¤Peliculas Asiaticas¤ ?que no te puedes perder?

Holis este post es por los dias de fiesta que no hize post y le traigo estas peliculas siguiendo con lo asiatico que me encanta n.n, ya vi mis aportes en otra pagina y tambien de varios usuarios de aqui, hagamos conciencia y no al copy & paste, por ese motivo ya no dare links sueltos, por favor utilicen el gestor de descargas que mas prefieran.

¤¤Te doy mi primer amor¤¤

Basado en el manga ?Boku no hatsukoi kimi ni sasagu? de Aoki Kotomi.Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.
La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20. Takuma le promete que ellos se casaran un día.
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.
Los malos entendidos, los pensamientos no dicho, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes? ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?

Putlocker

Mega

¤¤A chinese Firy Tale¤¤

Ning es un recaudador de impuestos que pasa una noche en una villa supuestamente embrujada. Pero en lugar de criaturas grotescas a Ning se le aparece una joven encantadora llamada Sian. Sin embargo, Sian es un fantasma y su amo un demonio devorador de almas con una gran lengua. Ning es candidato a convertirse en la próxima comida del demonio, pero la humanidad que permanece en Sian la obliga a mantenerlo con vida. El romance entre ambos florece y él decide ayudarla a librarse del demonio pidiendo ayuda a un monje taoísta. Pero incluso si tienen éxito su amor tan solo puede ser una fantasía.

Putlocker

Mega

¤¤Broadcast Girl¤¤ ?sub-ingles?

Pais: Japon

Año: 2009

Genero: Drama. Erotico

Formato: DVDrip
Tamaño: 760 Mb
Audio:Japones
Subtitulos: Ingles

Aya Hirai no tuvo mucho exito como reportera de noticias. Un dia alguien le tomo una foto besando al director. Fue chantajeada por alguien en ese momento, su carrera cambio drasticamente... 2 años despues, Aya reemplaza a  Yuko Fujisaki como conductora principal. Yuko intentara por todos los medios tomar todo lo que le pertenece.

Putlocker

Mega

Contraseña: HiDeMiTa

De antemano gracias a todos por sus comentarios que es lo que me anima a seguir aportando, si te gustan mis aportes comenta y si quieres comparte o dejales puntitos n.n "apoyemos a los uploaders y no al copy & paste"

¤Peliculas Asiaticas¤ ?que no te puedes perder?
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8481 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios ¤Peliculas Asiaticas¤ ?que no te puedes perder?
esperaba una d godzilla
El cine asiatico y el cine hindu son buenisimos,te recomiendo la comedia " sex is zero 1 y 2", asi como tambien la pelicula hindu "black". "my name is Khan", "three idiots",buscalas y miralas son exelentes.
@kkamuss okis la agrego y te nombro en un ratito xD
me las llevo amiga...gracias!!!
no tendras de terror o fantasya?  
tendremos competencia vos y yo prontito jajajajja  
alguna peli japonesa de terror que me recomiendes una que sea de infarto quiero matarlas del susto a unas amigas de la uni  
@Agartha Godzilla jajajaja
@Hidemi Por cierto buen post, no me llevar?
me encantan las novelas coreanas. vamos a ver que tal andan en peliculas igual gracias ay te van 10 puntos
@javiersss jajajajaja godzilla la vi cuando era un mocosito de apenas 9 a?
@Agartha jajajaja, yo me acord?
Muy buen aporte y esperando a que acabes de agregar lo demas /10
la primera en que audio esta??
Gracias por el aporte
buen post amiga, saludos y feliz 2014
gracias amiga y esperando tu aporte en mega me podrias dar un aviso?
Hola, Me llevo la primera, Me puedes conseguir los subtitulos por favor? +5
@arguello_esau en asia team estan, me la he visto anoche y es fabulosa eso si prepara un cleanex por si las dudas es hermosa, quiza me anime despues a hacer un post con recomendaciones de pelis
@GHOSTSIFU okis ya vi la de mi name is khan buscare las demas
@Gian22  
@romalar777 espero que te gusten
@Neden sip de todo genero  
@ulzzang y eso pk?  
@Agartha espera te busco una pk no recuerdo los titulos
@javiersss Gracias!  
@vivirexti la primera me encanta te la recomiendo
@jorkvideo las subire a mega ayer ya no pude pk se murio mi PC todo el dia pero regreso a la vida
@HipHop90s subire un post de terror
@bucls08 Japones con sub-espa?
@Hidemi ehhhhh pregunto no sabes quien soy?
@ulzzang   shiii xD me encanta salem
Buen Dia, disculpa tanta molestia, tienes los subtitulos en espa?
@Hidemi amiga gracias por las pelis habran subs en espa?
Cita benicillo: Mostrar
@ulzzang  
@derblast gracias a ti por los puntos y los comentarios
@arguello_esau los sub los subi con las peliculas a a excepci?
@Hidemi   te llegaron los mp?
@ulzzang shii   gracias lo que pasa es que andaba de vacaciones  
@Zoro999 de nada gracias a ti por agradecer xD
@Hidemi no te hagas drama  
Buen post! +10 saludos
@Hidemi Cuando lo termines me avisas   una menci?
bajando des de tus recomendaciones. gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!