The Beatles "Filmografia Completa" Dvdrip/Brrip.

Que tal amigos , este post esta dedicado a todas aquellas personas que son fanaticas del mejor Grupo Britanico de todos los tiempos "THE BEATLES" y esta compuesto por una serie de peliculas , que en su momento fueron novedad, pero que ahora son toda una leyenda cinematografica. y sin mas ni mas Esto es lo que hoy vengo a compartir , Veanlo como un humilde regalo decembrino esperando que sea del agrado de ustedes los identiqueros Beatle-maniacos , y de los que no lo sean tambien..

(1964)

Con esta película los Beatles empezarían su etapa filmatografica. Y el argumento de la misma trata sobre el ritmo de vida que llevaban ellos siempre de un lado a otro ( del hotel a una entrevista, actuación o grabación y de ahi al hotel ) es un claro reflejo de lo que conlleva la fama.
El titulo de la misma fue por un comentario que Lennon hizo a Richard Lester, el director, de lo ajetreado que eran los días, por lo que Lester decidió ponerle este titulo.
<a href="http://www.youtube.com/v/YF1ye4wpFw8&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Nombre: A Hard Day's Night.
Fecha de Rodaje: 2 de Marzo "1964"
Estreno en Inglaterra: 6 De julio "1964"
Estreno en U.S.A: 12 De agosto "1964"
Reparto: John Lennon,Paul McCartney,George Harrison,Ringo Starr,Norman Rossington y Wilfred Brambell.
Duracion: 85 Min.
Idioma: Ingles Britanico c/subtitulos esp.
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Peso:1.36 gb
Servidor: MEGA
Pass: by jork

(1965)

Segunda película que rodaran los Beatles . Este film está considerado como el mejor de las 5 que rodaron.
 La película trata de que Ringo se pone un anillo de sacrificio de Kaili, una cultura oriental. El problema es que quien lleve ese anillo, deberá de ser sacrificado, por lo que Ringo no duda en quitarse dicho anillo, pero lo que no sabia es que una vez puesto no podría sacárselo. A partir de ahí se desarrolla el resto de la película y los Beatles son perseguidos por todo el mundo por Kaili y un par de científicos locos, para recuperar el dicho anillo. La acción y el humor son los elementos más característicos de esta película..

Nombre: Help!
Fecha de Rodaje: En la primavera del 65'
Estreno en Inglaterra: 29 de Julio de 1965
Estreno en U.S.A: 20 de Agosto de 1965
Reparto: John Lennon,Paul McCartney,George Harrison,Ringo Starr,
 Eleanor Bron,Victor Spinetti.
Duracion: 92 minutos
Formato: Mkv
Peso:1.27 gb

(1967)

Esta es la tercera entrega cinematográfica que hicieron. Era un film que trataba de un viaje antibelicista en autobús. En definitiva, un musical con unas cuantas canciones y mucha carga hippy.
El tema de este film es una clara provocación contra el ejército y el militarismo, por este motivo en España estuvo prohibido y también su banda sonora. 
Cuando la BBC estreno el film en la Navidad del 67 fue un rotundo fracaso con un aluvión de criticas adversas ( la primera vez que les pasaba eso en su carrera ) . Pero lo único bueno de este film es que nos dejaron más canciones inolvidables como: All You Need Is Love, etc...

Nombre: Magical Mystery Tour
Fecha de Rodaje: Desde el verano a Noviembre del 67
Estreno en Inglaterra:  24 de Diciembre de 1967
Estreno en U.S.A: 24 de Diciembre de 1967
 Jessie Robbins,Ivor Cutler,Victor Spinetti
Duracion: 55 minutos
Peso: 645 mgb

(1968)

Esta es la cuarta entrega cinematográfica que hicieron. Pero con la diferencia con las otras tres anteriores que esta es de dibujos animados, la cual fue concebida y dirigida por George Dunning. La aportación de los Beatles a la misma, son las canciones y una pequeña aparición al termino de esta película.
Este film fue vanguardista, excitante, algo realmente nuevo en el mundo de la animación y con un éxito apoteósico. El argumento narra las peripecias de unos Beatles dibujados, sobre un universo irreal de fantasías psicodélicas, con seres y espacios evocadores de esta estética. Toda esta mezcla consiguió entusiasmar a los seguidores como nunca otra película lo había hecho.

Nombre: Yellow Submarine
Fecha de Rodaje: En el año 68
Estreno en Inglaterra:  17 de Julio de 1968
Estreno en U.S.A: 18 de Julio de 1968
Animaciones:
 Jack Stokes
 Bob Balser
 Allan Ball
 Hester Coblentz
 Rich Cox
 Arthur Cuthbert
 Cam Ford
 Ann Jolliffe
 Tom Halley
 Jim Hiltz
 Arthur Humberstone
 Reg Lodge
 Terry Moesker
 Mike Pocock
 Edric Radage
 Mike Stuart

Duracion: 55 minutos
Calidad: Brrip
Formato: Mkv
Peso: 1.20 gb

(1970)

Esta es la quinta y ultima entrega cinematográfica que hicieron. Trata sobre el trabajo habitual del grupo y que permitirá introducir nuevas canciones, pero en este film se puede apreciar las diferencias que existían entre ellos y el ambiente de trabajo era muy tenso. Lo bueno de este film fue que la canción Let It Be obtuvo un Oscar a la mejor canción de esta película y el premio fue a recogerlo Paul ya que de algún modo se lo merecía, pues fue el que realmente estaba interesado en que todo saliese bien.

Nombre: Let It Be
Fecha de Rodaje: 30 de Enero de 1969
Estreno en Inglaterra:  13 de Mayo de 1970
Estreno en U.S.A: 22 de Mayo de 1970
 Yoko Ono,Billy Preston,Mal Evans
Duracion: 81 minutos
Peso: 464 mgb

Bueno aqui pongo un Rip de una de las mejores presentaciones de este cuarteto
Que fue realizada el 15 de Agosto del 65'

Este concierto tuvo que ser popularizado a través de los medios de comunicación y no menos de una docena de camarógrafos de personal estaban dispuestos a seguir los Beatles de viaje de su hotel al estadio. Un espectacular prevista entrada en el estadio en helicóptero, aterrizando en el área de juego de béisbol, fue decidido por las autoridades de Nueva York.
En lugar de ello, el grupo viajó en coche o en helicóptero para llegar al estadio. La policía teme que los aficionados atasquen los túneles de entrada y salida de Manhattan por lo que el grupo fue acompañado al East River de Manhattan en helipuerto y de allí que sobrevoló la ciudad de Nueva York al techo de la Feria Mundial del edificio en Queens. Allí se transfieren desde el helicóptero a una blindado Wells Fargo, y van donde fue cada agente asignado.
Como es habitual para esos días, hubo un completo proyecto de ley, y los 55.600 aficionados se sentaron a través de la banda de King Curtis, Caníbal y el cazatalentos, Brenda Holloway, el joven Rascals y sonidos Incorporated, cuando Ed Sullivan finalmente caminó en el escenario para anunciar a los Beatles:
"Ahora, señoras y señores, el honor de su país, decorada por su Reina, aquí en los Estados Unidos, aquí están "los Beatles!"

Nombre: The Beatles Live at Shea Stadium 1965
Fecha : 15 de Agosto del 65'
Lugar: Shea Stadium New York
Duracion: 30 Min
Track list:
1.Twist and Shout
2.She's a Woman
3.I Feel Fine
4.Dizzy Miss Lizzy
5.Ticket to Ride
6.Everybody s Trying to Be My Baby
7.Can t Buy Me Love
8.Baby s in Black
9.I Wanna Be Your Man
10.A Hard Day s Night
11.Help!
12.I m Down

Peso: 240 mgb

PASS ( Todos los Archivos ):  by jork

The Beatles "Filmografia Completa" Dvdrip/Brrip.
426 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12830 Favoritos: 61
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios The Beatles "Filmografia Completa" Dvdrip/Brrip.
@Harry. Muchas Gracias por Tu comentario y por invitarme
Muchas gracias Bro. bajando . un abrazo
@fersho1979 Gracias a ti por pasar =mente un abrazo
@cariosto Disfruta el aporte ( :cool:SALUDOS!!
Excelente aporte me llevo algunas que me faltan!

A favo y ma?
@gerher12 Todo tuyo el aporte Man Disfrutalo!!
Cita xDaniel4: Mostrar
hermano buen aporte pero todos tienen ese logo en la esquina de los videos o estan limpios???
@DRAGONNNNN no brother eso se lo puse a las capturas nada mas ,estan limpios
disfrutalos!  
@crismate se agradece BROTHER DISFRUTALO
bajando los enlaces, se te agradece dicho material muchas gracias
Tremenda colecci?
Estupendo aporte compa  
@huazteko Ya que el JD es justo para no dar los links intenta tmb con probar con el programa mipony o bajar de noche si tenes problemas con la velocidad.
@mexcalteco Disfrutalo Bro (Saludos
@huazteko Gracias por pasar ,ya te mande una solucion por mp
@sdcaza_B_ se agradece tu comentario y tu apoyo Hermano
@josewalles Muchas Gracias por apoyar y comentar Disfrutalo!!
Genial bro  
Megapost bro, muchas gracias.
@crismo Gracias por los puntos brother
@Vermillion Que bien que te guste y gracias por tu apoyo
Descargando se agradece el aporte y el trabajo de compartir.
Que es esto por Dios !!! Te sobraste !!!!  Mil Gracias !!!! Un abrazo desde Medellin, Colombia !!!
@huazteko @gegeene @paisa1 Disfrutenlo Brothers (Apurense a descargar que el A?
POR LA CSM EXCELNTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES U MEGAPOST !!! GRACIAS AMIGO!!!!!
alli van 10 puntos!!!!!
@davenger Gracias por pasar y apoyar Brother  
gran post amigo, saludos y prospero 2014
@javicho270 Gracias Brother y tambien te deseo un muy buen fin de a?
gracias! no vi ninguna todavia  
@Bjorksson Pues que las disfrutes!! Buen fin de a?
tengo problemas con el pass de descomprimir "by jork" no me funciona. puede ser ? que hago mal?
Excelente tu aporte!!! Preguntarte si me podr?
@eloscar la manera mas sencilla es click derecho en el archivo y seleccionar extraer aqui y te pide el pass,
lo pones sin comillas y con minusculas  by jork    Saludos !!
@ODMA2732 ya te mande una solucion Bro  Saludos !!
The beatles: El grupo m?
@Mixtli jajajaja pues si no te laten entonces para que comentas deja la envidia tantito y
buscale en otro lado , tambien hay post de REGGAETON jajaja
Genial aporte! Muchas gracias!!!
Cita jorkvideo: Mostrar

Entr?
Cita Mixtli: Mostrar
alguien que pueda repostear esta maravilla en Mega?? por favoooor esta buenisimo!!!!
@achero Estan en mega Man , No te jala el jdownloader y quieres los links
nomas pidelos compa..
mil gracias excelente  
@juanelopez Que bien que te agrade ,Gracias por tu comentario ( Feliz A?
Cita jorkvideo: Mostrar
si por favor man pasa los links ya que no me anda el jd... muchas gracias!!
MUchas gracias man, por compartir excelente post, porfavor puedes pasar los links gracias de antemano    
Mil gracias amigo, genio ?
Q buen laburo, muchas gracias!!!
No me anda el JD , me pasas los links por privado??
@murphate @doloresss @marcelov17 @AlanSibuna
Que bien que les Agrade el aporte Disfrutenlo Y que tengan Una Exelente Semana
BUEENEEESSEEMEEEE   !!!!!!  
amigo gracias por compartir, me podrias pasar los links, lo que pasa que nome jala el jdownloaer, de ante mano muchas gracias y excelente post  
@yulithop @MorganR @gio8469
Muchas gracias por pasar a comentar y apoyar , reciban un caluroso saludo y a disfrutar las pelis!!!
Que buen aporte hermano te pasate  
Graciassssssssssssssss le van gustar a mi viejo, y bueno a mi tambi?
Muchas gracias por compartir!
@cherynem Que bien que te agrade Gracias por pasar
@alexgamer Gracias a ti por tu apoyo y ya veras que si les van a gustar Saludos
@DjPeron Pues que lo disfrutes mucho  :up:Buen a?
De Super lujo carnal, de lo mejor que he visto, gracias por postearlo.  
@jaorpa1 Gracias a ti Bro por comentar y apoyar Saludos!!
Tengo casi 58, viv?
@wolfie_24 Saludos Me alegro mucho al saber eso , disfruten al maximo el furor de la Beatlemania
Gracias a ti por pasar y comentar  (Todo de ustedes este aporte )  
por favor no tengo puntos pero lo puse a fav .me podrias pasa el link de magical mistery tour  y let it be no me anda el jdowloader  
@mjorge Gracias a ti brother SALUDOS!!!
Excelente aporte. Gracias!
kumpa se las mando eres un crack !!
excelente aporte, muchas peliculas del recuerdo, gracias
gracias amigo por compartir eres un maestro
Creo que tuve que haber leido primero los comentarios...perdon!, tengo el JD y bueno, eso, no los toma! desde ya Muchisimas gracias.
@chopii Te recomiendo el jdownloader pero version portable , nunca me da lata
Saludos!!
Amigo, el pass para MMT no me funciona, con los otros sin problemas, muchas gracias
increible!!!! esta genial  
muchas gracias  
Me llevo todas ... gracias por aportar...!!!!
Disculpa, Las Pelis Tienen Los Subtitulos Integrados En El Video o Se Activan Desde VLC? , Gracias
Cita Aidan3614: Mostrar
Todas traen subtitulos pegados , menos Yellow submarine que los tienes que abrir con vlc o similar
Hola, no me pasarias los links? ya que no uso el jdownloader
Excelente aporte, Grandioso! Muchas Gracias. No tendras el concierto en la azotea de casualidad?
Brother gracias por este excelente aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!