Virtual DJ 8 Beta está finalmente listo (+info)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Desde hace más de 2 años venimos esperando el lanzamiento de la actualización del software para DJs más conocido de todos los tiempos, el Virtual DJ 8 y realmente estamos cada vez más y más cerca (aunque ha sido un proceso muy lento). El 23 de diciembre, publicaron en el foro oficial que ya están listas las pruebas de la versión beta en las que nos confirman la estabilidad de las nuevas configuraciones de la plataforma. Para quienes son usuarios ?beta tester? registrados (NDA), podrán probar la versión beta muy pronto. Les dejo con un poco más de información para quienes no se han rendido y siguen esperando el lanzamiento del Virtual DJ 8.0.

Virtual DJ 8 está casi listo

Según fuentes oficiales y traducido por mí casi literalmente, Virtual DJ 8 ya es completamente estable y todas las nuevas características se han incluido en la actualización. Ha sido utilizado en vivo en clubs y matrimonios por miembros del equipo de desarrolladores, desde hace un tiempo, sin ningún problema. Aún están retocando por aquí y por allá para mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad, pero está a punto de estar completamente listo. Como siempre, no nos dan fecha de lanzamiento oficial pero se comprometen a mantener el período beta corto.

Virtual DJ 8 Beta está finalmente listo (+info)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3319 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Virtual DJ 8 Beta está finalmente listo (+info)
Estara genial Buena Noticias  
tambien la espero, gracias por la info
Bueno esperando gracias bro
@djkrac1
Cita djkrac1: Mostrar
@Gatusho
Cita Gatusho: Mostrar
@jiraya
Cita jiraya: Mostrar
no tranquilos gracias por pasar por aqui y dejarme un comentario eso me demuestra que por lo menos e llegado a alguien y me alienta a seguir posteando   por sierto yo tambien estoy detras de esta version si llego a conseguirla les pasare el link  
gracias por la i9nfo amigo! apenas tengas Virtual DJ 8 me avisas? yo tambien lo espero  
@losenreda2
Cita losenreda2: Mostrar
listo amigo
cuales son las mejoras en comparacion al 7???
@juanmanuel03
Cita juanmanuel03: Mostrar
aqui esta toda la info de la nueva version 8 http://www.identi.li/index.php?topic=265183  
ninguna novedad del software capo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!