Trucos GTA San Andreas v1.03 para Android

Trucos GTA San Andreas v1.03 para Android

Tutorial para Activar los Trucos en Grand Theft Auto San Andreas para Android 4.0 en adelante con un proceso facil y sencillo de realizar en la ultima versión disponible en el Play Store: GTA: SA v1.03

Requisitos:
ROOT 
Android 4.0 en adelante

¿Cómo Instalar?Tener instalado GTA San Andreas v1.03,  
Descargar el archivo "Arquivos para trucos  GTA SA.rar",  

Pasar el archivo "Arquivos para trucos  GTA SA.rar" al celular
Extraer los archivos .

Al descomprimir el archivo "Arquivos para trucos  GTA SA.rar" como resultado tendremos una carpeta con el nombre: "Scripts GTA_SA" y un archivo "Cleo-GTA_SA.apk"

Mover los 8 archivos que se encuentran en la carpeta: "Scripts GTA_SA" hacia la siguiente ruta: Memória Interna/Android/data/com.rockstar.gta.sa

Instalar la aplicación: "Cleo-GTA_SA.apk"

Abrir la aplicación "Cleo" y dar permisos ROOT
Dar "Install" en el ultimo boton (el que indica el icono de GTA San Andreas)
Esperar a que nos notifique que la nueva version se ha instalado correctamente, este proceso no dura realmente nada.

Por ultimo cerrar la aplicación y buscamos el juego GTA: SA, lo iniciamos para jugar

LISTO, GTA: SA quedo listo para aplicar los TRUCOS.

¿Cómo utilizar el Menú de Trucos?

Para abrir el Menú de trucos
Tocar la pantalla con dos desdos como si hicieran Zoom, lentamente, si lo realizan rapido no funciona, deben realizar el Zoom despacio y desde el centro hacia afuera.

Para ver la lista de los trucos
ARRIBA - Tocar en la pantalla del lado derecho
ABAJO - Tocar en la pantalla del lado izquierdo

Para navegar entre los trucos
ARRIBA - Tocar en la parte superior central de la pantalla
ABAJO - Tocar en la parte inferior central de la pantalla

Para seleccionar
Toque en el centro de la pantalla 

****SI NO TE QUEDA CLARO EN EL VIDEO SE MUESTRA DETALLADAMENTE EL PROCESO PARA UTILIZAR LOS TRUCOS***

Enlaces De Descarga
Trucos GTA San Andreas v1.03 para Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31584 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Trucos GTA San Andreas v1.03 para Android
que desgracias hay que ser ROOT entonces  
si es asi entonces no me sirve  
@sambomba ejeje la mayoria de aplicaciones y MOD siempre necesitan ROOT te recomiendo que rotees tu celular
mi telefono htc one m7 es perfecto no veo la necesidad de hacerle root ademas con los riesgos que siempre existe no quisiera un pisapapeles de 600 $  
talvez haya un metodo de trucos con los teclados o mando u otra aplicacion que no necesite root  
bueno es tu decision solo fue un consejo   @sambomba
Oye yo no puedo activar los trucos lo que pasa es que cuando trato de hacer el zoom de adentro hacia afuera no se puede y le puse en mostrar toques en mi telefono y vi que se unian en medio en uno solo no en dos, pero a los lados si se puede   porfa te agredeceria tu ayuda Gran Aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!