aporte amigo... sigue asi.
Windows XP SP3 32 bits

Con raz?
Muchas gracias amigo ahora si me funco, gracias por la soluci?
Perdon me equivoque hice otra cosa, donde consigo el junkiesloader.exe?
Soy un ciego perdon ya vi el link perdon por hacerte lios ahora si funciono gracias

De nada @NGV1997
Me excedi con los MP, mira como se hace para que en windows xp se ejecute como administrador?

No, en windows xp no se puede ejecutar como administrador programas creo, a ver fijate este tutorial quiz?
@Quehacesti Ok, gracias por el aporte.
Cita Boleguer: Mostrar

De nada @Boleguer
Agregado Update + Patch 1.31.6.1 V4.0 29/12/2013
a mi no me funciona hize todo pero se sale al escritorio ayuda.. uso windows 8 64bit
Cita ffaf21: Mostrar

Decime lo que instalaste @ffaf21 y como lo fuiste instalando por favor
la version pirata es una basura ,no cuesta nada comprarlo original
osea amigo lo hize parte por parte como lo describistes en el post
@Quehacesti, hola amigo lo estoy bajando, gracias por el aporte y te digo como me fue c:
Cita Saabeeee1: Mostrar

Dale @Saabeeee1 avisame si ten?
en resumen, se puede jugar con otros si o no..?? y me refiero en modo LAN, asi como los antiguos CS ???
Cita stevangel: Mostrar

Hola amigo... no hay servidores para este juego... porque es no esteam... solo se puede jugar en el servidor de los creadores "Los que piratearon el juego"... que es un servidor no esteam... a la ves nosotros no podemos ingresar a sus servidores por que tenemos distinto ping... son servidores rusos... solo pudes jugar offline contra los bot... para jugar en lan tienes que crear un servidor dedicado, pero todavia no hay.
@Quehacesti amigo me funciono espectacular c: gracias
pero no se puede jugar lan ? o online?
valla timo de descargas. me los vajo todos y le doy a extraer y me dice archivo da?
@CristianPC  ok gracias, seguire jugando CS source con mis amigos entonces
como se configura el OSFmount. para que entre bien. porque me pone que formate
ami no me va. lo inicio y se queda en negro. decir como lo montais en el OSFmount? o si vale el powerISO
En Win 8 x64 lo ejecuto como administrador solo se abre MS-DOS, pasa a una pantalla negra y luego se cierra, descargue el OSFMount x64 para poder montar el .ima xq el q publicas solo es x86.
Este ha sido el unico juego q me falla d tus aportes  
@Quehacesti amigo funciono muy bien ayer, hoy quiero iniciar el juego y se sale que hago?

no entend?
Cita -Ankoku-: Mostrar
No me di cuenta del Update + Patch 1.31.6.1 V4.0, voy a probarlo a ver...  
@monsefiels amigo tienes que descargar el winrar5 que dejo primero en el post me paso lo mismo lo descarge y me extrajo lo mas bien c:
mis respetos el unico que me ha funcionado de los cuatro que ya baje, van puntos en otro post porque aqui ya te di
hola muchachos, queria preguntarles su opinion del juego, estoy en duda de bajarlo o no, les agradecere un monton sus opiniones
Cita CristianPC: Mostrar

No supe por donde empezar de tantos comentarios, empiezo por ac?
@Quehacesti amigo funciono muy bien ayer, hoy quiero iniciar el juego y se sale que hago?
Cita Kakashi_18: Mostrar
man el juego esta de pelos, los mapas son similares a las versiones anteriores pero la calidad de textura, graficos, sonidos, efectos, estan de lujo, y de todos los post donde veas esta version de counter es el unico que logro hacer arrancar en mi pc, me habia bajado tres antes de diferentes post que ofrecian que funcionaban y no, pero este si corre y re bien lo unico es que si lo bajas lee bien todo el post y las instrucciones para no cagarla, si no al rato vas a salir con que no funciono, yo ya lo estoy jugando y esta engazado.
Bueno gracias por contestar . .............

Fijate de haber hecho todo bien como lo pongo ahi @Saabeeee1 cuando se crea el acceso directo fijate que lleve el codigo con la ubicaci?
@kalimans gracias amigo por contestar, a bajarlo entonces!!!
pdata. cuando lo bajes y crees la unidad virtual si no te arranca el programa porque tenes version de 64 bits que fue lo que me paso a mi con el osfmount, bajate la version de este de 64 bits de la pagina oficial y cuando crees la unidad dale como numero de unidad Z, si no lo haces no jala la onda. esta facil solo segui las instrucciones al pie de la letra y te tiene que funcar.  
@Quehacesti ya lo solucione , gracias, igual el cansador era mi hno c:

Mil disculpas!!
si funciona pero por mas que vajo la sensivilidad del raton con nada que le  muevo se me mueve muchisimoo
@kalimans Sos un genio, estoy bajandolo, calculo que a la tarde lo tendre! gracias por el dato, pues mi sistema operativo es de 64! feliz a?

No te preocupes @Saabeeee1 , un abrazo
muchas gracias excelente aporte funciona de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita lksmatt: Mostrar

Gracias a vos @lksmatt y de nada
amigo de nuevo hize todo y se queda la pantalla en negro lo mas estra?
ya lo pude hacer arrancar muchas gracias
hola, segui todos los pasos, baje la ultima version del winrar, de esa manera se pudo descomprimir, luego segui cada uno de los pasos, y cuando inicio el juego se pone la pantalla en negro y se sale, directamente no me arranca el juego, tengo windows 32 bits, alguna idea de lo que podria pasar? gracias...

Mejor asi @ffaf21 por fin pudiste

Fijate que est?
si amigo esta montada, o sea una vez montada en "size" aparece 246, en "properties" read-only, en "fyle sistem detected" ntfs/hpfs/exFAT y file system (from OS) ntfs, yo creo que el problema radica en ese programa, porque instale todo tal como indicaste, y no hubo ningun problema

Y cuando le aplicaste el ?
Osea haces un acceso directo de el archivo JunkiesLoader y le agreg?
no amigo no le agregue nada, o sea instale todo asi como venia jaja como hago eso? disculpa mi ignorancia...
pide mucha maquina el cs go?

No te preocupes @

Cre?
Cita nikos25: Mostrar

No muchos @nikos25

Requisitos M?
@Quehacesti gracias, pasa que le hice un tes con youcanrun it y me tira que no lo podria correr, pero leyendo los minimos los estaria apsando mi pc, en fin lo voy a bajar de todos modos...gracias
Cita nikos25: Mostrar

De nada @nikos25 gracias a vos, ojala le puedas jugar bien
una pregunta no se podra agregar mas bots en las misiones xq ambos equipos aparecen con 5
man ya viste que la unidad virtual que se crea con el programa tenga la letra Z como destino de la unidad porque si no es esa letra no te arranca.
funciona y se agradce. Pero un cs1.6 con mas graficos es mucho mejor.
incluso el source se me hace mas copado.
q feo lo hicieron a este. lo q tenia el cs1.6 qe lo hacia unico, jamass lo entendieron. en fin te dejo puntos al menos con los bots se puede jugar  
Muchas Gracias por aporte.  
Cita RisuK90: Mostrar

Muchas gracias @RisuK90

Cita lucho9999: Mostrar

De nada @lucho9999 gracias a vos por tu comentario
capo, buenisimo el aporte, solo q lo intale, junto con todas las actualizaciones y monte la imagen como digiste, pero no me inicia, sabes si hay q tener steam instalado para poder jugarlo?
Cita locoturbin: Mostrar

Como est?
@Quehacesti  si hice eso, el juego se inicia y sale una pantalla negra, luego se cierra y vuleve a windows

Entonces decime paso a paso como lo instalaste y que instalaste por favor

descargue todo, el juego, y los 2 updates, y la iso, mas el prog para montarla,
desp instale el juego, las 2 updates y monte la imagen, y luego hice el acceso directo del loader.exe y en propiedades le puse el parametro ese de la imagen de los comentarios y lo ejecuto como adm. y todo pero me inicia el juego en pantalla negra y vuelve a windows  
tambien probe sin las updates pero tampoco inicia  

No ten?
Agregado Update + Patch 1.32.0.0 Link directo 01/02/2014
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.1.0 Link directo 06/02/2014
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.2.1 Link directo 18/02/2014
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.3.0 Link directo 25/02/2014
@Quehacesti  hola gracias esta genial pero no se como bajar los updates + patch, me manda a junkies me registre y nada ayuda o los links para descargar neesito gracias!!!
Cita chifu: Mostrar

No te preocupes @chifu lo bajo y lo subo a mega cada ve que salga un update nuevo, ahora bajo el ?
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.4.0

@chifu
@Quehacesti  sos un capo!!!! jajaja gracias genio!

De nada @chifu es un gusto!  
Hola, bueno, no s?
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.5.1 11/03/2014
Cita Arcontes: Mostrar
Ah, ya, disculpa, reinici?
@Arcontes en las propiedades del acceso directo agregale al final dejando un espacio

luego inicia desde el mismo el juego
Cita Arcontes: Mostrar
Gracias, buen post.
Alguien ha podido jugarlo ONLINE??
gracias macho lo dejo en favorito xq esta pc no lo corre, descargue como 5 de estos y ninguno andaba confio en q este anda
Cita Marimbo: Mostrar
S?
Hola . este tiene algun modo historia tipo half-life o es como el  1.6 o Source de solo entrar en mapas y matar por rondas?
Cita Perrier: Mostrar

No @Perrier , no tiene creo, solo es multiplayer, como el 1.6 y el Source
Gracias por responder hermano .
Cita Perrier: Mostrar

Gracias a vos por todo @Perrier
Agregado NUEVO! Update + Patch v1.32.6.0
sos un capo!!!!

Muchas gracias @chifu !!  

//////////////////////////////////////////////

Agregado NUEVO! Update v1.33.0.0 y v1.33.2.0
uuuuuf! este es de los Most Wanted   que bueno que lo sigas actualizando
Cita jon2691: Mostrar

Si jon, creo que sali?
Agregado Auto Instalador de Actualizaciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!