Rootea tu nuevo galaxy ace 3 en 3 simples pasos

Es muy sencillo yo compre el mio hace un mes y lo he rooteado para desinstalar algunas aplicaciones innecesarias y asi tener mas espacio para unos juegos con buenos graficos
en fin aqui tienen

esto es para rootear galaxy ace 3 llegados a latinoamerica y contienentes cercanos tienen q fijarse q el modelo termine en L,T o C

por ejemplo el mio es un samsung galaxy ace 3 S7270L

aqui vamos necesitamos:

1. descargar el universal chinesse root http://cdnpic.mgyun.com/files/products/vRoot/2013/17235968/VRoot_1.7.0.3882_Setup.exe

2. descargarse los usb drivers esto para que su pc reconosca nuestro ace 3
http://uploaded.net/file/xdloq4jw

3. habilitamos la depuracion usb en nuestro dispositvo
┬┐como se hace esto? para los que no sepan entramos a configuracion>mas..>acerca del dispositivo>damos 8 pulsaciones y se habilitara nuestras opciones de desarrollador luego damos atras elegimos desarrollo>activar depuracion usb

con todo esto listo empezamos el putorial

1. instalamos el universal chinesse root, y los drivers usb

2. reiniciamos el pc

3. conectamos el dispositivo mediante usb

4. abrimos el universal chinesse root

5. damos click en ROOT es un boton verde con la palabra root

6. nuestro telefono nos pedira permiso para permitir la depuracion usb le damos aceptar

6. esperamos y listo nuestro galaxy ace 3 se reiniciara y tendre permisos de superusuario y acceso a todo lo q nos de la gana!

bueno eso es todo sencillo y rapido no necesitamos descargas pesadas ni programas extra

ahora les recomiendo descargarse algunas aplicaciones para usuarios root

SUPERUSER SU : es el administrador root por exelencia de nuestro dispositivo

Root Explorer Manager: un administrador de archivos root parecido al ES explorer pero con acceso a las carpetas del sistema y archivos de usuario ROOT

puedes descargar estos programas gratis de la play store

gracias por visitar mi post solo pido no te vayas sin comentar

tambien recomiendo FOULDERMOUTH una exelente app que te permite mover los datos de tus juegos pesados a la memoria SD evitando usar tu almacenamiento interno
Rootea tu nuevo galaxy ace 3 en 3 simples pasos
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5027 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Rootea tu nuevo galaxy ace 3 en 3 simples pasos
Bienvenido a Identi! unas imagenes y hubiera quedado mejor tus primeros +10  
tengo el plus  
amigo no encontre la aplicacion de mover los  archivos a la sd me la podrias dar gracias  
es buenisimo ese programa yo rootie mi Lg L7 p708g y me funciono a la perfeccion lo unico malo que te deja el root en chino pero para eso despues de que tu movil este rooteado solo te descargas el Superuser de playstore y congelas la aplicacion del root chino  y depues de estar congelada la aplicacion le das permiso de super usuario a la aplicacion Superuser y listo lo tienes en espa?
@ditruca la aplicaciones para mover los archivos a la sd se llama clean master aparte que te sirve para limpiar tu sistema android, claro tienes que tener tu movil con root para que te funcione = ).
disculpen el retraso muchas gracias por los  puntos y sus comentarios espero disfruten el ser root
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!