Proshow Producer 6.0.3397

Photodex ProShow te sorprenderá pues, es una herramienta que une la facilidad de uso con una rapidez insuperable en la creación de presentación de diapositivas digitales.

Es un programa diseñado especialmente para profesionales, basado en una tecnología ampliamente probada, que ofrece herramientas poderosas y avanzadas. Combinar fotos, vídeos + música para Crea increíbles presentaciones con sonidos, fotos y vídeos para compartir en línea o en la televisión. Crear sorprendentes muestra con facilidad. Ideal para los entusiastas de foto y vídeo. En esta oportunidad les traigo las dos herramientas para que escojas la que más les gusta o con la que trabajes mejor.

ProShow Producer 6 es la nueva generación de creación de slideshow ( presentación de diapositivas ), permite añadir videos, transiciones, música de fondo y diversos efectos a tus presentaciones. Una moderna y nueva interfaz te da acceso a un mar de características y útiles herramientas con las que podrás crear diapositivas de una manera mucho más rápida y entretenida. 

Promueve tu negocio, crea presentaciones para tus clientes o sorprende a cualquier audiencia con las altamente avanzadas herramientas de audio y video disponibles. Si estás creando presentaciones para reproducirlos en TV, la PC o Internet, ProShow Producer te da la mejor calidad de salida en Alta Definición (HD) y en diferentes formatos como AVI, FLV QuickTime y otros. fantasticos efectos para la presentación de tus fotos o imágenes favoritas.

pass: 123Laramjo

Proshow Producer 6.0.3397
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6574 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Proshow Producer 6.0.3397
No es el 6.3 colega es 6.0..............

Buen post
@gronda Gracias, ya lo correg?
Hola, no abre el programa y me instala en el Firefox muchas aplicaciones.
Gracias de todas formas
@sandroiker No comprendo. la descarga es directamente de la pagina del programa.... No tiene por que instalarte nada en Firefox
El patch si, pero lo he solucionado y el programa funciona de 10
gracias laramjo
en que idioma esta??  
gracias, seguro puede servir.
Cita Agartha: Mostrar
Est?
se ve bueno ! XD  
thank me sirvio muchisimo te agradesco   @laramjo  
gracias pero tengo problemas con el patch cuando intento pasar la presentacion al dvd me aparece una leyenda en todo el video
igual muchas gracias
@aab5590 algo hiciste mal. Desintala, borra las entradas en el registro y haz todo de nuevo.
descargando espero no tenga leyenda de ilegal
No puedo descargar el patch   me dice cado....
Cita pablom013: Mostrar
ya lo puedes descargar.
No puedo descargarlo
En lugar del patch me descarga el desktop de 4shared !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!