Algunos juegos para PC ligeros y medio ligeros.

Después de mucho tiempo que no tengo actividad en identi, y con mi internet de mierda que hasta dan  ganas de leer un libro les traigo estos juegos muy entretenidos para PC que algunos son originalmente de nintendo.  Bueno, aquí estan estos juegos.
Armadillo Run

Armadillo Run es un juego de puzzle basado en la física. Tienes que construir estructuras con el fin de conseguir que un armadillo llegue hasta cierto punto en el espacio. Hay una selección de materiales de construcción, cada uno con diferentes propiedades, que se pueden combinar para formar casi cualquier cosa. La simulación física es tan realista que te da la libertad para resolver cada nivel de muchas maneras diferentes.

Final Fight

El Alcalde de una ciudad esta tratando de quitar todo tipo de vandalismo en su ciudad, pero una secta ha secuestrado a su hija con el fin de que deje a los vándalos lo que quieran... con la ayuda de sus amigos expertos en combate y pelea callejera... ¿Serán capaces de salvar a su hija? 

Esta es la versión japonesa y no esta censurada , para poder configurar los controles del juego solo presionen la tecla "Tab" y seleccionan la "Configuration Imput".

Snow Bros

Este juego de igual forma se configura como el Final Fight

Luxor 2 

Este juego nos traslada al antiguo Egipto con sus puzzles, está ambientado en Egipto y se trata principalmente de juntar gemas del mismo color antes de que estás lleguen a un punto determinado osea que completen el laberinto en el que se están deslizando. Para cumplir nuestra meta de no dejar llegar dichas gemas a un punto que completen el laberinto disponemos 
de un disparador de bolas (gemas) con el que haremos llegar la gema del correspondiente color a su lugar, si conseguimos juntar tres gemas del mismo color las haremos desaparecer todas.
 Luxor 2 HD nos ofrece 13 ítem con diferentes características. Este impresionante y entretenido juego cuenta con 88 niveles los cuales ahora llegan en 3D, cuatro niveles de dificultad y 
tres modos de juego incluyendo el modo práctica. 

En este juego solo hay que instalarlo y listo pueden jugarlo al 100 %

RollerCoaster tycoon 2

Simple ... Eres un magnate que hereda y compra parques para de diversiones. Tienes que administrarlos, construyendo montañas rusos , puestos de ventas, y diseñándolos a tu gusto para poder cumplir los objetivos que se te imponen... ¿Podrás hacerlo?

kelfox

¡Esto fue todo , saludos y suerte!  

No olvides comentar   
Algunos juegos para PC ligeros y medio ligeros.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13286 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Algunos juegos para PC ligeros y medio ligeros.
me llevare el luxor 2 gracias amigo!
Probare el final figth
me salta que tengo poner el cd en el roller coaster porq hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!