Runner Runner |2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron

Runner Runner (2013)
Título original :Runner Runner| Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1920×804| 5.08 GB | Idiomas: Español Latino AC3| 5.1, Inglés AC3 5.1 |Subtitulos: Español Latino|Inglés ,|

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6078 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Runner Runner |2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron
y si es latino para que lo pones en esp. de espa?
amigo protege tus links se caeran muy pronto hay una pagina q hace copy paste de los post de aqui y postea los links  sin protecci?
pero lo bueno q protegistes los links   a tiempo y alcanzo a copiarlos  
@olakhace si fue que me equivoque en el codigo [/JD]  
@riveron809 si suele pasar pero rectificastes a tiempo  
@olakhace gracias bro por la informacion
gracias por la peli me la llevo parece buena la calidad es la q ami me agrada hay te dejo 10 acambio compadre  
@roberth503 @Richard_13 @juanelopez @cyber_men @roberth503
gracias a todos por pasar comentar y puntuar. saludos feliz 2014
Un poquin pesadita(me agradan hasta 3GB), pero me la llevo

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!