Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Shin Megami Tensei Persona 3 FES [NTSC-U][PS2]

Shin Megami Tensei: Persona 3 (????3) es el cuarto juego de la serie Persona (Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment son considerados dos juegos por separado). Desarrollado y distribuido por Atlus para la consola PlayStation 2.
Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder. De ellos aprende todo sobre la ?Dark Hour? (Hora oscura), una hora oculta que separa un día del siguiente; y que sume al mundo en las sombras. Todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo ?Specialized Extracurricular Execution Squad? (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las sombras, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.
El 19 de abril de 2007, Atlus lanzó un disco extra para el juego Persona 3, llamado Persona 3 FES, aparte de adherir nuevo contenido en gran cantidad (tanto en el sistema de juego como en historia) al juego principal, también incluye una continuación titulada Episodio: Aegisdando unas 30 horas de juego extra aproximadamente. Al iniciar el juego, el jugador puede elegir entre el Episodio: Tu Mismo (En la versión americana, ?The Journey? (El Viaje)) o el Episodio: Aegis (Versión americana, ?The Answer? (La Respuesta)). El Episodio: Tu Mismo es el mismo que el original, pero con nuevas misiones, eventos y mínimos (pero no por ellos importantes) cambios y arreglos en el sistema de juego y el Episodio: Aegis puede ser considerado una secuela, con Aegis como personaje principal, y el verdadero final. FES también contiene nuevos trajes, y un nuevo sistema de síntesis de armas, veintitrés nuevas Personas, y la dificultad difícil como opción desde el principio (el original solo venia con las dificultades Fácil y Normal).

Host: Mega
Plataforma: PS2
Año: 2007
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21621
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 2.39 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 4,594,302,976 bytes (.iso)
Numero de partes: 8 partes de 300Mb + 1 de 60 Mb
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo

Zaros

Que tal amigos en está ocasión les traigo un juego que en lo personal me gusta mucho Shin Megami Tensei Persona 3 FES, para aquellos que ya han jugado SMT Persona 3 y 4 este juego es una actualización con mejoras y 30 horas extras se los recomiendo mucho, el juego funciona perfecto por usb. Espero que sea de su agrado y feliz navidad 

*Para descomprimir utilizen 7zip
Shin Megami Tensei Persona 3 FES [NTSC-U][PS2]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5629 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shin Megami Tensei Persona 3 FES [NTSC-U][PS2]
Amigo me gustaria saber como poder grabarlo a dvd si me aconsejas paso a paso seria ideal o sino que hacer para poder jugarlo.
+ 10 colega  
Zaros mira ejecuto el juego en el emulador y me sale el tipico mensaje de que inserte un disco de formata play o play 2, a que se puede deber eso?
Cita Pato14: Mostrar
para poder jugarlo en dvd necesitas un programa llamado alcohol 120% a velocidad de 2x o 4x m?
Cita vezcuando: Mostrar
pues lo acabo de probar por emulador y si lo tom?
sabes lo quise quemar en dvd y me dio error lo descargue otra vez y me funciona desde la iso y me beje la ultima version del emulador y me corre bien apenas con lag pero es muy muy peque?
Amigo Buen Post Podrias Resubir Los Link?!
Cita GI_JOE: Mostrar
Amigo los links est?
@GI_JOE hola joe disculpa por contestarte hasta apenas te comento que los links est?
@Zaros Hola Muchas Gracias Por Costestar, Disculpa Por No Ser Especifico En Q Link Habia Problemas Muchas Gracias Por La Atencion.
@Zaros hola una pregunta ya lo descargue y cuando lo trato de descomplimir por 7-zip me dice que el metodo de compresion no valido no se que estoy haciendo  
Cita DeathKid: Mostrar
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!