Heidi Serie Completa Español Latino

Heidi Serie Completa Español Latino

Heidi es una niña suiza cuyos padres murieron mientras estaban de vacaciones en un campamento alemán situado cerca de Auswitchz. Por tanto, tuvo que vivir con su abuelo. Al viejo no le gusta la idea (las niñas son escandalosas y malmandadas) pero con el tiempo termina encariñándose con la muchacha.
Heidi se manifiesta contenta con el aire puro de las montañas, hace amistad con los alpinos y conoce a su primer amigo: Pedro, un pastor de cabras con una abuela ciega y chocha de quien Heidi se hace amiga. Juntos, Heidi y Pedro, dan largos paseos por el bosque encantado, huyendo de los lobos y jugando con las cabras.
Heidi alucinación

Heidi y Clara conocen a Mauricio Babilonia
Hasta que llegó el día fatídico: su tía vino por Heidi ya que le consiguió trabajo en la ciudad de Frankfurt: será la dama de compañía de Clara Sesseman, una niña paralítica que no puede caminar. Heidi se hace amiga de Clara, pero tiene que calarse a la señora Rotenmayer, la ama de llaves de la familia Sesseman que es tan cariñosa y amable como una corona de espinas.
Después de trabajar como esclava durante algún tiempo, Heidi visita a su abuelo en las montañas. Después de mucho insistir, Clara se va con ellos. En el campo, Heidi se reencuentra con Pedro (quien siente una atracción por Clara; obvio porque Clara es rubia) y ocurre el milagro: el aire de las montañas hizo que Clara vuelva a caminar, aunque ya se sabe que Monesvol metió su mano allí.

Avi | 170MB/CAP| Español Latino  |Animación-Infantil-Cuentos
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Número de capítulos: 52
Duración: 24mn/CAP
Bitrate: 901 Kbps
Width: 464 pixels
Height: 352 p

Avi | 170MB/CAP| Español Latino  |Animación-Infantil-Cuentos

Enlaces De Descarga

Como Descargar de billionuploads

byj_anime

Heidi Serie Completa Español Latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6239 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Heidi Serie Completa Español Latino
Ta Wenaaaa +10
excelente aporte amigo gracias y aprovechando te pregunto no tendras la de remy saludos
wow!!!!! la calidad se ve increiblemente bien, espero sea mejor que la que poseo, muchas gracias por el aporte, mi madre adora esta serie ?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
wiiiiiii.... Excelente aporte, mil gracias, +10
Lastima del servidor, me voy a tardar como un a?
ya no puedo descargarlos, en jdownloader me dice que ha ocurrido un error  
los enlaces de Billionuploads con este tuto para jdownloader bajan perfecto, a muy buena velocidad http://www.identi.li/index.php?topic=149669 ... muchas gracias, ahora si a descargarlos todos  
Cita Fllortv: Mostrar

Por si tienen problemas con Billionuploads
@jozz Muchas gracias no sabes lo feliz que me has hecho al subir heidi,   de casualidad no subiras Candy, Candy y Remy?
hola amigo el cap 43 por ambos servers estan muertos
gracias amigo por tu aporte el Cap 36 esta muerto lo puedes volver a subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!