Por qu? gastar nuestras vidas intentando ser algo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Un cómic que te hará ver la vida de otro modo

¿Por qué gastar la mayor parte de nuestras vidas intentando ser algo? Que fuerza tan tremenda debe ser esa que no nos deja vivir el presente y, simplemente, ser lo que somos. Este cómic, escrito por Cayo Godoy con el arte de Eduardo Lages, para el sitio croniquadrinhos.com.br, te hará pensar en ello.

Que triste ¿verdad? Por desgracia, eso es exactamente lo que pasa con la mayoría de las personas que sólo ve la vida pasar ante sus ojos y cuando menos se lo esperan, gran parte de la vida ya ha sido consumida, mientras que lo importante y memorable ha quedado en la inexistencia. No hay que tomarse el cuestionamiento de forma literal, recordemos que la felicidad se hace presente en numerosas ocasiones a lo largo de la vida, y la búsqueda de los objetivos es sólo una manera de experimentar esta felicidad en todas las etapas de la vida.

Por qu? gastar nuestras vidas intentando ser algo
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2945 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Por qu? gastar nuestras vidas intentando ser algo
Excelente SPAM excelente copypaste
Cita sawadypap: Mostrar
voy por lo de -- Hice la carrera y me di cuenta de que no trabajaba ---  
Cita struendoo: Mostrar

yo tambien estoy por esa parte?
Yo trabajo y estudio y soy feliz solo tienes que encontrar lo que te apasione y seras feliz
Mmmm,,, problemas existenciales???? la vida es un regalo.... disfrutarla a concho es cosa de cada uno, como dice un comentario, "solo tienes que encontrar lo que te apasione" estudiar, trabajar, casarse, tener hijos etc es parte de la vida y es lo mejor que te puede pasar..hay personas que no tienen nada de eso.....si no estas a gusto mejor ponte en frente de un tren y problema resuelto...para mi cada dia es emocionante, ver crecer a mis peque?
hola k hace?  
buen post, reconocer lo que dice las graficas es nesesario ya que buscamos cumplir con las metas sociales que nos imponen desde las cuna hasta la tumba, estudiar, trabajar, familia en fin, en esta era del consumo toda meta social se traduce en placer y complacencia autosugestiva; por tanto la realizacion de metas se convierten en un trauma para el desarrollo de una vida. una solucion que he empleado para vivir que el estudio sea algo personal no impuesto, busca lo simple, las religiones no resuelven nada, la vida de pareja es mejor cuando has tenido un sinnumero de experiencias y al final sin esperar nada encontraras a la persona q necesitas, el amor no se busca, llega, y no trabajes todo el tiempo ese mata el esp?
@rens091 +5 ??? solo se puede mas +2 hahaha
Cita kelfox: Mostrar
jojojojjo
Estuvo bueno... pero esa es una vida que todo humano lleva.. estudiar, trabajar, casarse y tener hijos..
La cosa esta que haces en medio de eso para ser feliz...
@braindead @kelfox @Alex1061 @RATA19 Haber mis estimados colegas, primero que nada los invito a leer el protocolo, as?
Esta interesante, o.o quizas no cambio mi forma de ver la vida, es bastante bueno ! buen aporto  te dejo algunos puntos.
gracias ahora ser?
80% de la personas viven y mueren asi, y eso no se puede evitar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!