apkshellext 2.3 -visualiza iconos android en PC

apkshellext 2.3 -visualiza iconos android en PC

Google Play es el mayor repositorio de software disponible para Android, no obstante, existen muchas aplicaciones que no podemos descargar allí, teniendo que descargar el archivo de instalación nombredeaplicación.apk.

Si esto se convierte en algo habitual, podemos llegar a tener muchos archivos almacenados en nuestro PC, lo que hace más dificil su organización o bien su localización, en ocaciones es molesto que no recuerdes de que se trata esa aplicacion, aun teniendo el nombre es dificil recordar entre tantas aplicaciones descargadas a la PC, pues bien esto se soluciona con un archivo de libreria para Windows, tan facil como instalar un archivo y de forma magina obtendras las miniaturas de todas las aplicaciones para android que tengas en Windows.

Como se los comente, es una pequeña libreria que se integra a Windows, su instalacion y desinstalacion es de lo mas sencillo que pueda existir ya que todo se realiza por medio de dos archivitos .bat los cuales realizan todo el trabajo necesario.

Para que esta libreria funcione correctamente se requiere de tener instalado .Net Framework 4 o superior

Pasos para la Instalación:

Descargue el archivo apkshellext v2.3.zip
    Extraer todos los archivos del apkshellext v2.3.zip en alguna parte del pc (Escritorio por ejemplo)
Asegúrese de que ha instalado .NET Framework 4.

Ejecute install.bat (si está ejecutando Win7 / 8 /8.1, Ejecutar como administrador)
El install.bat le pedirá que reinicie el explorador, escriba Y para confirmar.

Ahora deberías ver los iconos. Si no, reinicie el explorador por restart_explorer.bat 
(si está ejecutando Win7 / 8/ 8.1, Ejecutar como administrador)

Pasos para la desinstalación:

Ejecutar uninstall.bat 
(si está ejecutando Win7 / 8 / 8.1, Ejecutar como administrador)
borrar todo el directorio, si no se puede, reinicie el explorador vuelva a intentarlo

Enlaces De Descarga
apkshellext 2.3 -visualiza iconos android en PC
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2072 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios apkshellext 2.3 -visualiza iconos android en PC
+10 por que me funciono
Gracias me funciono perfecto en win 7
Justamente ayer me preguntaba si existia algo asi para windows, de casualidad me topo con tu post
Genial! Bastante ?
Excelente, funciona de maravilla, muchas gracias por esta herramienta tan funcional.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!