Peliculas de Sabrina la Bruja Adolescente [ZS-4S+]

El día en que Sabrina cumplió los 16 años de edad, sus tías y tutoras le revelaron algo que hasta entonces le habían intentado ocultar: ella, como todas las mujeres de su familia desde varios siglos atrás, poseía ciertos poderes ocultos que debía empezar a practicar. Telefilme que se estrenó el mismo año que salió la serie de televisión sobre la bruja adolescente. (FILMAFFINITY)

Sabrina, La Bruja Adolescente| Calidad: VHSRip | Formato: Mp4| Peso: 364 MB Aprox.| Idioma: Castellano|
| Categoria: Comedia | Año: 1996 | Resolucion: 432×320 | Audio: Mp3 | Duracion: 01:28:04 |

Pass para Descomprimir: MrPunkskap

Sabrina Spellman tiene una nueva misión que cumplir, esta vez para romper un hechizo que amenaza a su familia. Tendrá que ir a Roma y averiguar el secreto para poder combatirlo. Una vez en Italia conoce a un fotógrafo que le enseña la ciudad. También se encontrará con Gwen, una bruja inglesa que la ayudará a encontrar el secreto. (FILMAFFINITY)

Sabrina Va a Roma| Calidad: VHSRip | Formato: Mp4| Peso: 600 MB Aprox. por cap. | Idioma: Castellano|
| Categoria: Comedia | Año: 1998 | Resolucion: 576×362 | Audio: Mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente |

Pass para Descomprimir: MrPunkskap

Sabrina, la famosa bruja, viaja con su amiga Gwen y su simpático gato Salem hacia Australia. Una vez allí ayudarán a los ecologistas a luchar contra la polución marítima en los arrecifes de coral. Además la joven encontrará el amor en las playas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Sabrina, La Bruja Adolescente en Australia| Calidad: TVRip | Formato: Mp4| Peso: 335 MB | Idioma: Castellano|
| Categoria: Comedia | Año: 1999 | Resolucion: 512×384 | Audio: Mp3 | Duracion: 01:23:07 min aproximadamente |

Pass para Descomprimir: MrPunkskap

Peliculas de Sabrina la Bruja Adolescente [ZS-4S+]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6294 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Peliculas de Sabrina la Bruja Adolescente [ZS-4S+]
gracias no sabia que habia peliculas muy bueno el post  
buen post  veo la serie
ahora esta muy gorda
Como me gustaba Sabrina!
Me encantaba
me llevo as tres por que las andaba buscando +5
Gracias por subir esta magn?
gracias por la serie!!! si no es mucho pedir me gustaria q por favor resubas las peliculas ya q se cayeron todos los links....:/
Cita cris700: Mostrar
En 4Shared aun estan vivos, pero si gustas esperar en estos dias las resubo a MEGA
mejor espero a MEGA, estare pendiente o me avisas sino amigo y muchas gracias por responder y por resubir!! no tengo puntos por ser novato pero te agradesco mucho!!
mil gracias las ando buscando subtittuladas jeje saludossss
descargadas por 4shared sin problemas mil gracias saludosssss
descargadas por 4shadescargado todo sin problemas mil gracias saludosssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!