Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortiis-(Casi) Discografia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Mortiis es una banda de rock industrial de Notodden, Noruega liderada por Håvard Ellefsen, quien también es conocido por el nombre de la banda. El nombre es un error ortográfico de la palabra muerte en latín mortis, que es la pronunciación que se le da a la banda. Mortiis empezó como el proyecto solista de Ellefsen, este proyecto ha cambiado con el tiempo hasta convertirse lentamente en una banda.
Una característica de Mortiis es su constante cambio que afecta tanto al estilo musical como a la imagen, que se ven directamente influidos por la sociedad que los rodea y por sus sentimientos.

Su musica esta dividida en ERAS, las cuales les comparto.

ERA I
Caracterizado por su estilo gótico ambiental, Håvard continuó varios discos hasta The Stargate, el último de la Era I. Así es como decidió separar los bruscos cambios de estilo entre discos. Cada estilo supone una era, al igual que para su creador, cada era define una etapa de su vida. Así pues la Era I había terminado en el año 1999 con The Stargate.

1993 The Song Of A Long Forgotten Ghost

Tracklist:
01 - The Song Of A Long Forgotten Ghost

The Song Of A Long Forgotten Ghost

1993 Født til Å Herske

Tracklist:
01 - Født til Å Herske Part 1
02 - Født til Å Herske Part 2

Født til Å Herske

1994 Ånden som gjorde Opprør

Tracklist:
01. En mørk Horisont
02. Visjoner av en eldgammel Fremtid

Ånden som gjorde Opprør

1995 Keiser av en Dimension Ukjent

Tracklist:
1. Reisene til grotter og odemarken
2. Keiser av en dimension ukjent

Keiser av en dimension ukjent

1995 Blood and Thunder

Tracklist:
01 - Blood And Thunder
02 - Battles On Ice

Blood And Thunder

1996 Crypt Of The Wizard

Tracklist:
01 - Ferden Og Kallet [The Journey & The Call]
02 - Davi Bygde Tarnet (When We Raised The Tower)
03 - Under Tarnets Skygge (Underneath The Shadow Of The Tower)
04 - En Sirkel Av Kosmisk Kaos [A Circle Of Cosmic Chaos]
05 - Vanderen's Sang [The Song Of The Wanderer]
06 - Den Bortdreune Regnbuen [The Banished Rainbow]
07 - Trollmannens Krypt [The Crypt Of The Wizard]
08 - Stjernefodt [Starborn]
09 - I Morket Drommende [In The Darkness Dreaming]
10 - Fanget I Krystal [Captured In Crystal]

The Crypt Of The Wizard

1999 The Stargate

Tracklist:
01-Child Of Curiosity And The Old Man Of Knowledge
02-I Am The World
03-World Essence
04-Across The World Of Wonders
05-(Passing By) An Old And Raped Village
06-Towards The Gate Of Stars
07-Spirit Of Conquest - The Warfare
08-Army Of Conquest - The Warfare (Ever Onwards)

The Stargate

ERA II
The Smell of Rain fue el único disco de la Era II. Este disco era portador de un estilo dark wave, algo más rápido y metálico que los anteriores, la voz toma un papel más importante pero con su peculiar toque siniestro.
Un nuevo principio, una nueva era. "Este álbum trata sobre la honestidad, decadencia mental y el enfrentamiento a ello. Básicamente es sobre la caída en una especie de depresión y simbólicamente algo tan malo que hasta puede olerse" explicó Mortiis.

2001 The Smell of Rain

Tracklist:
01 - Scar Trek.Parasite God
02 - Flux.Mental Maelstrom
03 - Spirit In A Vacuum
04 - Monolith
05 - You Put A Hex On Me
06 - Everyone Leaves
07 - Marshland
08 - Antimental
09 - Smell The Witch

The Smell Of Rain

ERA III
A mediados de 2005 llega The Grudge con un género industrial, gestado por las influencias de los componentes del grupo sobre Håvard.
El álbum tiene un cierto parecido a The Smell of Rain pero con más fuerza e ira. La entrada de los guitarristas Levi Gawron y Asmund Sveinunggard añade el toque duro, apoyado con la batería eléctrica de Leo Troy. The Grudge es el álbum de Mortiis con más éxito hasta ahora.
El 16 de abril de 2007 Mortiis publicó un álbum de remixes titulado Some Kind of Heroin, revisión del material The Grudge, a través de Earache Records. Some Kind of Heroin ofrece distintas interpretaciones remix incluyendo interpretaciones de varios contemporáneos, tal como: Zombie Girl , Gothminister , Implant , XP8 , PIG , The Kovenant , Velvet Acid Christ , Girls Under Glass , David Wallace , Kubrick ,Flesh Field , Dope Stars Inc. , In the Nursery entre otros.

2005 The Grudge

Tracklist:
01 - Broken Skin
02 - Way Too Wicked
03 - The Grudge
04 - Decadent And Desperate
05 - The Worst In Me
06 - Gibber
07 - Twist The Knife
08 - The Loneliest Thing
09 - Le Petit Cochon Sordide
10 - Asthma

The Grudge

2010 Perfectly Defect

Tracklist:
01 Closer to the end
02 Perfectly Defect
03 Sensation of Guilt
04 Sole Defeat
05 Thieving Bastards
06 Halo of Arms
07 Impossible to Believe
08 This Absolution

Perfectly Defect

Este álbum se puede descargar de manera gratuita desde la pagina de la banda www.mortiis.com, lo  estoy subiendo tal y como lo baje de la pagina de la banda, contiene banners, sus paginas de twitter y facebook, wallpapers y varias cosas mas.

Les debo el otro disco de la era 3 llamado SOME KIND OF HEROIN (un disco de remixes que a mi gusto es malisimo) y el disco de la llamado THE GREAT DECEIVER el cual no he encontrado

Disfruten!
Mortiis-(Casi) Discografia
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1962 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mortiis-(Casi) Discografia
muy bueno amigo!!!! no tendras por ahi (sin ser abusivo) la discografia de illuminate? muchisimas gracias!!!
@romalar777 si la tengo, dame tiempo de subirla y la posteo, gracias por los puntos  
@Rammsblack ahhhh que bien!!! esperare ansioso ese mega aporte!!! me avisas por favor y prometo mucho puntitos jejejeje de antemano gracias!!!!
Creo que me llevo algo de Mortiis pero tambi?
solo te faltan los en vivos la recopilaci?
Cita luthar: Mostrar
GENIAL aporte de este personaje solo me gustan sus primeros trabajos te hacen dar unos viajes enormes sin necesidad de meterte nada a las venas
Grandioso aporte, me lo llevo, no es toda pero es un gran comienzo, muchas gracias
Mas que genial!!! yo adoro a Mortiis, eres un brujo excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!