El Rey David(Serie completa)

El Rey David(Serie completa)

Sinopsis

Nuestra historia comienza en 1045 a.C. en Belén, territorio Israelita. David tiene 10 años de edad y se está preparando para pastorear el rebaño de ovejas de 
su padre, Jesé (Isaí). David, siendo el menor, se convierte en el sirviente de la casa, relegado en relación a los demás ya que sus hermanos ocupan una 
posición privilegiada y de honor en su familia por ser valientes guerreros del Rey Saúl.
David crece, y se convierte en un gran pastor, pero continúa siendo amoroso, humilde y sensible, y siempre en compañía de su arpa con la cual declama bellos 
salmos y oraciones a Dios. Saúl por su parte, desobedece las leyes de Dios y el mismo Dios, a través de su profeta Samuel, le notifica que pondrá en su lugar 
a alguien que sea mejor que él, alguien que tenga el corazón de Dios. Dicho eso, el espíritu de Dios se retira de Saúl y él pasa a ser atormentado por un 
espíritu maligno.

(Serie exclusiva de Identi.li[/size][/color]

Enlaces De Descarga

El Rey David(Serie completa)

Sinopsis

Nuestra historia comienza en 1045 a.C. en Belén, territorio Israelita. David tiene 10 años de edad y se está preparando para pastorear el rebaño de ovejas de 
su padre, Jesé (Isaí). David, siendo el menor, se convierte en el sirviente de la casa, relegado en relación a los demás ya que sus hermanos ocupan una 
posición privilegiada y de honor en su familia por ser valientes guerreros del Rey Saúl.

David crece, y se convierte en un gran pastor, pero continúa siendo amoroso, humilde y sensible, y siempre en compañía de su arpa con la cual declama bellos 
salmos y oraciones a Dios. Saúl por su parte, desobedece las leyes de Dios y el mismo Dios, a través de su profeta Samuel, le notifica que pondrá en su lugar 
a alguien que sea mejor que él, alguien que tenga el corazón de Dios. Dicho eso, el espíritu de Dios se retira de Saúl y él pasa a ser atormentado por un 
espíritu maligno.

(Serie exclusiva de Identi.li[/size][/color]

Enlaces De Descarga

El Rey David(Serie completa)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 39657 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios El Rey David(Serie completa)
hey no sabia qeu hay series biblicas si puedes subir mas estaria genil. ay te vn 10 puntos pa animarte. jejejej y mil graciasssssssssssssssssssssssss
Muy buena serie pero ,cuantos capitulos?,Esta completa? En que formato? Cuanto pesan?Que resolucion?
Audio? Subtitulos? no se miran los videos yutube , Porque Doble sinopsis? Que onda???
Errores de novatez, mis disculpas.  son 30 capitulos, serie en espanol, resolucion mpeg-4.
no estan los capitulos completos falta los capitulos 8,14 y 18 y tiene fuera de linea un link
buena onda no sabia que hubiera serie de este tipo si tienes mas biblicas subelas por favor
si tienes mas subelas por fas muchas gracias  
gracias por compartir este tipo de series espero tengas mas mil gracias
muchas gracias pepenavas sigue asi 10+++++++++++++++
tengo entendido que tambien estan las series de ester y sanson cuando tengas mas subelas por favor eres el unico que las sube. y por si acaso si tienes las capitulos de la serie superbook te lo agradeceria 10+++++
Excelentisimo aporte! Vere si puedo descargarla! Muchas gracias!!
super buena    tienes otra  serie de otros p?
muchas gracias  Dios te bendiga  
Excelente espero esta tan buena como la que pusiste de JOS?
GENIAL TODA LA SERIE AL 100 BAJADA Y DESCOMPRIMIDA +10 POR TU ESFUERZO PERO UN FAVORSOTE ME ANDO MATANDO BUSCANDO LA SERIE DE LA REINA ESTER LA SALVADORA EN TODAS PARTE SUBELA AMIGO      PODRAS SUBIRLA
shein23 .    Tengo la serie de Ester y la de Sanson y Dalila, pero solo el 50 % de ambas esta en espanol, el resto esta en portugues y con subtitulos en el mismo idioma, estoy tratando de traducir los subtitulos al espanol.
pepenavas gracias por tu aporte eres el unico que has subido estas serie sigue asi son dificiles de conseguir, sobre las serie de sanson y ester subelas cuando puedas o puedes subir hasta la mitad y cuando esten los subtitulos subes la otra parte.. gracias 10++++++++++
ME gustaria si pudieras subir la de sanson y dalila que  cronologicamente seria antes de esta ...gracias!!!!!
hola amigo el capitulo 8 esta fuera podras areglarlo porfavor gracias..
Me falta el capitulo 25 me podr?
oviviescas.     El link esta arriba, pero si no lo encuentras aca te lo vuelvo a dejar.                                  http://www.identi.li/c#https://mega.co.nz/#!HId3CA7S!PkJYnweiLzICI5_AxDOZHRdBCON--Q18MmZ0TZjhWE4
Falta el capitulo 3... me podrias pasar el link???  Mil gracias por la serie!!!!!!!
hola @pepenavas que cuentas ?
Hola @pepenavas, al igual que @oviviescas pregunto por el capitulo 25, no es que no hubiera bajado el que est?
Que tal...
Corrijo... por fin termin?
Cita pepenavas: Mostrar

te mandde un MP revisalos amigo saludos
Excelente aprtacion. Puedes volver a poner la #1 esta caido el enlace. Gracias
gracias x tremendo aporte, estos capis no estan compa?
erickleal, los links de los capitulos 8,14 y 28 estan en los comentarios de este post.
jojojo gracias hermano yo ya hab?
Otro magnifico aporte b?
Gracias, solo una observaci?
todo bien? no lo tenes en mejor calidad, en un 720p?
te dejo un link para que me contactes, tengo esta serie en mejor calidad
http://www.taringa.net/thiago777
me lo llevo, gracias
excelente POS muy buena calidad de imagen y audio
AMIGO QUIERO MAS CALIDAD  PORFA PORFAAAAA MAS CALIDAD
amigo me podrias conseguir el capitulo 2 en 720p
porfa esque los demas ya los descarge y el 2 me faltaaaaaa en 720p
Disculpa pepenavas quiero saber si es la misma calidad que la que aparece en youtube que lanz?
HOLA AMIGO DISCULPEN DONDE SACO LA CONTRASE?
nombre de los actores del rey david
hola muy buen aporte, pero se cayo el enlace del capitulo 12 lo podrias arreglar por favor
gracias.... mil gracias
si esta el enlace jejej solo que me lo salte, pero ya vi todos los capitulos, esta muy buena, recomendada la serie. Mil Gracias..
Y podras subir la serie de Jose por favor. mil gracias

Hola amigo...me interesa ver esta serie al igual que la de Jose de Egipto pero los links est?
links caidos ..muy buena serie
ups...links caidos.....
oooowwwww links muertos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!