Ranma ½ Live Action - Subtitulada - 2011

Advertencia 

La película en sí, es completamente ABSURDA. El bajo presupuesto y la falta de seriedad se mira por los cuatro costados. Se han hecho muchas modificaciones con respecto a la obra original.

Ranma ½ Live Action - Subtitulada - 2011

Akane está decidida a proteger la longevidad del dojo Tendo. Sin embargo, un día su padre, Soun de repente declara que el sucesor del dojo debe ser de sexo masculino. Esto deja fuera a Akane, Ranma el prometido de akane, que sufre de una maldición que le convierte en una chica cada vez que se salpica con agua fría. Con el fin de eliminar la maldición y heredar el dojo, Ranma busca una fuente termal en secreto, pero se encuentra con un misterioso enemigo.

Enlaces De Descarga
[/center]
Ranma ½ Live Action - Subtitulada - 2011
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 11791 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ranma ½ Live Action - Subtitulada - 2011
Gracias por el aporte! Tu esfuerzo y honestidad lo hace interesante, pero esta pel?
gracias, se ve muy freak
esta mal comprimido no se puede descomprimir hay error en los fichero es una perdida de tiempo
Me mato el panda de la captura jajaajjaa  
Cita robinfelip: Mostrar
me da miedo descargarla al dope, alguien mas que diga si se puede descomprimir o estan cagados los archivos
Cuando vi esta peli, dije hasta yo puedo actuar mejor jajajajaja, pero buen post   +10
jajajajaja...por mas mala que sea no me la puedo perder....
hay cosas que mejor no se tocan
links caidos  
Cita sanera: Mostrar
gracias!!   +10
DIOS MIO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ME DIO RISA..SE AGRADECE DE TODAS FORMAS
Cita edmundo27: Mostrar
NO TENIA IDEA DE QUE HUBIERA ALGO ASI  
alguien puede decirme con qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!