piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

titanic animada (castellano)

Título original
    Titanic: La leggenda continua... (AKA Titanic mille e una storia) (Titanic: The Animated Movie)
Año
    2000
Duración
    75 min.
País
    [Italia]  Italia
Director
    Camillo Teti
Guión
    Camillo Teti
Música
    Matt McGuire
Fotografía
    Animation

Productora
    Coproducción Italia-USA-España-vulcano-gallifrey; Warner Home Video / Titanic Cartoons / Mondo TV/ BADWOLF CORPORATION

Género
    Animación. Romance. Musical.

Reparto:
   una chica haciendo de dicaprio, un millonario guaperas,las supremas de mostoles,angela channing,un fraces,un chihuahua (que se parece al coyote del correcaminos),dos dalmatas,un gato ca....,(primo de el gato de el doctor gang),un perro rapero,un raton y un pato musicos  mexicanos ... 

Sinopsis:
la fascinante historia de amor y aventuras de TITANIC, llevada al mundo de la animación. Un evento histórico que a su vez es un relato inolvidable. Entre los pasajeros del Titanic se encuentran entrañables personajes como una revoltosa pareja de ardillas, los sofisticados dálmatas, los músicos mexicanos, un perro rapero... que acompañarán a nuestros protagonistas Angélica y William en este gran viaje aportando diversión, aventuras y canciones...

y mientras tanto, hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana,de cuyo nombre no quiero acordarme,en un rincon del tiempo y del espacio la ultima frontera y hasta el infinito y mas alla.....

y por si todavia no lo habeis notado parte de la informacion es una inocentada feliz dia de los inocentes

titanic animada (castellano)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9185 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios titanic animada (castellano)
Cita JDPB75: Mostrar
cuanto tiempo sin verte, gracias por pasar comentar y por los puntos, epero con ansia tus post
gracias me lo llebo  
@wjga32ma  gracias a ti por comentar
@nomar123 gracias por pasar  comentar y por los puntos
Excelente amigo pirata muy bueno y excelente imagen la de "deja un comentario" saludos  
@TigreBlanc pues encontre la imagen en una pagina de humor gueek (o como se escriba) me alegro que te gustase,gracias por comentar,y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!