Billy y Mandy contra el Coco-dvdrip-latino-1 link

Billy y Mandy contra el Coco-dvdrip-latino-1 link

La película comienza con la ciudad de Endsville totalmente destruida en el futuro (exactamente dos semanas en el futuro). Ahí, Escarnio y el Amo del Terror (que lleva consigo la Mano del Terror, un artefacto sobrenatural que hace realidad las pesadillas de la gente) envía a Billybot y a Mandroide (unas versiones robóticas de Billy y Mandy) a dos semanas en el pasado para que se aseguren de que los Billy y Mandy del pasado no encuentren la Mano del Terror antes que él. Encondidos entre un montón de chatarra están Billy e Irwin, que están a punto de seguir a Billybot y a Mandroide al pasado para asegurarse de que Billy y Mandy encuentren la Mano del Terror antes. Después aparecen los créditos principales junto con la canción "Land of the Death" de Voltaire.

Una disparatada aventura de Billy y Mandy, muy divertida por cierto. Me di cuenta que en la web y aqui en Identi tienen esta pela en varios links, asi que la pongo en un solo link para uds. enjoy!!

Datos tecnicos:

Peso: 700 mb
Calidad: dvdrip
Genero: comedia,dibujos animados
Formato: avi
Idioma: latino
Server: Billionuploads

Enlaces De Descarga

sin pass
Billy y Mandy contra el Coco-dvdrip-latino-1 link
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Billy y Mandy contra el Coco-dvdrip-latino-1 link
@madara91 Mi querido amigo: No subo a Putlocker porque me borran mis archivos, tampoco subo a Mega (aunque a veces lo hago) por la misma razon, de alguna forma me piratean los links y luego los denuncian y luego me borran los archivos.Lo siento pero solo subo a Billionuploads (por ahora) es un buen server y muy rapido y estable.
@lobazo79 si es q hay una pagina donde sacan todos los links de aqui identi por eso es mejor proteger los links con el [*JD][*/JD] sin los asteriscos  
@olakhace Eso tampoco sirve amigo, igual los piratean, lamentablemente. Yo estoy haciendo respaldo de mis archivos en Adrive y en un server privado, uno nunca sabe
@lobazo79 no es cierto es imposible sacar el link de eso amigo  ,hacen copy paste pero si lo protejes con el jd no se ve el link  
@olakhace No tendria porque mentirte, sino me crees preguntale a otros users de Identi y no te pongo la pagina donde he visto que lo hacen para no hacer spam
@lobazo79 si ya se amigo a q pagina te refieres pero solo lo hacen por copiar pero el link protegido con jdowloader no se ve por lo tanto tarda mas en linea,en cambio si no lo proteges ponen el link si protecci?
Jajaja gracias amigo, me la llevo.  
@Nehalem Ok amigo, disfrutalo y salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!