Hora de Aventura: 4a Temporada MEGA Latino 720p HD

HORA DE AVENTURA

Adventure Time , originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años (actualmente 15 años) y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el  ?mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. En España es emitido a través de la cadena Boing. La serie es emitida varias veces al día, concretamente a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Este horario se debe a que es el momento en el que los niños están en casa y puedan seguir la serie.

Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Además la cadena de programas televisivos Cartoon Network ha sacado al mercado diferentes productos alusivos a Hora de Aventura, como gorros de Finn espadas, muñecos, etc...

Ficha técnica

Audio: Latino

Subtítulos: No

Resolución: 1080x720

Códec de audio: ACC

Formato: .mp4

Tamaño por episodio: 115 MB aprox. (Descomprimido)

TAMAÑO TOTAL: 2.79 GB (Descomprimido)

LISTA DE EPISODIOS

1a. Caliente al Tacto (Parte 2) 1b. Cinco Fábulas Cortas

2a. Locos en la Red 2b. Sueño de Amor

3a. De Regreso a Nocheósfera (Parte 1) 3b. La Monstruito de Papi (Parte 2)

4a. En Tus Zapatos 4b. El Lobo Apapacho

5a. La Princesa Monstruo 5b. Goliad

6a. Más Allá del Reino Terrenal 6b. ¡Te Tengo!

7a. Princesa Galleta 7b. La Guerra de las Tarjetas

8a. Hijos de Marte 8b. Fuego Inestable

9a. BMO en Blanco y Negro 9b. Rey Gusano

10a. Dama y Arcoíris 10b. ¡Tú Me Hiciste!

11a. ¿Quién Podría Ganar? 11b. Punto de Ignición

12a. Duramente Fácil 12b. El Reinado de los Gunters

13a. Te Recuerdo 13b. El Lich (Parte 1

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5670 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hora de Aventura: 4a Temporada MEGA Latino 720p HD
ssiii  

Gracias!!
amigo no tienes los episodios un show mas hd en latino
@diego7892 yo los tengo pasate por mis post ahi los tengo  
Gracias por este enorme aporte, a los pekes de la casa les encanta esta caricatura
P.D. Veo que el ultimo capitulo dice parte 1, hay una quinta temporada?, si es asi... la tienes?
Gracias desde ya... por responder
Gracias por compartir, el episodio 13b, esta repetido, por lo que falta el 13a. Te recuerdo, un saludo, excelente post
Cita Smoke05: Mostrar
No hay de qu?
Cita latyn: Mostrar
Gracias por notificarme del error, ya lo he corregido  . Saludos  
excelente gracias por tus aportes ya baje la mayoria  
gracias por el excelente aporte  
Muchas gracias, amigo. Las ni?
@Andy_Foxx_  Disculpa por molestarte nuevamente, el capitulo ya intente descargarlo directamente desde mega y con jdownloader, y verificando este correctamente escrita y marca error, podrias verificarlo de favor, es el 13a
?
@Andy_Foxx_  al abrirlo, descargarlo no tengo problema, tal vez sea la contrase?
@Andy_Foxx_ Nombre al contrario, muchas gracias por estar al pendiente de las subidas, que tengas un excelente dia, y sigue adelante con los proyectos, tienes muy buenos, saludos
Gracias por la comprensi?
Cita Andy_Foxx_: Mostrar
Gracias amigo por el post, ahora ir?
Gracias por compartir, el archivo 12a me est?
TA CHIGON CARNALITA
LA NETA QUE SI

Gracias pro el aporte  
Cita EpicK: Mostrar
Gracias ya lo consegui terqueandole  
Gracias por compartir me encanta esta serie   los veo por mi tablet me podrias regalar los links en un mp solitos desde android no puedo descargar carpetas de Mega    
Hola, no puedo extraer los videos me dice que esta da?
es web-dl o tv rip ? tiene logos o marcas del encoder?
Cita Eberload: Mostrar
Es Tvrip, tiene los logos de CN, pero se encuentra grabado en HD 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!