Comandos Mas Alla Del Deber(Estrategia)(Año 1999)

Comandos Mas Alla Del Deber(Estrategia)(Año 1999)

Amigos de Identi. Les dejo lo que es para mi el mejor jueo de estrategia que hay. Esta es una version portable en español

DESCRIPCION
Commandos: Beyond the Call of Duty o Mas Allá del Deber es el segundo juego de la saga Commandos y continuación de Commandos: Behind Enemy Lines. Incluye 8 misiones más y una poca mejora sobre los gráficos.

En esta saga aparece un nuevo comando llamado el "contacto holandés", una espía que aparece en las última misión. También aparecen nuevas habilidades y armas para los comandos, como por ejemplo: la habilidad de arrojar piedras (todos los comandos pueden hacer esto para distraer al enemigo), arrojar cigarrillos (también para distracción), los comandos pueden controlar a enemigos que estén aturdidos amenazándolos con un arma, el Boina Verde y el Espía tienen esposas para esposar a enemigos aturdidos , y además de esto el Espía tiene cloroformo para dormir a enemigos y una escopeta (se consigue cuando se roba un traje de soldado). El Conductor obtiene una porra para golpear a los enemigos.

Requisitos del Sistema
        Todos los Windows ( No  fue probado en windows 8)
        225 MB de espacio en disco duro
        Procesador P166 o superior
        32MB RAM
        Tarjeta de video 2MB SVGA  DX6 compatible

IMPORTANTE
AL DESCOMPRIMIR  DENTRO DE LA CARPETA BIENE UN ARCHIVO PORTABLE.BAT, EJECUTALO (NO COMO ADMINISTRADOR, SOLO DOBLE CLIC) PARA JUGAR Y PODER GRABAR. LAS SIGUIENTES VECES QUE JUEGUES SOLO TIENES QUE EJECUTAR EL  ARCHIVO COMMANDOSBTCODES.EXE PARA JUGAR Y ASI YA PODRAS GRABAR TUS PARTIDAS

JAORPA1

Comandos Mas Alla Del Deber(Estrategia)(Año 1999)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4319 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Comandos Mas Alla Del Deber(Estrategia)(Año 1999)
Me gustan estos post donde ponen juegos que marcaron a fuego mi vida gamer. Gran juego, casi toda la saga es realmente incre?
@Layamon De nada Carnal. Que lo disfrutes.
tremendo juego y muy dificil x cierto me termine hasta el commandos 3 destino berlin ya qe el 4tro n me gusto fue un desastre gran aporte man
@jalgb yo no he jugado el 4, pero del uno al tres, el dos para mi ah sido el mas dificil.. Se podrian usar trucos pero se pierde toda la escencia del juego, Gracias. que lo disfrutes
@YiMiOh  
Muy buen juego!!  
@vergolio Los links estan bien compa?
Cita jaorpa1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!