Need For Speed? Shift v2.0.8 APK

Need For Speed? Shift v2.0.8 APK

Conduzca los coches más rápidos del mundo y disfrutar de algunas de la acción de las carreras de rendimiento más alto jamás visto en Android!

Need for Speed ??Shift ?
ALIMENTAR A SU NECESIDAD
Conduce 20 vehículos , incluyendo el BMW M3 GT2 , Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda .

TODOS LOS DETALLES DEL CIRCUITO PRO
La experiencia de los horizontes de barrido de 18 pistas en la inspiración de destinos internacionales ( Chicago , Londres , Tokio  a través de los días y la conducción nocturna. Ver y sentir rugir los motores , los neumáticos chillando , y crujir colisiones. Por encima de todo , obtener la velocidad , velocidad y más velocidad !

ACTUALIZACIÓN , personalizar y competir
Ajustar el rendimiento con velocidad máxima, aceleración , neumáticos, suspensión , y las actualizaciones nitroso . Agregar detalles personalizados como spoilers , llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits de cuerpo.

¿CÓMO carrera?
Saltar en carrera rápida o dominar el circuito en el modo Carrera . Seleccione 3 niveles de dificultad ( Rookie , Pro o veterano) . El seguimiento de su evolución en el perfil del conductor .

Agarrar y empujar hasta el límite con el juego de carreras más visceral y agresivo en Android!

Como siempre - debido a los ricos , la calidad de inmersión de este juego - la descarga tardará algún tiempo . Prometemos que vale la pena la espera!

¿Qué hay en esta versión : ( Actualizado : 23 de dic de 2013)
Ahora Cambiar a una marcha con el nuevo soporte de dispositivo para Nexus 5 , Nexus 7 , Samsung Galaxy S4 y mucho más! Esta actualización también tiene detrás de la escena mejoras para el juego más suave.

Android Requerido O / S : 2,0 +
Download : 360Mb (APK+OBB)

Enlaces De Descarga
Need For Speed? Shift v2.0.8 APK
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1357 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Need For Speed? Shift v2.0.8 APK
Luce tremendo,thanx
amigo sube a mega ese server es bien lento .... xD!!!
Muy buen aporte amigo yo lo instale y funciona bien en mi tablet CyberTech, se te olvido colocar las instrucciones de instalaci?
se me olvido gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!