The Good Son El ángel malvado Dvdfull latino mega

Saludos aqui les dejo esta pelicula que me encontre por ahi vagando, desde ahora voy a ir posteando algunos dvd full que valla encontrando,  me encontre por mi casa un video club que tiene muchas peliculas

The good son
Título El buen hijo, El ángel malvado
Ficha técnica
Dirección Joseph Ruben
Producción Mary Anne Page, Joseph Ruben
Guion Ian McEwan
Música Elmer Bernstein
Fotografía John Lindley
Montaje George Bowers A.C.E.
Protagonistas Macaulay Culkin, Elijah Wood, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Quinn Culkin, Ashley Crow
País(es) Estados Unidos
Año 1993
Género Drama
Terror
Thriller
Duración 84 minutos
Clasificación  R

Idioma(s) Inglés

The good son, titulada como El buen hijo o El ángel malvado en países hispanohablantes, es un thriller del año 1993 dirigido por Joseph Ruben y protagonizado por Macaulay Culkin y Elijah Wood.
La película muestra un cambio de rol para el actor Macaulay Culkin, hasta ese momento conocido por sus papeles en comedias como Home alone o El guardián de las palabras.
Trama

En este filme, Macaulay Culkin interpreta a Henry, un niño modelo que permanentemente parece ofrecer a sus padres (interpretados por Wendy Crewson y Daniel Hugh Kelly) razones para sentirse orgullosos de él, pero bajo su apariencia cariñosa y sensible se esconde una mente diabólica. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark (Elijah Wood,) se traslada a vivir con Henry y su familia, los Evans. Cuando Mark intenta alertar a sus padres, ellos no le creen, dejándolo solo ante una batalla con su envidioso y amenazador primo, pero conseguir que todo el mundo sepa como es en realidad Henry es un trabajo difícil, ya que Henry es un niño diabólico y sin escrúpulos, capaz de intentar asesinar a su hermana o incluso a su madre.
Además del mayor de los hermanos Culkin, también aparecen en la película Quinn Culkin y Rory Culkin, quienes también interpretan a los hermanos del personaje interpretado por Macaulay.

Esta es la portada que corresponde a la pelicula pero es muy pequeña la resolucion

Formato Dvd full clon, Dvd 5 no se necesito ninguna compresion 
Idiomas español latino ingles y portugues
Subtitulos ingles español portugues
Extras cortos originales de cine
Servidor mega links al jd para evitar problemas

The Good Son El ángel malvado Dvdfull latino mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Good Son El ángel malvado Dvdfull latino mega
Gracias!! Excelente aporte!  
@rangerap @cmsg_03 @kimimaro de nada cualquier falla me avisan voy a conservar los archivos unos dias por si hay algun problema
Muy buena movie, mil gracias por compartir.
pero ni con jdownloader ni con mipony se agregan los enlaces, podrias checarlos por favor.
Hola amigo, GRAN APORTE!! pero la parte 20 est?
Muchas gracias !!!
La parte 68 me da error de descarga!!! Ayuda
@fabian1812 listo trata de descargarla de nuevo
Amigo, te molesto para pedirte si puedes resubirla ?. Los links estan todos caidos. Confirmame por favor. Gracias por tu amable atencion. Saludos
@coloso amigo entre a mega y todos los archivos estan vivos,el problema es  de mega espera unos dias a ver si se compone, a veces da temporalmente no disponible y despues ya se puede descargar, asi paso una vez con la parte 68 y en unos dias ya se pudo descargar
Confirmo descarga MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! No sabes el tiempo q' busque esta peli... GRACIAS!!
Links activos, descargando haber que tal.
CONFIRMO, los links a?
Chido men, ahora a ripearla, gracias?
muchas gracias por el aporte!!!! las partes 22 y  23 el mipony no me las descarga. Sera temporal???
@Nacho90 debe ser temporal,lo malo es que ya no tengo las partes tendria que resubirla completa, pero ahora no tengo tiempo
@juanw200 no hay problema amigo!!!!
@juanw200, ya esta!! Era error temporal, ya la descargue bien!!! Gracias!!!!  
la parte 86 tira error, tenes el enlace de esa parte?
la parte 81, me dice error, podria arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!