FIFA 14 v1.3 FULL (APK)

En vista del éxito no obtenido con la versión 1.3.2 les dejo la versión vieja, esta funciona perfectamente, la acabo de probar en una tablet y se desbloquea todo.

El juego pide una versión de android 2.3.3 y versiones superiores, espacio de 1.4 Gb para los datos, y para mas detalle de descripciones vean en la playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row
Se puede conectar a internet sin algún problema, como observaron en la imagen del post me encuentro logueado (spanglish a todo lo que da) en el juego, y en las siguientes imágenes les muestro que esta todo desbloqueado, y que se puede jugar logueado o sin loguear:

En este magnifico juego podemos personalizar la manera de jugar, desde el control con pantalla táctil o los clásicos botones, opciones del partido, tambien podemos ver la ayuda de los botones y tenemos la posibilidad de habilitar la ayuda en el transcurso de un juego, etcétera etcétera y mas etcétera:

También podemos descargar las voces, que sin ellas la verdad a mi no me gusta jugar, tendremos la posibilidad de descargar voces de locutores de diferentes países, en mi caso descargue las voces en español con Paco Gonzalez y Manolo Lama Lamita (Si, el Lamita esta de mas xD), y lo que puedo decir es que si el juego por si solo es entretenido con comentaristas mucho mas "Vaya que es bueno, pero pues con el Milán cualquiera puede" algo así una vez les escuche decir haha xD

Algunas imágenes de un partido, su clásico inicio con los jugadores saltando a la cancha, alineaciones, patada inicial y sus clásicos controles: 

NO PUEDEN FALTAR... Los fuera de lugar:

Los festejos al anotar un gol:

Esas repeticiones, con la opción de publicar en facebook o en YoTeVi (Youtube), o simplemente guardarlas (solo puedes ver las repeticiones cuando estés logueado):

Los clásicos penales (entre mas "cardíacos" mejor como en la imagen, y no se apuren que si gane y no solo el partido):

Se acuerdan que les dije que no solo gane el partido, pues gane una copa, ¿cual?, ahí esta en la imagen (tiene muchas copas, pero como la mayoría sabe, depende de la liga en la que este el equipo), si eres fan del manchester o algún equipo de la premier legue, lamentablemente no hay premier legue :roll, o no con ese nombre, pero busca a estos equipos en "barclays pl" :

Y bien como les dije las repeticiones (entre otras cosas que muestro) solo se pueden ver "en la línea", y si, se puede conectar el juego sin algún problema:

No puede faltar el ultimate team, los primeros partidos los juegas con equipazos (no importa el "capi" que elijas), bueno eso si quieres jugar por la recompensa, y no se emocionen que no es Messi, pero si te dan algunos jugadores con emblema dorado:

Y podrás tener las opciones para ultimate team después de esto (plantilla, traspasos... Lo normal como en modo manager, aunque con tiendita de la esquina):

¿Quieres subir tu "exp"?, pues juega online: 

Ah y las gráficas depende de tu dispositivo, si las imágenes al hacerles zoom se ven pixeleadas, pues ¿que querían con una resolución de 480x320 de la pantalla de mi cel?, y aún así Face reconoce xD:

Instrucciones:

1.- Instalar el apk (No lo abran y es muy importante que copien los "datos obb" despues de instalar).
2.- Extraer el rar (IvAle(identi.li))
3.- Copiar la carpeta extraída (com.ea.game.fifa14_row) en Android/obb, si aún no tienen dichas carpetas créenlas (SD o interna depende de tu dispositivo)
4.- Abrir el juego con internet (WI-FI, no datos); jugaran un partido rápido para instrucciones (al menos eso paso en mi caso), lo pueden omitir.
5.- En la pestaña jugar viene partido rápido, manager,etc bloqueado, aquí solo denle "COMPROBAR COMPRA" y listo.

NOTAS: 

- Si les pide actualizar háganlo sin algún temor
(Yo instale la 1.3 y ahora tengo la 1.3.2  , la cual intente subir, pero no desbloquea nada :roll, pero en fin esta si funciona )

- Cada vez que reinicio el CELULAR, para abrir el FIFA 14 tengo que hacerlo conectado a internet (en mi caso solo WI-FI), con esa primera vez que lo inicie de esta forma las demás ya no importa si son sin conexión, siempre y cuando no REINICIE EL CELULAR... Esto me sucede a mi, no se si es por mi cel o porque, pero si les sucede a ustedes, pues ya saben

Les dejo mi ID de origin: IvanEJ
Cualquier problema avisen

Enlaces De Descarga
[/b][/size]

PASS: IvAle  (Creo que no le puse, pero por si las dudas)

Si no tienes gestor de descargas te recomiendo "mipony", es ligero y funciona a la perfección, lo puedes encontrar portable si buscas aquí en identi 

Por ultimo:

Si eres novato y quieres subir de rango, pero en tus post no te dan ni un solo punto, que esperas únete a esta comunidad:

*Que disfruten el juego* 
FIFA 14 v1.3 FULL (APK)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16062 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios FIFA 14 v1.3 FULL (APK)
Me lo llevo aver que tal. espero funcione. gracias

Super gracias por el aporte.. lo descargo y lo instalo y vuelvo a comentar a ver que tal
@CandyLover @rubenpaisa de nada, espero sus comentarios si les funciono o no
funciona al 100% en mi Galaxy S4 Gracias por el aporte.  
Cita CandyLover: Mostrar
De nada, que bueno que funciono  , saludos.
http://www.identi.li/index.php?topic=279808 hola yo lo baje de este otro post tuyo y no me funciono, debo bajar todo otra vez amigo?
Lamentablemente si tienes que descargar todo amigo, saludos
funciona de maravillas, ya he jugado varios partidos y ya estoy armando mi propio equipo... de nuevo muchas gracias
amigo no lo puedes subir a mega, ya que no me deja descargar con mipony
Cita rubenpaisa: Mostrar
De nada, que bueno te funciono  
Cita Bluesantos: Mostrar
Te paso el enlace por MP, espero no tengas problemas con putlocker, porque ahorita no tengo tanto tiempo para subir archivos de tanto espacio
gracias amigo!!!
Cita Bluesantos: Mostrar
De nada
Gracias! Pero el link de la apk est?
Cita David1987: Mostrar
Uy muchas gracias!! Ahora si probando!    
perdon sera que me puedes enviar los links ya que no uso JDWGracias
amigo, puedes poner link directo del apk solamente porfa...  
Que bien.....la descarga de tu anteriror post no me funciono.....

Me pasas el link por mp please..

Gracias de antemano por seguir subiendo el juego
amigo me pasas los links por mp +10
Buen aporte de hecho me gustan tus aportes. aaaa Y una disculpa, por no contestar pero estoy en colapsos ve mi mensaje personal ya que vuelbo en 4 dias.Markll
Cita Markll: Mostrar
Gracias por los puntos... Ya lo veo  
@Javi4769 gracias por los puntos  
Excelente post amigo hoy mismo lo pruebo en mi Nexus 5 y te digo que tal me fue saludos.
Cita Angryp0d: Mostrar
Gracias... Espero y te funcione amigo, saludos  
Amigo me dice "Tienda no disponible" tengo el Celular conectado a Wi-Fi y ya jugu?
@IvAle puedes pasarme solo el apk que no me quiere bajar de putlocker
bajado e instalado con exicto en un s4 si no es mucho pedir donde puedo bajar comentarios en espa?
Cita jrraul2099: Mostrar
te hago una preguna,si sabes, yo baje el fifa 1.3.2 del market, si le instalo esta apk, y dejo los datos que descargue...se desbloqueara el resto?gracias
Cita maxxxz: Mostrar
La verdad no lo se amigo, pero puedes probar con los mismos datos, solo cambia el nombre de los datos a este: main.130.com.ea.game.fifa14_row (si no mal recuerdo la carpeta es el mismo nombre, pero aqu?
Gracias,me parece que voy a probar con el freedom a ver que onda.
Quiero actualizar al 1.3.2 pero no quiero perder mi progreso en Modo Manager ni en UT. ?
@Captain_ yo actualice cuando la aplicaci?
Gracias, si se mantuvieron todos mis avances.
Cita IvAle: Mostrar
@Captain_ De nada, y gracias por los puntos  
hermano los link estan muertos, resubi xfa
@kobesoft Listo amigo   saludos
amigo hice lo que me indicaste pero al momento de comprobar la compra me aparece un mensaje de error al conectar con la tienda, me dice que no esta instalada la Google Play y que no tengo conexion a internet
@klauscj es lo que necistas amigo, una cuenta de google, la play store instalada y conexion a internet para la comprobaci?
cual es el link de descarga del apk?? o hay que registrarse con tarjeta de credito porfa si alguien puede responder, gracias
@wcgsk8 en "ver links de descarga" le das clic, te aparece una ventana, le das clic en la publicidad y regresas al post y te esperas a que pase el conteo amigo,igual ahorita te envio un MP, saludos.
Disculpa no me quedo muy claro eso de que instalo la apk, luego copiar los datos obb? que datos? a donde los copio? A la sd?
Ya pude gracias funciona bien. Probado en un huawei Y320
@Mickeey Excelente amigo , de nada  
Gracias probando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!