Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomo 1 de Águila Negra -Ray Collins-by canayon4ao

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Acerca de Águila Negra 

Aguila Negra (Ray Collins-Solano López)
 Publicada a partir del año 1980 en la revista Nippur Magnum.
Cuenta la vida de un viejo excombatiente polaco, el anticuario Ilya Potocky, radicado en París, mientras recuerda las vicisitudes por las que pasaron él y sus compañeros de la brigada polaca de infantería nº 414, más conocida como ?Águila Negra?, durante la Segunda Guerra Mundial.
Sus recuerdos comienzan en el año 1939, durante la invasión nazi de Polonia, conocida como ?Operación Fall Weiss? y que fue el detonante de la II Guerra Mundial.. El ejército polaco fue fácilmente derrotado, no pudiendo hacer frente a las superiores tropas germanas que emplearon la desde entonces famosa Blitzkrieg, la ?guerra relámpago?.[/left]

Águila Negra: El Tanque, de Ray Collins y Solano López

En 1980, el guionista Ray Collins (Eugenio Zappietro) y el dibujante Francisco Solano López realizaron la historieta Águila Negra para Editorial Columba; consistía en episodios unitarios sobre la Segunda Guerra Mundial.

Este capítulo se publicó en la revista Nippur Magnum número 8, de junio de 1980:

Tomo 1 de Águila Negra -by canayon4ao

Sin Identificar : Escaneos - Mérito al que le corresponda y muchas gracias.
canayon4ao :Remasterizado,portadas y montaje.-

Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
Los tomos no son los reales,yo los acomodé para que lleven el mejor orden posible.
-Las descargas de los escaneos se ha hecho de infinidad de lugares distintos,no sabiendo la autoría de los mismos,si no,se hubiesen puesto.-
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,arreglarlos,darle mas nitidez,enderezarlos y hacerles una bonita portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Descarga del Primer Águila Negra

Programa para ver Cómics

Este es el trabajo que hago cuando el escaneo es malo

Trato de mejorar lo mejor posible el archivo antes de montar el trabajo

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra
tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando

Disfruten de la descarga

Otros Cómics Publicados
Tomo 1 de Águila Negra -Ray Collins-by canayon4ao
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1882 Favoritos: 0
5 Comentarios Tomo 1 de Águila Negra -Ray Collins-by canayon4ao
Gracias !!! pinta muy bueno.
muchas gracias sigue asi
Las historietas que se subieron ac?
Cita Germanico: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!