gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Megapost de Prob.Y Estadistica Libros+soft (mega)

Megapost de Prob.Y Estadística Libros+soft(mega)

Muy buenos días querida comunidad de identi, espero que hayan pasado una excelente navidad en compañía de todos sus seres queridos, bueno, en esta ocasión les traigo un paquete de libros en pdf sobre el estudio de la Probabilidad y Estadísticas que incluye todas o al menos la amplia mayoría de las grandes obras para llevar a cabo el cursado de estas materias en las distintas ramas de las ingenierías 
y ciencias a fines. Bueno, sin mas preámbulos paso a dejarles el  listado de libros  + el software R (un software muy util para el calculo de estadísticas) que incluye este muy interesante .rar :

Contenido del .rar:

100 Problemas de Estadística Multivariante  (implementados en Matlab)- Amparo Baillo Moran- Publicaciones Delta.

Estadística, Décima Edición- Mario F. Triola-Pearson Addison Wesley

Estadística Aplicada a los Negocios y la Economía, Decimotercera Edición- Lind. Marchal. Wathen- Mc. Graw Hill
Estadística Básica para Estudiantes de Ciencias-J.Gorgas. N.Cardiel.  J.Zamorano- Universidad Complutense de Madrid.

Estadística Para Administración y Economía, Décima Edición -Anderson. Sweeney. Williams - Cengage Learning 

Estadística Matemática con Aplicaciones, Séptima Edición- Wackerly. Mendenhall. Scheafer- Editorial Cengage  Learning.

Estadística para Administración y Economía, Séptima Edición- Levin. Rubin . Del Valle . Gomez - Editorial Pearson Prentice Hall

Estadística Schaum, Cuarta Edición - Murray. Spiegel- Editorial Mc. Graw Hill

Estadística, Novena Edición- Mario F. Triola- Editorial Pearson Addison Wesley

Estadística para Administración y Economía, Séptima Edición- Levin. Rubin- Editorial Pearson

Finanzas Corporativas, Octava Edición - Ross . Westerfield . Jaffe - Editorial Mc. Graw Hill

Introducción a la probabilidad y Estadística, Decimo Tercera Edición-Mendenhall- Cengage Learning.

Probabilidad y Estadística para Ingeniería y Ciencias, Septima Edición- Jay L. Devore-Editorial  Cengage Learning.

Razonamiento Estadístico- Bennet. Brigs. Triola. Editorial  Pearson 

Introducción Al Software R- UTN Facultad Regional Resistencia

Instalador del Software R - 0.2 win

gaston_965

Megapost de Prob.Y Estadistica Libros+soft (mega)
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5636 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Megapost de Prob.Y Estadistica Libros+soft (mega)
Excellent muchas gracias me va a servir y mucho  
me vendran bien para recursar la materia
gracias por el aporte +10
a mi tampoco me trabajo mipony alguien que confirme si es falla o de plano tengo que hacerme de otro gestor de descargas
Muchas gracias por el aporte amigo  
uso no lo reconoce podrias poner otro enlace    
@suspende esperame, vere que puedo hacer.
gracias esta muy bueno el material
Descargando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!