Exclusivo: Kissyfur Latino[1986][MG]

Temporada 1 (Links Propios)
2.78 GB

Hola de nuevo amigos, aqui comparto con ustedes otra  serie muy divertida de los años ochenta. "EL OSO KISSYFUR Y SUS AMIGOS" que estoy seguro que mucho de nosotros recordaremos con nostalgia...disfruten este regalito!!!!

Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!
de su viejo amigo davenger a toda la comunidad de identi!!!

Kissyfur es una serie de dibujos animados estadounidense de los 80's. Se emitió en la NBC. Fue producido por Jean Chalopin y Andy Heyward y creado por Phil Mendez para DIC. La serie se inspiró en una media hora la NBC en horario estelar especial llamado Kissyfur: Raíces del oso y fue seguido por tres especiales más, hasta su

La historia narra sobre las aventuras de Kissyfur y su padre Gus, una pareja de osos de circo que se pierden en los pantanos del sur luego de que el tren del circo se descarrilara y se hundiera. Siendo ellos parte de sus pocos sobrevivientes, iniciaron una nueva vida en los pantanos del sur, donde hicieron maravillosos nuevos amigos. Usando sus habilidades y conocimientos del mundo humano, Kissyfur y su papá tienen un negocio en los pantanos como transportadores de mercancías y un servicio de bote turístico, y sobre todo, se dedican a proteger a los habitantes del pantano de la amenaza de los hermanos Jolene y Floyd, dos lagartos feroces, pero cómicos, quienes buscan de cazar a los más pequeñuelos para merendárselos. Entre los amigos de Kissyfur figuran: Beehonie, la conejita; Stok, el puercoespín; Duane, el cerdito aseado; Lenny, el pecarí gruñon; Tooth, el castor, y por supuesto la señorita Emilu, su maestra de escuela y por quien Gus siente un gran aprecio.

Temporada: 1
Titulo: Kissifur
Idioma: Español Latino
Audio: Clasico
Calidad: VHSRip , Grabado de Tv a VHS & ripeado aun asi  la calidad es muy buena
Subs: no
Duración: 9-11 min aprox
Video: MP4
Capitulos: 20 capitulos
Tamaño: 102 MB -170 MB aprox. por capitulo
Subido : By davenger
Password :   [email protected]_for_identi

Episodios: 1.-Una nueva vida 1ºparte
2.-Una nueva vida 2ºparte
3.-El leon no es como lo pintan
4.-La caja de sorpresas
5.-La sequia 1ºparte
6.-La sequia 2ºparte
7.-Trabajar en equipo siempre es mejor
8.-El pato Regi
9.-No es bueno decir mentiras
10.-El pajaro Tuffus
11.-Hogar dulce hogar
12.-Sueño Invernal
13.-Rebelde sin causa 1º parte
14.-Rebelde sin causa 2ºparte
15.-La miel es muy Nutritiva
16.-Kissifur y el Circo
17.-Los Humanos deben estar locos
18.-Dolor de muela
19.-El Monstruo marino
20.-Kissifur detective

Como siempre por MEGA (Links propios)

[email protected]_for_identi

Espero los disfruten este gran clásico amigos, espero sus comentarios, eso me inspira a seguir compartiendo con la comunidad y si desean algunos puntos,y se vienen mas clasicos atentos!!!!!!

.....

211 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10516 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Exclusivo: Kissyfur Latino[1986][MG]
Que rica infancia con este dibujo de mi epoca gracias man
Cita oskarbruno: Mostrar
Gracias por el comentario amigo...disfrutalo!!!!!!!
Se te salio lo viejo amigo @davenger se ve que tiene sus dias esta serie
 , por aqui en Venezuela nunca la vi, buena por el trabajo de subida
tal vez no sea dragon ball ..pero esas eras las caricaturas de nuestra epoca...muchas gracias...ya lo habia olvidado (kissyfur)..gran aporte....
@plopo23 ..jajaja asi es amigo este dibujo es muy divertido con buenos mensajes de amistad, estoy seguro que mucho lo recordaremos al menos los que ya son base 30 jeje ...y gracias por los puntos..atento se vienen mas clasicos exclusivo para identi!!!!
Cita dagomora: Mostrar

asi es amigo, me gusta dragon ball z, los caballero del zodiaco, pero en los a?
gracias amigo este es un clasico te felicito por este aporte y perdon por no dejarte puntos pero soy novato
Cita drako_jep: Mostrar
No te preocupes amigos, gracias por el comentario!!! disfrutalo!!!!
muy buen cartoon @davenger gracias por compartir lo tuyo
Cita itachi77: Mostrar
DE NADA COMPA?
gran aporte!!! grandes recuerdos de la infancia y a disfrutarlos de nuevo, gracias por compartir!
gracias amigo, mucho tiempo buscando esta caricatura, aportaso!!!!!!!!!!!!!,de casualidad no tendras episodios de bosque magico, la recuerdas?
+10 Otro excelente aporte mi amigo, no hay como estos cl?
@electriktejano De nada amigo disfrutalo!!!!!!
@alexdelta gracias por comentar amigo, lamentablemente no tengo ese dibujo
@KEVIN2009K gracias amigo por los puntos, como veo nosotros estamos con los post  clasicos jejeje
whaooo amigo excelente aporte!! te mereces 100ptos...!!!! gran aporte
PD: me tendr?
ni idea de que se trate esta serie pero +10  
como hago para ver los link de mega a mi no me resulta por jloander ni mynoply please dime
Ufff todo un clasico y graciasssssssssssssssssssssssssss
Buen aporte amigo
@davenger Gracias excelente aporte, la buscaba desde hace tiempo, al igual que aventureros del aire una serie muy divertida
Muchas gracias por los recuerdos  
@davenger te felicito y me alegra ver como vas creciendo ... me voy de vacaciones tranquilo  
Oye te pierde uno un poco la pista y tu pones este Pedazo de
Aporteeeeee , Barbarooooo  
Gracias por compartir,  
descargado sin problemas mil gracias por este gran aporte y por el esfuerzo de compartir saludosssss
wow!!!! la verdad no me acordaba de esta serie pero ya viendo las capturas la recuerdo bien, muchas gracias por el aporte espero sigas subiendo mas clasicos, y ahora cuentas con una fiel seguidora ?
Una de las series que he estado buscando por un tiempo, apenas la vi cancele otras descargas y en 1 hora ya estaba bajada. Muchas gracias davenger por subirla  
De casualidad no tendras los Osos Gummi ?
:S... no quisiera aceptar que lo ve?
que gran sorpresa amigo ,un clasico inolvidable...sin abusar de tu generosidad, por favor podrias brindarme los links directos , pues el Jdownloder no me funciona y quisiera volver a ver este clasico ,,muuuchas gracias por anticipado
exelente amigo muchas gracias
yeahhhhhhhhhhh Excelente a descargar (Y) me la llevoooooo ... muy buenos recuerdosss sigue asi (Y)  
Gracias por subir esta serie que nos hacer nuestra infacia.
MUCHAS GRACIAS AMIGO, BUENOS RECUERDOS  
Muchas gracias por subir una parte de esta serie... Tienes intenciones de subirla.. completa amigo.... seria muy chido de tu parte,,, esta serie me encantaba verla de ninio,, je

y los links en mega funcionan de maravilla

Ya pude descargarlo muchas gracias por tus aportes tienes muchos muy buenos!!!
Excelente aporte que recuerdos  
Graciasss!!!!! no puedo poner puntos pero si pudiera te pongo 10!!!!  
Voy a subir algunos posts para ponerte mas diez, por cierto amigo, gracias por ?

ES ESTA ESPERO LA SUBAS PRONTO A BOSQUE M?
descargando gracias es para recordar con mi nieta la buena infancia,,gracias,,estoy muy agradesido por el aportaso,,
buena serie gracias   ..  no tenes los demas capitulos aparentemente son 46 si los tenes esperando la subida   soy novato no puedo darte puntos
Descargada muchas gracias que buena era esta caricatura, ?
donde encuentro los links d mega si no quiero descargar con el jdowloader
Si pudieras subir los links es que no uso jdowloander
oye esta completo la caricatura es que la ando buscando completa?
No sale los enlaces, tal vez ya caducaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!