Machine-Doll wa Kizutsukanai (compl)+Especial[S/C]

Machine-Doll wa Kizutsukanai

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo.

Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién se le otorga el título de Sabio, el más grande titiritero.

Titulo: Machine-Doll wa Kizutsukanai
Capítulos: 12  + 1 Especial 
Estado : Finalizado
Año : 2013
Sensura: NO
Genero: Ecchi, Colegial,Fantasía,Acción,Harem,Seinen
Idioma: Japones + Sub. Español
Resolución: 848 x 480
Peso: Aprox 68-100 Mb
Formato: mp4

Batigatini
Machine-Doll wa Kizutsukanai (compl)+Especial[S/C]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2474 Favoritos: 5
5 Comentarios Machine-Doll wa Kizutsukanai (compl)+Especial[S/C]
Tiene comedia? yo quiero ver animes con Comedia :c
@senixD Tiene comedia, romance, drama, accion, y hasta un poco de misterioy sobretodo magia jajaja quemas puedes pedir en un anime , si quieres recomendaciones de animes de comedia, te recomiendo veas: Seto no Hanayome, el anime mas comico que he visto y azumanga daioh anime que comedia absurda, un clasico de este tipo de comedia muy usado por los japos, si quieres mas recomendaciones de comedia me dices jejeje
gracias amigo, termino de ver working y bajo esta serie y las que me recomendaste.. gracias!
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!