No se aceptan devoluciones DVDRip | AVI | Latino

No se aseptan devoluciones

captura

Sipnosis

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont), lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

DVDRip | AVI | 998.4 MB | Español Latino | Comedia | 2013

pass: peliculas720.net

No se aceptan devoluciones DVDRip | AVI | Latino
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6684 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios No se aceptan devoluciones DVDRip | AVI | Latino
muy solo el post  
post eliminado en 3...2...1..
Hola amigo, bienvenido a Identi. Te sugiero que pongas algunas capturas de la pel?
Necesito capturas o mas info de la peli si es audio cam o que....
Pediste un comentario y mi comentario es: Otra pel?
Cita cesar_villar: Mostrar
Cita Yamiever: Mostrar
xk eliminado  
@geminis_28 muy bien, para la pr?
@geminis_28 me puede enviar los links por MP ya que en este PC no tengo el JD, gracias.
Cita jplizcano: Mostrar
listo ya te lo mande
hay alguna diferencia al la vercion que viene circulando de ya un par de meses?????????
Cita gerardosal: Mostrar
pues pa mi que bajo movies se ve al 100 bajala y me dises  
Cita Di_Santis: Mostrar
de nada gracias por comentar
gracias, ya la vi y esta es la.mejor peliula.que hemos podido ver mi esposa y yo es genial y deja una importante leccion de vida,  la voy descargar para ver de nuevo!!!
Cita Di_Santis: Mostrar
de nada gracias por comentar
La vamos a probar...Parece estar buena.Gracias
Es la misma vercion que salio hace tiempo
Cita -franky-: Mostrar
lo sospeche desde un principio
Cita redarremer: Mostrar
cual de todas an salido varias pero bueno esta es la mejor que ay por el momento gracias por pasar  
dudo q sea esa la captura de la pelicula por q todavia no sale el blueray  
Cita olakhace: Mostrar
aaaaaaaa no es blu ray pero si se ve uuffffffff muy bien
entonces mandame el link por privado para descargarla por q la q tengo esta en muy mala calidad  ,doy +10
ya lo mando pero recuerda el blu ray todavia no sale si esque esperas calidad blu ray gracias por comentar ya te lo mando y espero y te agrade
@geminis_28 si ya se q no sale el blueray,voy a ver si esta mejor q la q tengo,cuando salga el blueray sere de los primero en postearla xD
El Final esta de
gracias buen aporte  
Cita ulisesf2: Mostrar
graciasss  por pasar a comentar
Hola, amigo me podrias ayudar, con el link, no uso jdonwloader
Cita purodesmad: Mostrar
ok te lo mando en privado
gracias, hombre, eres genial
LINK DOBLEMENTE MUERTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!