StartIsBack PLus v.1.0.5 + activacion(menú de inic

StartIsBack PLus v.1.0.5 + activacion(menú de inic

StartIsBack PLus v.1.0.5 + Medicina CRD (botón y menú de inicio en windows 8.1)
Descripción
Vuelve StartIsBack a todas las funciones de Windows 8 Menú Inicio y botón Inicio, la misma que en Windows 7. StartIsBack mejora significativamente la usabilidad del escritorio y hace una nueva pantalla en forma ordenada, más cómoda, rápida y estable.
StartIsBack es totalmente nativo ligero cero-privilegios programa, barato y justo, rápido, estable y seguro. Arranque en el escritorio; original con todas las funciones de Windows 7 menú de inicio, interfaces de escritorio y Moderno claramente separados; Hace Pantalla inicial libre de desorden, totalmente nativa; Rica en personalización y configuración, y mucho más por venir! Piense en ello como un camino de transición que Microsoft debería de haber hecho para Windows 8.

Requisitos
Sistemas Operativos:  Windows 8 y 8.1 (32  y 64 bits)
IdiomaFecha de Actualización: 12-12-2013
Idioma: Español Multilenguaje

Antes de Instalar StartIsBack Plus 1.0.5 ejecutar archivo que se encuenta en la carpeta crack de license_run_before_installation
aceptar los cambios y procede a unstalar el programa

También se incluye en la descarga más de 200 Orb (botones de Inicio para disfrutar)

y listo para usarse a full

Enlaces De Descarga

StartIsBack PLus v.1.0.5 + activacion(menú de inic
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8339 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios StartIsBack PLus v.1.0.5 + activacion(menú de inic
Esta autoactivado  
@shaka33  no cuando se instale solo ay que pinchar en la carpeta crack y doble clic en license_run_before_installation.reg listo activado
Cita topcom: Mostrar

Lo tienes actualisado
esta bueno este programa yo lo tengo el tema qe n esta tan mal el metro tengo windows 8.1 y es cuestion de costmbre en 8.1 es mejor en el 8 ya qe ese es mas limitado pero bue va en gustos (antes usaba el 7)
Al fin uno que me funciona, estuve buscando por todo lado, pero todos los patch fallaban ya que se me acabo mi tiempo de evaluaci?
@jotselcp gracias me motiva mas que sirva que los puntos saludos
muchas gracias salu2
gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!