Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6734 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
46 Comentarios --------------------------------------------------
AHHHHHHHHHHHHHHHHH SIEMPRE HE QUERIDO JUGAR ESTE JUEGO.de hecho lo busque para ps2 y no lo encontre gracias javiersss
Buena amigo Te dejo +10  
@.J.N.1 Muchas gracias  
@Kizuke Muchas gracias  
@zhimeth je, disfr?
en enero cuando termine los examenes lo voy ajugar x casualidad podrias tener para esa fecha el call of dutyblack ops 2 pls
@Gabox Muchas gracias  
@zhimeth Subido o bajado  
bajado con crack
@zhimeth Naaaaaaaaaaaa, pesa mucho  
pesa poco, por que
@shaka33 Se me fue, ademas al instalarlo pesa mas  
Cita javiersss: Mostrar

no funciona el juego, sera por que uso windows 8.1
@shaka33 trataste de ejecutarlo como admin y en compatibilidad en xp sp3?
Ejecuta con compatibilidad con win 7 y ejecutar como administrador. yo probe en win 8 y funcion?
@jabazero je, respondimos lo mismo  
@shaka33 descarga el emulador de la web oficial http://www.ppsspp.org/downloads.html y
Recuerda:
-Actualizar driver de video
-Actualizar DirectX
-Tener instalado framework 3.5 y 4.0
-Tener instaladas las librerias c++ 2005, 2008, 2010 y 2012
Cita jabazero: Mostrar

si me  falta uno de esos programas  

-Tener instaladas las librerias c++ 2005, 2008, 2010 y 2012 - See more at: http://www.identi.li/?topic=281128#comment_3000851
gracias desde hace a?
yo tengo win 7 en el laptop y me funciona pero un poco lento xq no tiene trajeta de video
descargando .... !!!  
pero como se configura el teclado ... ???
@Iam_Rock Aprietas la tecla retroceso en el juego, la que sirve para borra luego game setting, controls,controls mapping y listo, debes ejecutar como administrador para que se guarde
@Faviopkrk Muchas gracias  
@Javier_CR7 Muchas gracias  
Como le hago para configurar los controles????
@kike_1993 Solo debes apretar la tecla retroceso, la que sirve para borra e iras al men?
@kike_1993 Muchas gracias a ti  
Muchas gracias, un gran aporte.

pongo la clave i dice clave incorreta i file is corrute   ?? que ago=? ya lo escribi i copie i sigue asii  
Amigo hay trucos?
funcionan?
me podr?
@Porque1992 Mira, yo no soy de usar trucos, pero funciona igual que el juego de PSP, as?
@luisfelic No hay rollo, que lo disfrutes  
esa contrase?
@Zenix Escribela, no la copies
  me funcion?
Si haces click en la imagen de abajo tu vida cambiar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!