Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Habitacion 1408 (2007)-dvdrip latino- 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Habitacion 1408 (2007)-dvdrip latino- 1 link

Un novelista de terror (John Cusack) es un escritor de novelas de terror y a la vez, cree
solo en lo que sus ojos ven, sin proponerselo y con ayuda de unos amigos descubre un
hotel (Dolphin) que tiene una habitacion especial (1408) de la que se dice que nadie a 
podido salir vivo (o loco) es entonces que le entra el bichito de entrar a esta habitacion
y pasar una noche alli. Cuando se de cuenta de su error sera muy tarde....

Les recomiendo esta pela, realmente me tuvo en tension tooda la pelicula, disfrutenla con
su canchita :-D

Datos tecnicos:
Año: 2007
Calidad: DVDRip
Genero: Terror
Resolución: 720 x 480
Tamaño: 850 Mbs
Duración: 01:52:22
Idioma: Español Latino
Server: Billionuploads

Enlaces De Descarga

sin pass
Habitacion 1408 (2007)-dvdrip latino- 1 link
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9442 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Habitacion 1408 (2007)-dvdrip latino- 1 link
Cita lobazo79: Mostrar
Si! eso digo hermano concuerdo totalmente, ya no se puede ver en dvd con tvs en full hd hay que
dejarse de joder con esta calidad pedorra.
muchas gracias  
@DAMIAN32 Concuerdas? conquien? contigo? sino te gusta la calidad del video, simple no lo bajes y punto
y deja de trolear en mi post
@juanelopez Gracias a ti amigo, salu2
el compartir tu aporte y tu esfuerzo lo agradezco a mi me gusta mucho esa pelicula
muy buena pelicula la he visto como 6 veces y nunca me canso + 10!
Cita DAMIAN32: Mostrar

Esa calidad est?
Cita -franky-: Mostrar
@Metal_rpg Gracias amigo x los points, y si yo tambien he visto esta varias veces y siempre me gusta
@-franky-  Si ps amigo no todos tienen Blue-ray o Lcds, ademas esta calidad esta mas que aceptable

Gracias por tu esfuerzo y tomarte el tiempo para compartir.

@BackTrax Gracias amigo, comentarios como el tuyo motivan a a seguir compartiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!