5 comidas que no debe comer tu perro

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 2 años
hola hoy les traigo 5 comidas que no debe comer el perro comencemos
1 Ajo y Cebolla: Contienen sulfóxidos y disulfuros, que puede dañar las células rojas y causar anemia. El ajo es más  fuerte que la cebolla.

Pescado (crudo, enlatado, cocido): En exceso puede causarle a tu perro una deficiencia de tiamina (una vitamina B) y causar perdida de apetito, convulsiones y en el peor de los casos hasta la muerte.

3 Huevos Crudos: Contienen una enzima llamada avidina, que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B) que puede llevar a problemas de la piel y el pelo del perro.
4El Mentado Chocolate/Café/Té: Contienen cafeína, teobromina o teofilina que puede causarle a tu perro vómitos, diarrea y puede ser tóxico para el corazón del animal al igual que para el sistema nervioso.

Pasas, Pasitas y Uvas: Contiene una toxina desconocida que puede causarle a tu perro problemas del hígado.

espero que les alla gustado comenten si quieren y ayudenme a mejorar todos juntos podemos hacer un 

mejor
5 comidas que no debe comer tu perro
39 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3979 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 5 comidas que no debe comer tu perro
Buena info!! Gracias por ponerla, saludos!!
Gracias por la informaci?
tampoco hay que darles acido acetil salicilico (aspirina)
Cita 7HR45H3R: Mostrar
de nada  
En esencia, mejor comprar unas buenas Croquetas y/o pienso para perros. Y tratar en mayor medida que tenga cosas da?
gracias amio me se de mucha ayuda
y yo le di todas las pasas del paneton a mi perro no le vuelvo a dar gracias muy buena info muy precisa
Cita juanco_20: Mostrar

de nada la informacion algunas le pasaron a mi perra que esta al lado mio   looool   el higado del perro va a ser una bomba nuclear XD
tampoco hay que darles paracetamol ni naproxeno
Se agradece la inf. se los mostrare a mis hijos q son necios en darle pedacitos de dulce o chocolate suerte q no le dan en exceso

yo les daba galletas (con chocolate)
=S
gracias x la info  
gracias por los consejos  
Espero que el mango no sea da?
Cita dinakrist: Mostrar
Cita kujota: Mostrar

es verdad  no le den pedacitos  se le puede dar solo una vez al mes si le dan mas el perro le dara diarrea
y decile que es para su bien el perro se puede morir por eso
Que bueno que no le doy nada de eso a mi perrito
Cita nicat: Mostrar

al disco duro inmediatamente.....
Tampoco hay que darles salsas, frituras y es mejor evitar las carnes hervidas y las harinas, ?
muy buena info =) gracias =)
EXCELNTE INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la informacion ,lo del pescado sabia q no hay q darle, pero no sabia porque jeje    
gracias por la info
buenaaa informacion gracias
gracias por la info
Cita BRUTALGORE: Mostrar

gore gore XD
Buena info muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!