¿Qué hacer a la hora de tu muerte? mira esto!

El recientemente fallecido Padre Loring (fallecio el 25 de Diciembre de 2013) nos da este pequeño consejo de que hacer en la hora de nuestra muerte y la de cualquier persona para ayudarla y ayudarnos a bien morir. 

ES TAN SENCILLO, PERO MUCHOS NO LO SABEN, PERO A PARTIR DE HOY LO PODREMOS HACER. NO OLVIDARLO, ES RAPIDO Y SENCILLO... 
SALUDOS Y COMPARTELO TAMBIEN A TODOS TUS CONOCIDOS .

¿Qué hacer a la hora de tu muerte? mira esto!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3184 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ¿Qué hacer a la hora de tu muerte? mira esto!
No puedo ver el video.
en realidad gracias x tu aporte, pero si has de morir no necesitas consejo de un virgen de mas de 40 a?
@Alex1061 aunque pueda o no estar de acuerdo con parte de lo que dices... esa es t?
@edd2s  Perfecto que cada quien crea lo que le apetezca, el motivo por el cual quienes no somos creyentes parecemos contras a ultranza es porque quienes pregonan sus creencias son quienes creen y no al contrario. ?
@Alex1061 Que bueno tu ya moriste xq sabes lo que hay despu?
es mejor evitar crear posts relacionados con la religion politica y football ya que jamas nadie estara totalmente de acuerdo con el resto.
@Mr.Spock claro para que vas a publicar algo si no crees en nada?? me pareceria estupido estar publicando que no crees en nada mas que en ti mismo, aun asi aqui sales a defender a @Alex1061, quien si publico inmediatamente en contra de este post, o sea si se dan el tiempo y pueden hacer polvo a alguien que publica cosas pero no se dan el tiempo para publicar las suyas propias... Al final solo se una cosa, algun dia y solo algun dia lo sabremos, espero que los que somos creyentes no nos terminemos dando cuenta que hemos vivido en una ?
@Mr.Spock no bueno tampoco me parece que los ateos o lo que sea no puedan exponer sus puntos de vista ni nada... solo por ejemplo eso de "en realidad no hay eternidad solo una ficci?
@rikkudou Primero, que yo crea nada m?
ya, no peleen, lo unico q hay q hacer antes d morir es cerrar los ojos para q no s les queden abiertos y s los tengan q cerrar otras personas, a y tambien ba?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!