Capcom colección ios

ise una colección de juegos de Capcom de los que hay en ios son 4 partes por mega cuando tenga tiempo hago una colección se sega y otra de namco
pero se me complica un poco por la variedad de juegos por que tengo que descargarlos y despues subirlos a mega por que noce que server aparte de mega sirven en identi y tambien cansa un poco estar bajando los juegos y despues subirlos otra ves quise hacer una colección para android pero no encontre muchos juegos de capcom entonces no lo ise bueno aca estan los link por mega me voy a dormir por que ya es tarde =/ veo mañana si puedo postear o otro dia los de namco y sega iva a hacer un video para subir a youtube con los juegos pero no da lol =) no tengo ni ganas bueno aca estan los link tambien lo poste en la pagina mia pero no se puede pasar por aca no pongo la dire ni archivos con contraseña con el link de la pagina para no hacer spam =) pero la direccion esta escondida =)

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4
Capcom colección ios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2331 Favoritos: 3
15 Comentarios Capcom colección ios
no te preocupes voy a bajarlos y los subo a mi nube personal de mega y a ver que pasa , yo si quieres subir algo te recomiendo dropbox que va muy bien y no borra nada . un saludo , me falta por bajar el" f1 race stars "
Cita pepe01963: Mostrar
hola gracias dropbox es bueno pero es medio limitado en gb me parece que te dan 5 o 2 g mientras que en mega te dan 50g con cuenta gratis pero gracias igual por el dato  
Cita juanelopez: Mostrar
no hay de que  
gracias por el aporte

link funcionando  
Cita tare9: Mostrar
no hay de que   espero que duren los link  
como los intalo en un iphone ?
Cita conam: Mostrar
hola que iPhone tenes ? tenes que tener jailbreak si  tu iphone lo libraste con el jailbreak te explic?
Cita conam: Mostrar
si tenes jailbreak lo instalas asi y en la discreci?
deberias haber dejado estipulado eso en tu post.
buen aporte si se pudiera ocupapar con los dispositivos sin jailbrake
:c a deletear
Cita janamichiv: Mostrar
si perdona no puce que se necesita jailbreak pero todos estos juegos los podes instalar sin jailbreak con los tipicos programas chinos
en mi post he subido los programas tuyos de capcom , estan en mi nube personal para que puedas acceder cuando quieras
Cita pepe01963: Mostrar
a bueno muchas gracias no te hubieras molestado pero gracias igual lo voy a tener en cuenta
crees q funcione en una tablet
Cita nini3.0: Mostrar
hola perdona si te refer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!