Modifica tu Playstation 2 para jugar juegos en Usb

Hola amigos en este turorial les voy a enseñar PASO a PASOcomo correr nuestros juegos de PS2 en una memoria USB (Pendrive) Instalando el FREE MCBOOT 1.8

Ojo: Algo muy importante, esto es principalmente para las consolas que no les funciona la lente y no queremos gastar en una lente nueva y que tampoco la podemos chipear con CD.

Lo primero que se debe aclarar es que lo que se chipea es la Memory card, no la Playstation 2.

Nota Importante: La Plasystation 2 con serie # 9000, no se puede chipear

MATERIALES QUE NECESITAMOS:

Una Playstation 2 Logicamente (no importa si es Slim o Fat)

Una Memory Card (Que ya tenga instalado el Free Mcboot) Creo que este seria el paso mas dificil, pero creo que seria mas dificil que uno de nuetros amigos no la tenga ya chipeada,, bueno se la pedimos prestada por un momento y ya, solucionado,, o se la robamos y asi nos evitamos este tutorial jajajaja,, Es broma....

Una Memory Card (Que es donde Instalaremos el Free Mcboot)

Una Memoria Usb (Formateada en Fat32)

La memoria USB tiene que tener dentro de ella en su raiz los siguientes archivos, necesarios para la instalacion de Free McBoot 1.8, los cuales dejare en un link para descargar.
 Ojo: copiarlos a la USB tal y como se muestra a continuacion, solo es la carpeta INSTALL y el archivo FREE_MCBOOT.ELF

Esto es lo que tiene que ir dentro de la Carpeta INSTALL

OK AHORA A INSTALAR FREE MCBOOT 1.8

Bien ya teniendo todo, insertamos la Memory Card chipeada de nuestro amigo en el Slot 1 y la USB con sus archivos en la Playstation 2.

Encendemos la Playstation 2 y luego nos aparecerá esto que es el logo de Free Mcboot, pero desde antes que aparesca mantenemos presionado el botón ?

Luego nos aparecerá esta pantalla, que nos muestra los programas que tenemos instalados en la memory card

Nos vamos a la Opcion Ulaunch ELF y presionamos el Boton X

Y nos aparecerá esta pantalla y presionamos el Boton O

Luego nos aparecerá esta pantalla, nos ubicamos en la opción que dice Mass:/ y presionamos el botón O

Nos mostrara esta pantalla, nos ubicamos sobre la opción FEE_MCBOOT.ELF  y pulsamos O

Nota: lo que vemos en la pantalla a continuación es lo que tenemos en la moria usb, Mass significa almacenamiento masivo o sea nuestra memoria usb.

Aquí comienza lo interesante, por fin a instalar el Free Mcboot
A continuación se nos mostrara la pantalla siguiente:

Con las flechas de nuestro control de mando, nos movemos a la opción Format mc esto significa ?Formatear Memory Card?  y presionamos el botón X

Ahora este paso es muy !!!IMPORTANTE!!! porque si no tenemos cuidado formatearemos la memory card de nuestro amigo y ahi si que se va a enojar, ojo, al aparecernos la pantalla siguiente, quitamos nuestra memory card e insertamos en el mismo Slot 1 la memory card a la que le vamos instalar el Free Mcboot y luego elegimos OK y le damos el botón X

Nota: Se prederan todos los datos que tengamos guardados, pues la estamos formateando

Al terminar de formatear la memory card nos mostrara nuevamente la misma pantalla, pero ya esta vez si vamos a instalar el Free Mcboot en la memory card formateada, elegimos la opción Multi Version Install y presionamos el botón X

El Proceso de instalación continuara de esta manera?

Si el proceso de instalación se termina correctamente, se mostrara esta pantalla (esto significa que ya tenemos Free Mcboot instalado en nuestra memory card)

Luego seleccionamos la opción Launch fmcb  y veremos que la Playstation 2 se resetea y comenzara a levantar el free mcboot por su propia cuenta

Nos mostrara esta pantalla, que nos muestra lo que instalamos en nuestra Memory Card

Eso fue todo en cuando a chipear una Memory Card, ya no necesitaremos mas la de nuestro amigo, lo que sigue a continuacion es la programacion para que la Playstation 2 levante el programa adecuado automaticamente y configura el programa para que levante los juegos desde nuestra USB

CONFIGURAR FREE MCBOOT

En la misma pantalla seleccionamos la opcion Free McBoot Configurator y le damos X

Luego nos aparece esta pantalla y le damos  X

nos aparece esta otra pantalla, aqui crearemos el acceso directo del programa que levantara los juegos desde la USB, el programa se llama OPEN PS2 LOADER 0.8

Seleccionamos la opcion Configure E1 launch keys... y le damos X

nos mostara esta pantalla, y seleccionamos la primer opcion Auto :  y le damos X

no llevara aqui, seleccionamos la opcion mc0:/ y le damos X

nos aparece esto, seleccionamos BOOT/  y le damos X

nos da esto, seleccionamos OPNPS2LD0.8.ELF y damos X

Quedaria asi, ya esta hecho el acceso directo con esto el Playstation arrancaria automaticamente con el OPENNPS2LOADER 0.8

le damos a ? 

nos lleva de nuevo aqui, seleccionamos la opcion Save CNF to MC0  y le damos X

luego en la misma pantalla le damos a PS2 Browser (FMCB Restart) y damos X

y la Playstation 2 se nos reiniciara, pero esta vez arrancara el OPEN PS2 LOADER 0.8

nos mostrara esta imagen Seleccionamos Settings  y damos X

nos da aqui, lo ponemos como dice la imagen, seleccionamos OK  y damos X

aqui ya configuramos para que cuando inicie muestre los juegos de la USB automaticamente

nos regresa aqui, seleccionamos Save Changes y damos y luego O

y finalmente tendremos la pantalla de los juegos

Si tienen problemas con alguno de los pasos que anteriormente expuse, pueden hacermelo saber en los comentarios estare pendiente de ellos.

Bueno amigos eso es todo espero les haya gustado y servido mi primer post, si aun no saben como grabar tus juegos en una USB o en un Disco duro HDD, podria hacer un segundo post...

De antemano gracias por sus comentarios.

Grabar tus juegos de PS2 en tu USB

Grabar tus juegos de PS2 en tu Disco Duro (IDE)

http://www.identi.li/index.php?topic=282611
Modifica tu Playstation 2 para jugar juegos en Usb
160 Puntos Score: 5/10
Visitas: 90184 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
154 Comentarios Modifica tu Playstation 2 para jugar juegos en Usb
Buen Primer Post. Debo puntos. +10 Para ser tu primer post estuvo genial de verdad.Markll
De verlo antes ya tendrias +10 los debo ma?
Bienvenido +10
los 5 ultimos de hoy para ti lo siento no me quedan mas puntos, intersante post
Sin mentir... tengo al menos 7 meses con un PS2 en la cajuela del auto a la que no le funcionaba el lector, pensaba arreglarla pero como tengo dos PS2 lo deje pasar y lo deje pasar jajajaja quiz?
Muchas gracias, pero en el enlace me pide una llave de decriptacion.
edd2s: funciona porque funciona, yo en donde vivo uso este metodo viene mucha gente con sus ps2 con la lente mala, les instalo el free mcboot y asi juegan sus juegos.
genail man estuve buscando como loco esto :up
muy buen aporte, soy tecnico y me faltaba esto gracias, para los que preguntan por el key NO DESCARGEN POR MEDIO DEL NAVEGADOR, USEN UN GESTOR DE DESCARGA COMO MYPONI
SALUDOS A TODOS
oscarfly: que raro, lo acabo de descargar para probar y no tuve problemas.

pero si alguien mas tiene problemas lo voy a subir en otro servidos.
cual es llave del archivoooooo

no tiene llave, descarguenlo como dice TRAKERX2, con un gestor, como mi poni, jdownloader o mega downloader
que maestro!!! esto lo aprendi hace a?

a favoritos! Saludos.
se ve genial lastima que ya me deshice de mi play 2    
@maxstell Es impresionante este metodo, compa?
el link de mediafire ya las dio pero los de mega estan ok,,,
Muy bueno el tuto yo ya lo tengo en la memori de mi ps2  
hola quiero preguntarte...si en un caso no tengo la memori card y no tengo alguien q me preste lo mismo puedo aser q tire los juegos ? o es obligatorio tener una memory ..... muchas grasias por tu aporte buen post yo soy re nuevo ase 7 dias q me registre
Cita martin3200: Mostrar

La memory card es indispensable, se puede teniendo el lente bueno, pero, siempre tenes que instalar freemcboot, aunque el metodo es bien complicado porque tenes que usar un disco ke se llama Swat Magic mas o menos y cambia totalmente el proceso.
interesante a favoritos   :
Interesante, pero de tanto leer.. me marie  

Saludos y gracias por el aporte  
no tengo la memory chipeada, tengo todo menos eso, igual gracias   ... ya trate sin eso pero no me sirvi?
pero la calidad del juego es la misma que como si estuviera con un cd?    
Me pasa lo mismo a quet te refieres con una memory chipeada??? no basta con najar los archivos e instalar el freemcboot en la mamory y ya??? no me queda claro eso de pedirle a alguien una memory chipeada]]????
tengo el play station 2 pero la lente esta quemada, como haria para poder chipearla si no puedo instalar el free mcboot, la memory no la tengo con esos datos asi que si es la primera ves que voy a hacer ese procedimiento debo quemar un disco con el instalador del mcboot y debo arrancarlo entonces como haria amigo... por sierto excelente post!
Cita opif2: Mostrar

Para ver lo ke hay en la USB necesitas un lanzador ke se llama ULAUNCH.ELF, y esta solo en las memorias ke ya tienen instalado el freemcboot.
(chipeada es: instalado ya el freemcboot, el lanzador ULAUNCH.ELF y los demas programas.

En resumen es la via mas facil.
lokazoh: Sip la calidad es la misma y se juega perfecto.

barzola123: este tutorial es especialmente para los ke la lente no les funciona, solo se puede de la manera ke explike en este tutorial.
buenisimo!! gracias.. hace a?
grandioso amigo buen post  
Explica el proceso de chipear la memory card ya que sin eso es inservible
chuta ya vendi mi ps2 muy tarde leo este post
tengo dos dudas ya tengo en mi memoria del ps2 el  FREE MCBOOT me brinco los pasos asta donde dice CONFIGURAR FREE MCBOOT o tengo que borrarla y configurarla. y para meterle juegos a usb se tiene que formatear a fat 32 de antemano grasias
Nota Importante: La Plasystation 2 con serie # 9000, no se puede chipear

la mia si esta chipeada tengo el matrix,
gracias amigo lo probare y les cuento... saludos
Hola, Felicidades por el post, segui tus pasos y cuando quiero entrar en un juego queda tildada, es decir no arranca nunca el juego, el juego que probe es el saint seiya hades y el dragon ball z budokai tenkaichi 3 version latina. Gracias
Hola, gran aporte una duda se necesita una memori card especial o se pude comprar cualquier merori card y en la USB como se tiene que meter los juegos si me puede ayudar por favor
Antrax54: La playstation 2, no se toca, no importa si no esta chipeada, este proceso solo se hace con la memory card... yo lo hago con la play ke me traigan, pero la 9000 con este proceso no funciona, no reconoce el freemcboot.

makodany: por eso digo que si quieren hago otro post para ense?
estoy haciendo otro post, explicando como grabar los juegos en USB y en Disco duro (Ide) HDD.
y si no tengo un amigo con una memory con esto para copiar sus archivos ya me chinge y todo esto no me sirve para nada?
ok, me encantaria que hagas el otro post para saber como se hace, porque segui mucho tutos de como parcharlos y colocarlos en la usb pero todos me daban el mismo error, quedaba en negro la pantalla sin cargar el juego.
este es como el mejor tuto de freemcboot que me eh encontrado wn xd
gracias ahora ojala porfin me funcione
lo unico que me falta es la memory prestada o robada jajajajajaj excelente post! consulta: es muy dificil instalar el freemcboot en la memory? gracias
Instalar Freemcboot solo lleva como 5 minutos y es facilisimo, la primera vez cuesta porque no entiendes nada pero una vez lo haces es rapidisimo.

ya casi tengo listo el post de grabar los juegos en USB, estoy tratando de hacerlo paso a paso para que no tengan problemas.
Muy interesante... muy interesante... te van 5 puntines por el tuto... tengo una pregunta... si no tengo un amigo con el freemcboot en la memory??? fui???
jajajajaja, si no tenes tu amigo con la mamory con freemcboot lastimosamente no se puede hacer nada, porque no te sirve la lente, recuerdas????
en que formato se graban los juegos en el pendrive en iso o en otro
ya esta el post de como grabar los juegos en USB este es el link
http://www.identi.li/index.php?topic=281094
@maxstell y si no tengo una memory card chipeda que puedo hacer???
gracias a todos por sus comentarios y puntos...
Gran aporte esta muy bueno el tema hace tiempo estaba buscando esta informacion y no lo habia encontrado tan detallado , gracias.

Mi ignorancia es grande jajajaj pregunta

Un amigo hace tiempo me hizo algun trabajito en la memoria y cuando aplasto cuadrado me sale la pantalla esta, yo ya no necesito hacer todo este tutorial verdad solo me falta grabar el juego en el pen drive ??
guile1979: asi es amigo ya tienes todo, solo graba el juego en la usb y listo, si no lo tienes configurado para que te arranque la usb automaticamente, has la ultima parte del tuto.
oye amigo si mi ps2 es una SCPH-90010 SE PUEDE CHIPEAR CON FREE MACBOT?? YO LA TENGO CHIPEADA CON SWAP MAGIC, TAMBIEN FUNCIONARA?
Excelente tutorial! Ahora s?
falto el dato del Date Code (o algo asi) debe ser menor a 8c o en su caso no ser serie 9000
osea este procedimiento funcionaria como el alcohol 120% (programa) osea si la play no tsirve el laser o lente igual se pueden juagar no?? no hace falta que tenga el lector de cd?
 me equivoco en algo?
Cita juany77: Mostrar

Exacto, pero te funciona con o sin el lente..... si tienes el lente bueno aun,,, puedes jugar en dvd quemas la iso en un dvd y solo cambias el programa de OPENPS2LOADER a ESR y listo ya te levanta los dvds quemados,, Freemc boot sirve para muchas cosas incluso tiene el SMS que es para reproducir tus MP3, ver tus videos y peliculas,,, solo tienes que pasarlos a MPGE y listo.
hola, tengo aun la ps2 (fat) aun le sirve el lente si realizo el procedimiento se da?
no te preocupes que la lente incluso la puedes utilizar jugando tus DVD quemados,,, el modo USB no interrumpe nada, freemcboot tiene la opcion de jugar en USB,DVD y HDD. feliz A?
men cual es la clave
que genial post! muchas gracias!!!
Amigo vi tus otros post y aun surge una duda, para realizar todo lo anterior mencionado y correr juegos desde una USB, es necesario tener chipeada la consola, ese chip que al arrancar dice MAtrix o algo as?
Cita ams89: Mostrar
una pregunta mi lente de mi ps2 todavia le sirve. puedo jugar por dvd y usb interkambiando entre ambos no abra problemas a la hora de querer jugar por dvd nuevamente?gracias
Cita messias: Mostrar

Mira bro, hice la prueba solo para responderte,,, no hay problema,, le quitas la memory card chipeada al PS2 y pones el dvd original en su bandeja y listo ,,, no entorpece,, arranca normal...
gracias kamarada vamos a probar aver que tal 1000000000000000000000000000000000 ptssssssssssssssss
oye queria saver si puedo hacerlo en un ps2 90010
nop creo que en esa no ce puede... probala con una ya chipeada si no te levanta freemcboot,,, lastima bro no podras,,, si te lo acepta hace el proceso con confianza... saludos
mi ps2 90010 ya esta chipeada
una duda :

yo tengo una ps2 nueva casi chipeada y queria saber si con este metodo del usb aun podra leer DvDs(copias)??  porque ahora juego con los DvDs que tengo pero algunos juegos tienen mis compa?
Cita Markio2014: Mostrar
otras dudas:

1-para que sirve la memory card de mi amigo?? osea segun tu tutorial , si al final el freemboot lo instalamos en la nuestra y el instalador esta en el usb ?
oks entonces otra duda:

la memory card debe tener los mismo archivos que tiene el usb??  osea la carpeta INSTALL y el archivo FREE_MCBOOT.ELF  ?
gracias x contestar xd

entonces el archivo que debe ir en la memory card es el Freemcboot verdad?? el ULAUNCH.ELF ya viene dentro del Freemcboot cierto?

ese archivo que dejaste para descargar es otro Freemcboot o ese es el mismo q va en la memory card?

si en caso no es asi:
ese Freemcboot que debe ir que version es? si uso cualquiera de la ultimas versiones no importa? porque si he visto tutoriales por eso tenia mis dudas.

saludos

Ok mira, lo que va en la memory card son los archivos de la carpeta INSTALL pero instalados,, porque freemcboot se encarga de eso, no te sirve si los copias a la memory card, porque tienen que estar instaldos... el freemcboot que queda en la memory card no es el que levantas desde la USB sino que es un Freemcboot configurator, que sirve para configurar accesos directos... la version de freemcboot que se utiliza y que funciona 100% es la 1.8

Los archivos que deje,,, son los que el freemcboot instala en la memory card,,, luego del proceso ya no los ocupas mas...

si tienes mas dudas hazmelas saber,,, cuando comprendas para que sirve cada programita te sera super facil hacer el proceso,,,

Saludos
lo de conseguir una memory card ya chipiada de un supuesto amigo... eso me cago, todos los que conosco son gamers de PC o PS3 o XBOX.. ?
Cita AntraX54: Mostrar
@maxstell sep es verdad lo que decis.. me estube fijando y se necesita la lente!! jajaja voy a ver si algun compa?
Cita AntraX54: Mostrar
una duda y si quiero jugar juegos de nintendo tengo que instalar el emulador , como instalaria el emulador??

No se instalan,, el lanzador ulaunch.efl hace todo,,, al trabajar con freemcboot solo trabajas con archivos .efl,,, es como trabajar en la compu con archivos .exe portables que solo los ejecutas y ya,,, asi es el punto elf...

Mira mi Post y veras de lo ke te hablo:   http://www.identi.li/index.php?topic=290035

Saludos...
otra duda:
1-despu?
1-pero en la configuraci?
una pregunta xfa osea conectao la memorya card y el usb claro esta con los progrmas
de ahi luego le doy clic en instalar
para q lo instale a la memoria card

Cita ronalx: Mostrar

Asi es, Solo ejecutas ULAUNCH.ELF y buascas en MASS, luego ejecutas FREEMCBOOT y una ves ejecutado, quitas tu MEMORYCARD y pones la nueva a la ke le vas a instalar, le das formatear y luego INSTALL MULTIVERSION y listo...
ahhh osea se necesita dos memorias card ?
disculpa x no entender XD!!!
donde consigo una memoria ya chipeada ayudaa
o como chipeo una memoria
o donde lo consigo  
si no tengo una memoria chipeada
q puedo hacer

Ok mira,,, Lee un pcoco al principio del Post y tendras esas respuestas detalladamente... si despues de eso tienes dudas,,, me haces las preguntas ke kieras ok...
Excelente, conocia el metodo de conectar un disco duro IDE al modelo FAT, pero este metodo es mas comodo.
Cita PanchoII: Mostrar

Gracias por los puntos y por comentar man... se agradece.
jojo muy bueno a probar
la mia es chipeada puedo usar esto ? y com saber que serie es
osea primero tengo q conseguirme una memoria con chip virtual

una pregunta y esa memoria card con chip virtual se vende
como puedo diferenciarla de la normal
Cita porres_28: Mostrar

No hay problema solo ve al reverso de la play y ahi te dice: Model - SCPH 77001 o segun sea la tuya.

La Memoria card Chipeada puede ser cualkier Memory Card, lo unico ke cuando la metes en la Play, ya no inicia normal si no ke inicia FreeMCBoot... porque ya tiene instalado el Freemcboot y los lanzadores... ke sirven para explorar las unidades de USB o Memory Card...
@maxstell tu pides como materiales
1 la consola q ya la tengo
2 una memoria card vacia en donde vamos a instalar el freemcboot q ya la tengo tmb de 8mb
3 una usb q la tengo tmb
4 Una Memory Card (Que ya tenga instalado el Free Mcboot) eso me faltaaa como la consigo
ya q no tengo un amigo a quien robarle ajajaj XD!!
solo tengo los tres primeros ayudaaaa please  

Mira si tienes el lente bueno aun,, puedes quemar el Ulaunch.elf en un DVD y luego empezar desde ahi,,, pero es otro procedimiento,,, digamos mas complicado... la verdad solo me eh enfocado en las consolas que tienen el lente malo...  porque es refacilicimo..

Mira te voy a aclarar mas o menos como funcionan los programas:

Freemcboot: es como el windows de la PS2, o sea que en el se pueden instalar los demas programas
como ser: Ulaunch.elf, MSM, etc.

Ulaunch.elf: Es un lanzador (Explorador), por medio de este programas vas a poder explorar todo el contenido de tus unidades de la PS2,,, vas a poder ver,copiar,eliminar y ejecutar los archivos .ELF (son como los .exe en la PS2) de la Memory Card y la USB... mira las imagenes del tutorial y veras de lo que te hablo.
entiendo como funciona el freemcboot
primero perdon x las molestias q te tomas  
aver
tengo la consola q esta malogrado el lente
tengo una memoria de 8mb q al conectarlo
solo me sale dos opciones
navegador y
configuracion
ahora como coloco o instalo el freemcboot a mi memoria card
memoria chipeada a q te refieres chipeada

Memoria chipeada --- Ke ya tenga todo el proceso hecho.... instalado el freemcboot.

Mira lo costoso de esto es entender para que sirve cada cosa,,, llegara un momento en el cuan entenderas para ke sirve el ulaunch.elf y todo sera sensillo.

Por mientras como te explico... cuando metes tu memory card normalmente te salen las 2 opciones ke dices...
cuando la memoria esta chipeada te aparece esta pantalla:

lo ke haces es ke seleccionas esa opcion ke esta marcada y normalmente sigues el proceso ke detalle en el tutorial.

No es molestia, estamos para ayudar, sigue informandote y veras ke entenderas el proceso.

saludos
Y-Y
cuando metes tu memory card normalmente te salen las 2 opciones ke dices...
cuando la memoria esta chipeada ........esoo es lo q me falta la memoria ya chipeada
tengo la consola fat
una memoria card vacia  (no esta instalaodo nada cero q al colocarla me sale las dos opciones)
una usb vacia fat32
q es lo q me falta  
lo q yo entiendo es q tu pides aparte otra memoria card ya chipeada (instalado el freemcboot)
q no la tengo, o es la memoria original?

Sip, es ke es la forma mas sencilla porque ya la memory card chipeada ya tiene todo lo ke necesitas,,, sin una memory card chipeada,, tendrias ke empezar de Cero y eso incluye ke tu lectora de cd de la play tiene ke estar buena, porque tienes ke quemar un dvd con Ulauch.elf entre otras cosas... yo nunca lo he hecho porque lo que hago es que siempre conservo una memory card chipeada...

En pocas palabras sin la memory card chipeada,,, esta bastante dificil...

espero no desepcionarte eeeeeeh,

saludos y cualquier cosa estoy a la orden...
gracias aver si logro chipear una memoria card
tu no sabes como hacerlo de cero
 osea desde cd
xq un amigo tiene la lectora buena del ps2
si podrias ayudarme  xfaaaa
y gracias x todo +10
saludos nakama  
una consulta el dvd  de swap magic 3.8 para ps2 donde lo consigo
y si ndesecito la original o tmb puede ser una copia
donde la consigo xfaa ayudaa  

Si ya ta chipeada colo copia el Open Loader, por medio del Ulaunch.elf y has el acceso sirecto como dice el tutorial y listo..

Al reverso de la Play puedes ver la Serie o Modelo:

Mira Podrias empezar bajando el Ulaunch.elf en imagen ISO para quemarlo en un DVD, mira si lo logras quemar bien y cuando lo metas al play te levanta el Ulaunch.elf solo sigue los pasos de buscar la USB y ejecutar el FreeMc Boot y ya la hiciste,,,

Descarga este Ulaunch.elf,, es un Golazao creo,,, porque al bajarlo solo Pesa 10.90MG y al descomprimirlo pesa 1.48GB mas o menos...

Busca en youtube como quemar el DVD de ulaunch.elf

Te envie el link en un mensaje privado, por el protocolo de Identi...
disculpa que te joda con esto que no lo tengo claro como hago para chipear la memoryy concte mi pendrive con los archivos y una memory vacia y ahora como hago para que pasen esos datos a mi memory????? creo que es la parte mas dificil jajajaj

Ok antes ke todo,,, Tienes esta Opcion???? si es asi solo sigue los pasos:

Luego cuando llegues aqui, ellos solos se copian... todos los que estan en la USB...

Saludos.

anda a conseguirlo..
si sos brujo.. ese chip si q cuesta conseguirlo..
Cita comodore64: Mostrar

Bueno, Creo que es dependiendo el lugar, porque donde yo vivo casi todo mundo tiene una ps2 ya chipeada, solo le pides la memory card por unos minutos, haces el proceso y ya listo ademas hay lugares donde lo hacen,,, solo vas una vez y ya lo tienes pa seguir haciendo replicas...
Excelente info! amigo te hago una pregunta, es posible hacer funcionar el free mcboot en una ps2 modelo scph-90001 con data code 9B? espero me ayudes.. saludos
Cita Arterial69: Mostrar

La 90001 solo se puede correr el fremcboot que la PS2 tenga el chip matrix... solo asi amigo,

gracias por los puntos.
Cita maxstell: Mostrar
Gracias por sacarme la duda, ke mala suerte para mi amigo, ademas tiene el chip toxic. jeje,.
Cita Arterial69: Mostrar

jajaja ke mala suerte...
Como chipeo la Memory Card??????
grax por lo puntos NoOneknows y a todos por pasar...
yo llego hasta el paso que teno que seleccionar OPNPS2LD0.8.ELF pero no me aprarece como sigo ayudame esto esta muy bueno pero espero poder pasar al siguiente paso gracias
Cita pupy8585: Mostrar

Hablas de este paso???
Cita ragniz7: Mostrar
Disculpa, existe alg?
Cita Humber56: Mostrar
gracias por el post solo una pregunta si no consigo una memoria ya chipeada como hay que hacer  
Cita fuegodel: Mostrar

sin la memory chipeada eso si ke es bastante dificil... porque tienes ke entender hacerca de los lanzadores para ke sirven, y entender mas del asunto, porque tienes ke quemarlos en un cd y comenzar de cero.... yo nunca lo he hecho es mucha lata ese procedimiento... Sorry  
ok pero dime un links o algo para hacer el procedimiento ya que entyiendo un poco de esto
Cita fuegodel: Mostrar

Mira este video, creo que por alli va la cosa...
https://www.youtube.com/watch?v=-Z1h2okNZHw

espero te sirva y si aprendes hazte un post ok para ke todos aprendamos...
hey amigo  sin las imagenes no se entiende, podes hacer un video o subir las imagenes?
Si ke habra pasado.... voy a revisar
Reparando Post... Restableciendo imagenes y links rotos....  
Porfavor espere 16 octubre 2015....
Ok post listo + link funcionando, protejido con Jdownloader porque me los borraban a cada rato.
Muchas gracias en reparar las im?
Cita wtonberrio: Mostrar
Cita wtonberrio: Mostrar
no me carga en mipony ni el downloader...me interesa este programa
Cita kiosera3000: Mostrar

Que raro mi bro, acabo de descargarlo para probar y todo full.

Te envie el link por MP.

Rebisa tu imbox.

me avisas cualquier duda.   salu2
buenisimo.gracias che.x mandar el link.ya lo descargue.saludos..vere que otra cosa mas me falta.ya que vi tu ultimo post.
Cita kiosera3000: Mostrar

Espero todo te sirva, sis sigues los pasos te funcionara al 100%, si te equivocas en alguno me avisas para decirte que hacer ok.
Muchas gracias, excelente todo, segu?
Que onda viejo! He leido el post y me parece bueno. S?
Cita juaneloman: Mostrar
amigo me puedes ayudar tengo mi ps2 con chip matrix y tdo bien pero como dices al inicio del post el lente de mi consola ya sta muerto y no tengo forma de cargar los archivos necesarios ala memory card y ninguno de mis conocidos tienen ya ps2 , existe alguna forma diferente de cargar esos archivos ala memory card?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!