Las palmas de buda la pelicula d 1982 sub

hola en mi primer post en identi quiero compartir la pelicula las palmas de buda o tambien conocida budas yulai del año 1982 q dio comienso a muchos juegos y futuras peliculas de este genero un gran film de culto para los fanaticos

captura

ficha tecnica

titulo:las palmas de buda
año:1982
idioma original.
subt: español
duracion: 93 min
genero: artes marciales.fantasia
pelicula de culto

descarga

https://mega.co.nz/#!RMAxgZDZ!JtpuCGGgQA8-gxsMOO-rvwRrcgVzIaYYB80u0Scabe8
Las palmas de buda la pelicula d 1982 sub
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3167 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Las palmas de buda la pelicula d 1982 sub
Muchas gracias, descargando...
Si la consigues en Espa?
ha lo que bien lo posteastes aunque le falto mas infor y imagenes a tu post pero al igual te dejo yo por tremenda pelicula
@gtzjose mira parece q es una pelicula muy dificil de consegir y como yo la tenia en mi videoteca la comparto. y mando saludos a menugele08 q me alento a crear el post
una mierda de post pero excelente pelicula, se agradece conpatriota!
@joscab72 gracias por el saludo por algo edita tu post para que no te lo borren ponle mas informacion , imagnes o capturas en fin saludos y gracias por compartirla amigo
si en vez de identi decias en esta pagina de idento completabas lo inadecuado del post
Esto es un crap, aunque la peli sea excelente.
Agregale fotos, info, sinopsis... para que el post sea lindo.
Saludos.  
joscab72, gracias por la pel?
@eddiel  gracias a los q dejan puntos y a los q critican ya estoy revisando como mejorar los post
no veo los links
la quiero ver pk me gusta mucho Shaka de Virgo de los Caballeros del Zodiaco y utiliza esta tecnica
Te agradeci en el pedido que hice y te vuelvo a agradecer excelente peli y muy buscada por cierto
Por favor trat?
@sawadypap ya mejore un poquito el post es q era el primero gracias a todos los q me ayudaron
gracias x compartir este material!!!! y no te desanimes siempre vas a encontrar un monton de quejosos que no valoran lo que es estar horas creando un post, porque es mas facil criticar que ayudar a los que recien comienzan
te recomiendo que veas lo tutoriales ahi te explican bien como armar un post bien completo
gracias y saludos
esto parece una descarga obligada  
Gracias amigo  
Estupendo aporte colega, gracias por compartir esta joya  
Saludos
excelente aporte amigo no se conseguia esa pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!