Pegar tus Subtitulos a peliculas Facil y Rapido

Pegar tus Subtitulos a  peliculas Facil y Rapido

Estan cansados de que sus videos no tengan los subtitulos pegados en el..?? pues con este sencillo programa podran pegarle los subtitulos a un video en poco tiempo y con tan solo hacer como 3 clicks.

Se trata del programa Poket Divx Encoder, que en esta ocasión se los traigo Portable.

PocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizar tus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.
obre todo, PocketDivXEncoder sorprende por su facilidad de uso. Si las opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar el reproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión.
En el caso de quieras personalizar la conversión, PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de la imagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel de saturación, entre otras opciones avanzadas.
Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar la copia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

CARACTERÍSTICAS
peso: 6.8 MB

Enlaces De Descarga
Pegar tus Subtitulos a peliculas Facil y Rapido
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6450 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Pegar tus Subtitulos a peliculas Facil y Rapido
Me interesa, me lo llevo, gracias
Gracias ya lo bajo a ver que onda.
@plopo23 @andyynadya  de nada espero y les sirva  
Por favor editar el post y remplazar la ?
No se ve, la im?
@sawadypap ok ami me aparece bien, pero deja verificar
es porque seguramente est?
seep
yo no veo la ultima imagen xD
Cita jackal42: Mostrar
Ahora sip!!!    
algun tutorial o como lo utilizo
oye y como cuanto tarda en pegar los subt?
30 a 45 minutos aprox.
Muchas gracias.
@nelson182 en la ultima imagen viene como se utiliza, saludos
@Xaul29188 aproximadamente menos de una hora amigo
muchas gracias por el aporte ,descargando  
Cita bernardogp: Mostrar

es un tiempo bastante bueno, te dejo +10
Es un muy buen programa y muy facil de usar. Muchas gracias!
Muy bueno, rapido y facil. Genial, GRACIAS
si funciona te dejo puntos
@mauri_i94 si funciona amigo yo lo utilizo a diario, que es lo que te sale o porque dices que no funciona
@tower1990  cual debe ser la extensi?
Cita mauri_i94: Mostrar
he intentado pegar subtitulos a varios archivos.mp4, el resultado es un archivo peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!