Hidan No Aria|12 cap comp + ova|sub esp|720p|MG PL

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto

Titulo: Hidan No Aria
Género: Comedia, Romance, Acción, Ciencia Ficción, Harem
Episodios: 12/12 + OVA
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: Aproximadamente 91.1 MB por episodio 
Resolución: 1280x720 HD Ligero
Calidad: Excelente!!
Formato: MP4
Censura: No

Hidan No Aria|12 cap comp + ova|sub esp|720p|MG PL
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1137 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Hidan No Aria|12 cap comp + ova|sub esp|720p|MG PL
gracias men para mi coleccion
graciasssssssssssssssssssssss
buen trabajo..............
@reyfo

jajajjaa te lo dejo para tu coleccion de cass beer  
oye amigo pasame el link de la ova porfavor en un mensaje
si pues, solo que soy novato esto de subir archivos en servidores como mega o putloker no se si me puedas dar un tuto del tema ,espero tu respuesta men ..
@reyfo podes hablar avisame cualquiercosa
me encanta n.n ya la tengo pero que bueno que la posteas  
@ulzzang yo me uno a tu propuesta de aportar   ............por cierto ya que eres un conocedor me podrias decir quien es ella

@JAFC1902 jajaja boludo ni idea pero tiene una boca como para chupar naranjas jajaja
@ulzzang yo tampoco se por eso quria saber el nombre jajajaa
@JAFC1902 tenias razon lpm te deje una foto en tu face
@ulzzang jajajaa ok la voy a ver jajaja..........por cierto crayon pop??  te gusta??
@JAFC1902 jajaja crayon pop esta a poco de pasar a t-ara jajajaja che hac 2 minutos cree la comunidad
@ulzzang jajaja no me gustan sus canciones pero estan mas bonitas que las t-ara  
@JAFC1902 a mi me parecen mas feitas, pero como simepre dije las t-ara sacando a eun jung las demas no tienen una gota de carisma como que las crayon todas tiene y las girl day jaja q no me vea dav, pero si bien no me gstan como cantan si me gustan como son tienen mucho aegyo y son divertidas
@ulzzang ahh si las girls day me divierten cuando las veo en programas, en especia en los weekly idols
@JAFC1902 a mi me llamaron la atencion cuando no hace mucho se presentaron en running man y a las crayon me gstan como cantan, pero mas me gusto cuando empece a ver el reality de ellas crayon pop tv
@ulzzang ah si....todavia no veo el running man con las girls day y el reality de la crayon las tengo en lista de espera para descargarlo junto con el reality de fiestar  
@JAFC1902 yo voy x la seguna temporada de crayon pop tv jaja esta bueno
@ulzzang la ventaja que tengo con esos programas es que tienen sub en ingles asi que los puedo ver tranquilamente....no que el de nine muses no tiene sub y de todos modos lo vi ya que tenian pasarela en una piscina jajajaj  
@JAFC1902 mmmmm ese pasamelo jaja
@JAFC1902 @ulzzang Lo que faltaba, me banearon la cuenta oficial de mega jaajaja
@Davhun17 jajajaja bienvenido al club de los baneados jajaja aunq vos sos como el patito feo sos diferente a nosotros  
@ulzzang jajajajja y no te haras la cuenta con ka....dad?
@Davhun17 jajaja si no funciona el registro y kalamidad ya esta resgitrado pero no llega el codigo
@ulzzang @JAFC1902 El viernes hacen el comeback  

@ulzzang jajaja ahorita te paso el link
@Davhun17 la que tenia mas de 100 gb de archivos??
@JAFC1902 si, la original. tenia 400 GB xd
@Davhun17 jaja q hdp jajajjaja 400 gb a la basura
@JAFC1902 link? de q
@ulzzang el segundo cap es el mejor jajaja

@Davhun17 no hiciste lo que te habia aconsejado el usuario que te dijo que podias pasar los links de mega a otra cuenta de mega??
@JAFC1902 si, si lo hice jajja pero ya no creo que postee mas... @ulzzang es verdad que banearon a elmuer?
@Davhun17 escuche lo mismo la verdad no se, pero hace rato no lo veo
@Davhun17 jajajaj lastima que no sigas posteando......elmuer baneado??  
@JAFC1902 @ulzzang muchos fueron baneados es mas, hay 2 que los estaba por ingresar a la comu y tambien fueron baneados
@ulzzang por eso mucho tienen miedo de pasar de rango de viper por que son baneados despues jajajaja...... @Davhun17 no te falta poco para que tu cuenta sea baneada
@ulzzang @JAFC1902 jaaja si, parece que si, y ahora me asusto, porque yo creo que no han baneado por mi rango jaja y ahora que banearon a elmuer jajajajajjaja se peude esperar cualquier cosa, pero bueno, si me banean, no me dolera  
@JAFC1902 jajajajjajajjajajajjajajaj hdp
@Davhun17 ya empezaste por la cuenta de mega
@Davhun17 no perdes nada, lo malo es que es como un robo porq si te banearan tendrian q borrar tus post y no lo hacen eso me molesto, por eso borre mis cuentas
@JAFC1902 @ulzzang si me banean ya saben.... les traere crap  
@Davhun17 jajajaj como shindae
@Davhun17 jajajaja  

@ulzzang yo no borre las mias por que me costo subirlas jajajaj.........pero ya instalaron por mi casa los cables y ya colocaron la antena del internet de 200 mb....solo estoy esperando que pasen para hacer el contrato jajajaja  
@JAFC1902 200 mb? existe eso? jajaj
@ulzzang @Davhun17 jajaja claro que si.....solo que es caro jajaja por eso no habia renovado mi servicio... ya que colocaron los cables de la otra compa?
@Davhun17 @JAFC1902 dav 40megas vos 200 megas y yo con miseros 30 megas
@ulzzang que te quejas, a ti no te roban internet jajajaj y yo no reclamo, porque si lo hago me quitan los canales HD ajjaja
@ulzzang jajaja todavia no los tengo...apenas colocaron la antena que recibe la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!