UEFA EURO 2012 pc - mega

Hola amigos de Identi!!! Hoy quiero compartir con todos ustedes, sobre todo para los que siguieron mi colección de juegos FIFA, éste que es la última edición de la UEFA EURO!!!

El juego es el FIFA 12, full, y solo con comentarios en ingles, y en el menú se puede pasar al mod UEFA EURO, además, voy a adjuntar en las descargas, un instalador de comentarios en español (Manolo Lama y Paco Gonzalez ), y español mexicano (El Perro Bermudez y Ricardo Pelaez).

Requisitos Mínimos:

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior) 

Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows® XP/Windows® Vista/Windows® 7

1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows® Vista/Windows® 7)

ATI Radeon? HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT, Intel?s Sandy Bridge (HD Graphics 2000) e Ivy Bridge (HD Graphics 3000)

Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente
(debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior)

Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c 

Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online

Aproximadamente 8 GB de espacio en disco duro (dependiendo del idioma seleccionado)

Ratón compatible con MS

Teclado

Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:
Windows® XP SP2, Windows® Vista, Windows® 7
Ten en cuenta que Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME y Windows® NT 4.0 no son compatibles.

Software necesario:
DirectX® 9.0c

Instalación:

Deberán descargar todas las partes de archivos .rar (son 14), luego descomprimir 

EURO 2012.part1.rar, y se descomprimirá una imagen de DVD .ISO.

Montan esa imagen .ISO en una unidad virtual con DaemonTools o cualquier otro programa similar que tengan, y le dan a Instalar.

Después si quieren los comentarios en español (opcional), descargan el último archivo, lo descomprimen, y como es autoinstalable, solo siguen las instrucciones y listo, después en el menú del juego ya podrán cambiar en las configuraciones el idioma de los comentarios y relatos.

Links de descarga:

Son 13 partes de 500 mb, 1 de 196,6 mb, y el instalador de relatos que pesa 589 mb

Muchas gracias por visitar mi post!!! Espero sus comentarios, estoy para servirles!!!
UEFA EURO 2012 pc - mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11067 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios UEFA EURO 2012 pc - mega
esta bueno el aporte pero creo que este tiene que funcionar con un fifa por detras creo
@pmv25 si, con el fifa 12, pero como puse en la descripci?
se puede jugar como fifa 12 o solo como euro? o ambas??
@bcgl19 ambas, entras al fifa 12, y si queres te pasas al mod EURO desde el men?
@AndyPansa he buscado el fifa 12 por todos lados, si funciona te dejo 1000 puntos   espero funcione porque me llevara mucho descargarlo, una pregunta no necesita crack ni nada? esta full?
@sergiogb18 esta full full, es una imagen .iso que tenes que montar en una unidad virtual y lo instalas como cualquier otro programa!!! y tambi?
@AndyPansa ok ya estoy descargando pero la parte 5 me dice temporary error asi que descargare las demas mientras espero que este disponible nuevamente
@AndyPansa ya descargue e instale correctamente pero cuando quiero abrir el juego me dice que no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de vinculo (origin) (tengo win 8) me parece que es ese error que dice que tienes que tener instalado origin, a lo mejor necesita algun crack o algo porfa ayudame igual buscare en google a ver si encuentro solucion
@sergiogb18 bueno ya lo solucione, parece que se te olvido un paso de la instalacion, luego de instalar el juego hay que ir a donde se monto la imagen .iso, en la carpeta skidrow hay un archivo y ese copiarlo en archivos de programa, ea sports, game y reemplazar y asi ya no te pide lo de origin, bueno ya esta full gracias ahora descargare los relatos que dejaste, y buscare un moddingway para actualizarlo un poco jejeje bueno te dejaria 50 puntos si pudiera jajajja porque me costo mucho encontrar este juego con links vivos aun pero te dejo +10 aqui y otros 10 en otro post, te sigo y nada mas que decir solo gracias  
tal como dije   te deje 10 puntos mas en el post de fifa 2010  
@sergiogb18 sos un maestro jeje gracias por los puntos!!! espero que disfrutes el juego!!!  
porque no me ejecuta en windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!