El Culto Siniestro [DvdRip-Avi] [Latino] [4shared]

Título original: The Wicker Man
Otro Títulos: Ritual: El culto siniestro
Dirección: Neil LaBute
Reparto: Diane Delano, Ellen Burstyn, Erika-Shaye Gair, Frances Conroy, Kate Beahan, Leelee Sobieski, Molly Parker, Nicolas Cage
Año: 2006
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Subtitulos: NO
Productora: Saturn Films, Emmett/Furla Films
Género: Terror
Video: Xvid 720×296 23.976fps
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps
Duración: 1:41:42 hs
Tamaño del Archivo: 3 partes de 200 Mb y 1 parte de 183 Mb

S

El patrullero Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta de una mujer (Kate Beahan) que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece. Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.

Click

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

El Culto Siniestro [DvdRip-Avi] [Latino] [4shared]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4658 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Culto Siniestro [DvdRip-Avi] [Latino] [4shared]
Esta pela me tuvo en tension tooda la pelicula, no cuento mas....dejemos el misterio...  gracias x el esfuerzo
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  estoy registrado en 4shared pero cada ves que pincho tu enlace me manda al primer archivo... lo e descargado como diez veces, el primer archivo.... y ni luces de los demas
Cita rael: Mostrar
checa bro
http://www.4shared.com/get/xDBdPl26/El_Culto_Siniestro.html
Cita lobazo79: Mostrar
Muchas Gracias por pasar a Comentar
voy a ver que tal gracias
Mil gracias, a descargar  
Cita adrizener: Mostrar

Cita pit99: Mostrar
De nada
Lo siento hermano, como describes que esta en 4 partes, estaba tratando de descargarlas... pero esta en una sola parte de 790 mgbs, havia descargado 3 veces la misma peli... jajajajajajaaa, gracias se ve buena, la vere hoy en la tarde... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!