Fifa 14 pc - Mega

Hola amigos de Identi! Esa vez les traigo el Fifa 14 subido por mi a mega, con crack v4 y comentarios en español, además es de fácil instalación, solo hay que descomprimir la carpeta Fifa 14 donde quieran, y ejecutar Fifa14-v4.exe y a jugar, también trae el fifaconfig.exe (dentro de la carpeta fifasetup) para configurar los gráficos... 

Imágenes:

Requerimientos Mínimos:

CPU con Procesador Dual Core (Core duo 2 o mejor) 

Intel Core2Duo @ 1.8Ghz para Windows® Vista SP1 / Windows® 7 / Windows® 8

2 GB de memoria RAM 

ATI Radeon? HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT + 256 MB + vram 

DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (debe soportar Shader Model 3.0 o mejor)

DirectX® 9.0c Compatible Sound Card

MS compatible mouse

Teclado

No soporta color de 16 bits

Sistemas Operativos Requeridos:
Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8
Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME, Windows® NT 4.0 and Windows® XP no son soportados.

Software Requerido:
DirectX® 9.0c

Espacio en Disco Requerido:
8 GB for Installation
1 GB in My Documents for Replay Bin
12 GB for Downloading Space
Links de descarga:

Son 13 links de 500 mb y uno de 267,8 mb

[/center]

Eso es todo, gracias por visitar mi post, espero les sirva y lo disfruten!!!
Fifa 14 pc - Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17704 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Fifa 14 pc - Mega
gracias, lo agendo para porbarlo cuando vuelva de las vacaciones
descargando y puntines
el crack v4 es el que funciona como launcher?
Muchas gracias.
gracias amigo de antemano te dejo +10
gracias a todos por sus comentarios y puntos!!! @dancar81 si, igual ahora voy a subir otro que encontr?
hola gracias avisa cuando subas ese crack porque ando buscando uno que NO FUNCIONE COMO LAUNCHER y todos los que he encontrado son 3dm no de reloaded, gracias y feliz a?
lo malo del fifa es que no se pueden configurar los controles genericos   de igual forma el pes siempre ah sido mejor en la pc que el fifa... comentario muy en lo personal
bajando, ojala me funcione, me consegui el Pes 2014 y lo encontre muy malo
@arman_88 no se pueden configurar, pero se puede emular con un programa llamado Xinput (o algo as?
Cita AndyPansa: Mostrar
@arman_88 bueno, entonces uno de estos d?
al ejecutar Fifa14-v4.exe dice que me falta el archivo d3dx9_43.dll, donde viene ese archivo o que debo hacer?
Hola! Yo no pod?
@AndyPansa cumple con los requisitos si ... ejecuto en qual modo de compatibilidad ? El juego cerra en la patalla del "EA Sports" ...
Si, descaque tambien, el juego no ejecuta
Si no ejecuta, lo mas probable es que no lo tire tu maquina, me pasas la descripci?
Cita sosahn: Mostrar
no tiene los comentarios de ESPN ni a bale en el madrid....
Muy buen aporte, pero tengo un problema, no se como quitar la nieve durante el partido
@nandokap ese es el problema de uno de los crack, proba descargando el ?
los link estan caidos
@osan90 gracias por comentar, resubiendo, ya tenes algunos para descargar si queres, esta tarde estaran todos
Todos los links caidos, por favor vulve a subirlos  
Muchas gracias pd links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!