plopo23
"...!"

Emoticones Exclusivos para Identi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal saludos [email protected] [email protected], en esta oportunidad les traigo un pequeño trabajo que he hecho.

Tengo un poco mas de 2 años habitando en esta comunidad, cuando llegue una de las cosas que me gustaron fue este nuevo (por lo menos para mí) tipo de emoticones con un color distinto, pues ya estaba ladillado de los pollitos amarillos del extinto Messenger, bien pues los emoticones actuales están muy bien pero luego de 2 años y no sé si son los originales desde el inicio de la Web ya como que cansan, así que en lugar de solo criticar me dispuse a crear una propuesta a @SeRuJi0 y @maxpower para que si gusten cambien las imágenes fuentes de los emoticones por las imágenes que hoy les traigo y así darle un poco mas exclusividad a la web porque definitivamente serian exclusivos de Identi.

Son los mismos emoticones pero con un poco mas de vida.

Al final dejo el link para descargar los .gif y los montes en tu host de imágenes y si gustas comentes en los post, simplemente dale al icono de "Insertar una Imágen"

Ingresas el link de la imágen y listo.

Las imágenes están 25% mas grande que las originales para darle un poco más de presencia.

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

(Editado por @mauro_team  )  

=

=

=

=

Eso es todo espero que les sea de utilidad.

Aprovecho para invitarlos a mis comunidades

Emoticones Exclusivos para Identi
44 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9022 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Emoticones Exclusivos para Identi
Estoy de acuerdo contigo amigo  
 fav
Como te habia dicho en una ocasion: tus emoticones son unicos, y me gusta como editastes los de identi y los convertistes en tus propios gifs, gracias por compartirlas todas, muchas no las habia visto, excelente
Se ven geniales, gran trabajo
@eliud24 Gracias por el apoyo
@alexalbo Gracias Viejo
@mauro_team Cuando hablamos muchos ya estaban listos pero no habia comentario donde meterlos
Gracias @cesar_villar se hace lo que se puede
@cesar_villar deberian d cambiarlas por las q ya estan q ni animacion tienen
gracias los usare, saludos  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 2 años
Son geniales, crealos mas peque?
Estupendo aporte master

Saludos
@sdcaza_B_ @eliud24 Muchas gracias por sus comentarios, espero los utilicen
@nathalyXD @javicho270 @Yamiever Muchas gracias por el apoyo, que bien que les guste
muy buenos t felicito
@eliud24 Muchas gracias amigo
Deberias hacer una extension!
Cita Clippy: Mostrar
Ya he estado pensando en eso
Estan excelentes todos pero seria bueno que hicieras los originales y los modificados mas grandes como en resolucion 300x300 van mis +10
@Jordanr4 300x300 demasiado muy grandes jejeje, gracias viejo por pasar
Cita plopo23: Mostrar
Es para ponerlos en el Facebook que te parece 150x150.??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!