El hobbit la desolación de Smaug [2013] [Cam Mp4]

ÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 160 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films

GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela

Idioma: español

Format : MP4

Calidad: CAM

File size : 526 Mg

Duration : 2h 29mn
Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viajea través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

Click

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

El hobbit la desolación de Smaug [2013] [Cam Mp4]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El hobbit la desolación de Smaug [2013] [Cam Mp4]
muy buen aporte muy bueno estas precuelas estan tan buenas como la hstoria principal es un gusto seguir viendo allgo de el se?
Cita eliguz: Mostrar
@crismo  tus aportes son muy benos es mas estoy suscrito a una de tus comunidades asi que es un honor  
Muchas Gracias bro por t apoyo espero te gusten algunos mas que pondre
@crismo claro estare pendiente de tus aportes es mas tengo una gran tarea que es deskrgar desde el cap 400 en adelante de one piece pues hay me quede y quiero vermelo desde el comienzo asi ARIGATO GOZAIMASU por las comunidades  y demas apoortes se ve que le hechas gans a esta comunidad   un abrazo desde COLOMBIA  y ya feliz A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!