Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16086 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios --------------------------------------------------
Hola alguien sabe como se llama un juego de SEGA (no recuerdo si era de GENESIS o MEGADRIVE) que era estilo RPG, se veia desde arriba y los tipitos tenian poderes (el que me acuerdo era como un remolino de agua, que con mi hermano y mi primo le deciamos inodoro   ) se jugaba de a dos o de a uno...

Bueno cualquier cosa les agradeceria  
@Primus  Seeeee, pero ojal?
Cita javiersss: Mostrar
Buen aporte amigo
excelente post, que recuerdos me trae, te sigo para ver tus pr?
@l0bit0 De nada amigo, gracias por comentar, saludos  
@18yuenbiao Muchas gracias  
me mandarias los links por mp por favorr !!  ahora te dy +5
y amigo me podes mandar los links x mp ??
gracias valedor muy buen aporte saludos y gracias de nuevo

@666loco De nada amigo gracias a ti por pasar y puntuar saludos  
Cita javiersss: Mostrar
@arnesek Te recomiendo que los descargues, ya que ahora casi todos protegen sus links de esa forma, para evitar copypaste y futuros baneos.
http://jdownloader.org/download/index
http://www.mipony.net/es/
@M.D.O. Muchas gracias  
@jon2691 Muchas gracias  
@romalar777 Muchas gracias  
@NaaChoxZ Muchas gracias  
que nostalgia   voy a probar algunos pero jugar con el teclado va a ser dificilisimo  
@raven204 Pero se puede jugar con mando, yo mismo prob?
woow se ve genial esta recopilacion  
@altets Que la disfrutes, cualquier duda solo avisas  
@javiersss mil gracias bro, siempre me encantaron los juegos de sega, mis preferidos son: outrun, shadow dancer: shinobi revenge, todos los sonic y shining force   pura vida mi compa y te dejo +10.
@JRASNK Seeee, son excelentes lastima que sucumbieran ante nintendo  , mis favoritos: los sonic, shinobi lll, comix zone, alien storm, street rage y golden axe   , muchas gracias por pasar y puntuar amigo  
Este lo tenia y lo perdi, apenas para esos equipos de bajos recursos, gracias compa?
@Vagamundo Gracias a ti amigo por pasar  
muy bueno , gracias  
@T_800. Que los disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!